Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2022 Ford Maverick DETALLES Overview icon

2022 Ford Maverick en Phoenix

  • Motor totalmente híbrido de 2.5 L
  • Punto de acceso Wi-Fi 4G LTE
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas
  • Ford Co-Pilot360
2022 Ford Maverick Main Img

2022 Ford Maverick MODELOS

  • Maverick XL

    Maverick XL

  • Maverick XLT

    Maverick XLT

  • Maverick Lariat

    Maverick Lariat

  • Maverick Lariat First Edition

    Maverick Lariat First Edition

Ford Maverick Comerciante en Phoenix

Ford Maverick RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Ford Maverick performance

La primera pick-up híbrida estándar de la historia

El motor híbrido completo de 2.5 litros estándar está asociado a una transmisión variable continua (CVT) para un cambio de marchas fluido. Esto se traduce en una aceleración y un funcionamiento suave en carretera. Con un objetivo estimado por la EPA de 40 mpg en ciudad,* la camioneta Maverick se ajusta a tu presupuesto y a tus valores.

2022 Ford Maverick performance

Motor Ecoboost® de 2.0L disponible

Si tu fin de semana ideal incluye una escapada con un grupo de amigos y una barca a un lago virgen, considera la posibilidad de cambiar al motor EcoBoost® de 2.0L y optar por la suspensión de 4,000 lb disponible. Paquete de remolque. Disponible con tracción total inteligente, el motor EcoBoost tiene una potencia de 250 caballos de fuerza y 277 lb-ft de torsión.

2022 Ford Maverick performance

Desafía las expectativas

La innovadora, la creadora de tendencias, la camioneta Maverick. Con una plataforma personalizable, un interior espacioso y la última tecnología, es la única pick-up híbrida completa estándar en Estados Unidos.

2022 Maverick APARIENCIA Appearance Icon

2022 Ford Maverick Appearance Main Img
2022 Ford Maverick appearance

Enchúfate mientras estás fuera

La camioneta Maverick te mantiene energizado con dos tomas de corriente de 400 vatios y 110 V disponibles: una en la cabina y otra en la plataforma. Enchufa tu bicicleta eléctrica, alimenta tu nevera o carga tu teléfono allá donde vayas.

Además, aprovecha la capacidad E-DIY con dos cables de 12 V en la plataforma, e instala luces LED, una mininevera o un pequeño televisor. Hagas lo que hagas, la Ford Maverick 2022 te da la potencia para hacer aún más.

2022 Ford Maverick appearance

Portón trasero de posiciones múltiples

El portón trasero de posiciones múltiples hace que la camioneta Maverick sea tan adaptable como tú. Ajustando las cuerdas de retención del portón trasero, puede colocarlo semicerrado para transportar materiales más largos o planos para utilizarla como superficie de trabajo.

2022 Ford Maverick appearance

Capacidad de carga

La plataforma ajustable de la camioneta Maverick se diseñó para adaptarse a todas sus necesidades con soluciones de almacenamiento personalizables que vienen estándar, incluidos seis amarres. La XLT y LARIAT aumentan la oferta con 10 anclajes, dos de los cuales están disponibles como soportes deslizantes con bloqueo.

Ford Maverick COMODIDAD Comfort Icon

2022 Ford Maverick comfort

Asientos para cinco

La camioneta Maverick se siente como una SUV, tiene una excelente maniobrabilidad y se adapta perfectamente a los cinco pasajeros. Al minimizar el montículo central para los pasajeros delanteros y traseros con su transformador diseño unibody, hemos conseguido un amplio espacio para las piernas de todos, incluso del que ocupa el asiento central.

2022 Ford Maverick comfort

Compartimento estándar en el asiento trasero

Si buscas un buen lugar para guardar tus bocadillos, equipamiento deportivo y otros enseres, bajo el asiento trasero encontrarás un compartimento extra estándar. Además, estos asientos tienen un diseño de cojín inteligente para evitar que los teléfonos se deslicen por debajo.

2022 Ford Maverick comfort

Cabina

Alguien tiene que dirigir este viaje. Con características personalizables y tecnología a tu disposición, te darás cuenta de que el asiento del conductor está hecho para ti. LARIAT incluye un asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones, y el modelo XL viene bien equipado con una pantalla táctil estándar de ocho pulgadas, dos tomas de corriente de 12 V, asientos de tela y un montón de sitios para guardar tus cosas. A medida que asciendes en la gama de camiones Maverick, encontrarás comodidades disponibles como asientos individuales ActiveX™ Desert Brown, iluminación ambiental y volante forrado en piel.

2022 Ford Maverick comfort

Sistema de sonido B&O,sup>® de Bang & Olufsen® disponible

El sistema de sonido B&O® de ocho altavoces disponible ofrece unos graves contundentes para que disfrutes de una experiencia sonora potente. Disponible con el modelo LARIAT.

Ford Maverick ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2022 Ford Maverick SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100.000 millas - Asistencia en Carretera: 5 años/60,000 millas.

2022 Ford Maverick Safety Main Img
2022 Ford Maverick safety

Cámara de visión trasera

Entre mirar por el retrovisor y estirar el cuello, dar marcha atrás puede ser un suplicio. La cámara de visión trasera facilita la visión de lo que hay detrás de tu vehículo. Solo tienes que asegurarte de mantener el objetivo de la cámara libre de suciedad como nieve o polvo y podrás dar marcha atrás con confianza.

2022 Ford Maverick safety

BLIS® disponible con alerta de tráfico cruzado

¿Cuántas veces te has puesto tenso al cambiar de carril en una autopista con mucho tráfico? BLIS® te ayuda a detectar y avisarte de los vehículos en tus puntos ciegos mientras que la Alerta de Tráfico Cruzado puede detectar el tráfico detrás de ti cuando retrocedes lentamente para salir de una plaza de estacionamiento o de un camino de entrada.

2022 Ford Maverick safety

Sistema de mantenimiento de carril disponible

Tal vez estás atrapado escuchando tu podcast favorito o necesitas tu latte matutino, pero te has desviado un poco en el camino. Por suerte, el sistema de mantenimiento de carril puede ayudarte a mantenerte en tu carril. Esta función inteligente escanea la posición de tu vehículo entre las líneas de la carretera y te avisa si empiezas a desviarte. ¿Tienes problemas para mantenerte en el carril? Verás el icono de una taza de café que te avisa de que es hora de tomarte un descanso.

Bell Ford tiene un a 2022 Ford Maverick a la venta

Información legal