Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford C-Max DETALLES Overview icon

2018 Ford C-Max en Phoenix

  • El sistema de manejo del terreno
  • El control Hill Descent
  • El motor EcoBoost de 2.3L
  • La transmisión automática de seis velocidades, SelectShift®
2018 Ford C-Max Main Img

2018 Ford C-Max MODELS

  • C-Max Hybrid

    C-Max Hybrid

  • C-Max Hybrid Titanium

    C-Max Hybrid Titanium

Ford C-Max Comerciante en Phoenix

Ford C-Max RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford C-Max performance

Caballos De Fuerza De Lo Mejor En Su Clase

El C-MAX Híbrido brinda 188 caballos de fuerza combinados de lo mejor en su clase*, y en el modo eléctrico, es capaz de una velocidad de hasta 85 millas por hora. La energía combinada del motor eléctrico dinámico con poder de una batería de iones de litio y el motor Atkinson-Cycle I-4 de gasolina y 2.0L da propulsión a los híbridos C-MAX. También la arquitectura híbrida de poder dividido permite a la batería y al motor de gasolina trabajar juntos, usando un motor y un generador.

2018 Ford C-Max performance

El Motor I-4 iVCT Atkinson-Cycle De 2.0L

La batería con iones de litio y el motor con poder de gasolina I-4 Atkinson de 2.0L trabajan juntos o de forma separada al usar el motor y el generador para maximizar la eficiencia del vehículo.

2018 Ford C-Max performance

La Transmisión Variable y Continua Controlada Electrónicamente (eCVT)

El tren de propulsión del C-MAZ Híbrido usa una transmisión variable y continua controlada electrónicamente eCVT, combinando poder del motor y del motor eléctrico para suministrar poder a las ruedas cuando aceleras. Diseñado y producido en casa por Ford, la eCVT elimina los sobrevirajes y subvirajes de las transmisiones convencionales, proporcionando una experiencia de manejo impecable.

2018 Ford C-Max performance

Obturadores De La Parrilla Activos

Los obturadores de la parrilla activos ayudan a mejorar la eficiencia, al alterar los obturadores detrás de la parrilla. Localizados entre la abertura de la parrilla y el radiador, los obturadores están electrónicamente controlados por el módulo de control del motor. Abren o cierran para ayudar a mantener la temperatura ideal de operación del motor. Cuando se requiere menos enfriamiento, los obturadores se cierran para ayudar a mejorar la aerodinámica.

Ford C-Max COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford C-Max comfort

SmartGauge® Con EcoGuide

SmartGauge® con EcoGuide ofrece una multitud de monitores LCD personalizables que te ayudan a entender cómo el cambio en tus hábitos de manejo puede tener un efecto directo para maximizar la eficiencia del vehículo. Contenido tal como la historia de energía, historia de entrenador de energía y hojas de eficiencia trabajan juntos para ayudarte a monitorear y mejorar tu ejecución de manejo, con el tiempo.

2018 Ford C-Max comfort

Volumen Para Pasajeros De Lo Mejor En Su Clase

El Híbrido C-MAX para cinco pasajeros tiene asientos versátiles en la segunda fila y volumen de pasajeros de lo mejor en su clase. El C-MAX Híbrido SE brinda asientos estándar en tela, mientras que el C-MAX Híbrido Titanium tiene asientos estándar terminados en piel.

2018 Ford C-Max comfort

Los Asientos Delanteros y Espejos Exteriores Con Calefacción

Los asientos delanteros tiene tres ajustes de confort. Cuando enciendes el dispositivo antihielo, la energía de los espejos exteriores también se activa. Estas funciones están disponibles en SE y estándar en Titanium.

2018 Ford C-Max comfort

Compartimientos De Almacenamiento En El Piso De La Segunda Fila De Clase Exclusiva

Levanta el piso y encontrarás espacio para pequeños objetos como una laptop, tablet o tu cable conveniente de 120 voltios.

Ford C-Max ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford C-Max SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford C-Max Safety Main Img
2018 Ford C-Max safety

El Sistema De Manejo Del Terreno

Ya sea nieve, grava, arena o pasto, tú estarás listo. El sistema de manejo del terreno tiene cuatro ajustes para que tú elijas, dependiendo del camino o ruta que estés recorriendo.

2018 Ford C-Max safety

La Cámara De Visión Trasera Estándar

Coloca el selector de engranaje en Reversa y la cámara de visión trasera automáticamente transmite la imagen de lo que está detrás de ti a tu pantalla cuando vas en reversa lentamente. La cámara de visión trasera es estándar en todos los modelos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford C-Max en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal