Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Edge DETALLES Overview icon

2018 Ford Edge en Phoenix

  • El EcoBoost de 2.7L
  • El techo panorámico Vista
  • La tracción inteligente en todas las ruedas (AWD)
  • 315 caballos de fuerza y 350 lb.ft. de torsión
2018 Ford Edge Main Img

2018 Ford Edge MODELS

  • Edge SE

    Edge SE

  • Edge SEL

    Edge SEL

  • Edge Titanium

    Edge Titanium

  • Edge Sport

    Edge Sport

Ford Edge Comerciante en Phoenix

Ford Edge RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Edge performance

Potencia, Aspecto e Inteligencia

Tres diferentes motores proporcionan más que suficiente actitud bajo el cobre – el motor EcoBoost®, twin-scroll, de inyección directa de 2.0L, el poderoso Ti-VCT de 3.5L y el EcoBoost atlético de 2.7L. Estos motores fueron creados, diseñados y construidos para proporcionar potencial, ejecución y eficiencia en combustible* que el estilo de vida acelerado de hoy demanda.

2018 Ford Edge performance

EcoBoost® 2.7L

El Sport 2018 brinda toda la potencia, caballos de fuerza y torsión que vas a necesitar para mantenerte en el carril de alta velocidad. Eso es porque tiene el poder del motor EcoBoost®, turbo-gemelo dinámico de 2.7 litros que brinda un motor compacto de grafito de hierro y cabezas de aluminio. Esta casa de poder de peso ligero puede impulsar 315 caballos de fuerza impresionantes y 350 lb.-ft de torsión. Por lo tanto, ponte detrás del volante del Sport y siente la emoción de un EcoBoost® de 2.7L – el motor V6 de gasolina más poderoso en su clase.

2018 Ford Edge performance

Twin-Scroll 2.0L EcoBoost®

Además del turbocargador único twin-scroll, el EcoBoost de 2.0L brinda un distribuidor integrado en el escape optimizado para el establecimiento del twin-scroll y el sistema activo de control de aceite. Un sistema de combustible de inyección directa de alta presión brinda la cantidad precisa de combustible y la válvula de descarga activa maneja de forma exacta los niveles de impulso de la torsión. Esta tecnología ayuda a producir 245 caballos de fuerza y 275 lb.-ft. de torsión.

2018 Ford Edge performance

Edge Sport

El Edge Sport 2018 tiene la potencia de parte del motor EcoBoost® atlético de poder turbo gemelo de 2.7L que suministra 315 caballos de fuerza impresionantes y 350 lb.-ft. de torsión y agregado a todas las emociones que vienen con tanto poder y ejecución, Edge Sport tiene una tracción en todas las ruedas (AWD), dirección adaptable, la suspensión afinada a deportiva y amortiguadores tipo monotubo, control de confort y manejo – especialmente en superficies desiguales.

Ford Edge COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Edge comfort

Diseño Interior Estilizado

Verás la atención al detalle dónde quiera que mires dentro del Edge 2018. La calidad y artesanía se reflejan en la manera en que el estilo y uso de todos los días vienen juntos en el aspecto moderno y refinado y el sentir del panel de instrumentos, consola central, terminado de puertas, consola en el piso y palanca de cambios.

2018 Ford Edge comfort

El Techo® Panorámico Vista

La elegancia de diseño y artesanía puede verse por todos lados – y arriba de ti. El techo disponible panorámico Vista brinda un gran panel delantero que se levanta y abre completamente, más un skylight trasero y fijo. Por lo tanto, ya sea que te sientes en la parte delantera o trasera, el techo Vista deja entrar mucho del mundo exterior.

2018 Ford Edge comfort

Luces Ambientales

Elige la iluminación que se adapte a tu estado de ánimo con las luces ambientales disponibles y programables en siete colores que son estándar en el Titanium y Sport. LED ilumina áreas tales como los descansapies delanteros, los portavasos delanteros, manijas de las puertas y la consola central. Elige de Azul hielo®, naranja, azul suave, rojo, verde, azul o púrpura.

2018 Ford Edge comfort

Lujo Por Dentro y Estilo Por Fuera

La artesanía general y atención al detalle pueden verse dentro y fuera del Edge Titanium. El interior brinda un volante estándar envuelto en piel y asientos de cubo deportivos terminados en piel. Otros toques inteligentes incluyen acentos chapados en metal, aplicación de aluminio de línea mecánica, protectores del umbral iluminados, así como luces ambientales. El diseño exterior brinda molduras brilantes en la línea de bordes inferiores de las ventanas con acentos cromados y los rines estándar de 19 pulgadas. Los rines de 20 pulgadas también son disponibles.

Ford Edge ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Edge SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Edge Safety Main Img
2018 Ford Edge safety

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas (AWD)

La inteligente AWD usa sensores para monitorear tracción constantemente y asistirte a través de todo tipo de clilma y varias condiciones de camino. Balancea torsión entre las ruedas delanteras y traseras para optimizar maniobrabilidad y maximizar tracción, típicamente antes de que ocurra derrapamiento.

2018 Ford Edge safety

Sistema Individual De Monitoreo De La Presión De Los Neumáticos

Estándar en todos los modelos Edge 2018, el sistema individual de monitoreo de presión en los neumáticos monitorea las cantidades de presión de aire en cada llanta e iluminará una luz de advertencia en la pantalla de instrumentos si la presión en alguna de ellas baja a un grado más bajo del nivel de inflamiento recomendado*.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Edge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal