Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2024 Ford Super Duty DETALLES Overview icon

2024 Ford Super Duty en Phoenix

  • AdvanceTrac® con RSC® (control de estabilidad de balanceo) y control de balanceo del remolque
  • Motor 6.8L Gasolina 2V DEVCT NA PFI V8
  • Almacenamiento: almacenamiento en el reposabrazos delantero (asientos 40/20/40)
  • Sistema Safety Canopy® con bolsas de aire laterales de cortina
2024 Ford Super Duty Main Img

2024 Ford Super Duty MODELOS

  • Super Duty F-250 XL

    Super Duty
    F-250® XL

  • Super Duty F-350

    Super Duty
    F-350® XL

  • Super Duty F-450 XL

    Super Duty
    F-450® XL

  • Super Duty F-250 XLT

    Super Duty
    F-250® XLT

  • Super Duty F-350 XLT

    Super Duty
    F-350® XLT

  • Super Duty F-450 XLT

    Super Duty
    F-450® XLT

  • Super Duty F-250 Lariat

    Super Duty
    F-250® Lariat

  • Super Duty F-350 Lariat

    Super Duty
    F-350® Lariat

  • Super Duty F-450 Lariat

    Super Duty
    F-450® Lariat

  • Super Duty F-250 King Ranch

    Super Duty
    F-250 King Ranch

  • Super Duty F-350 King Ranch

    Super Duty
    F-350® King Ranch®

  • Super Duty F-450 King Ranch

    Super Duty
    F-450® King Ranch®

  • Super Duty F-250 Platinum

    Super Duty
    F-250® Platinum

  • Super Duty F-250 Platinum

    Super Duty
    F-350® Platinum

  • Super Duty F-450 Platinum

    Super Duty
    F-450® Platinum

  • Super Duty F-250 Limited

    Super Duty
    F-250® Limited

  • Super Duty F-350 Limited

    Super Duty
    F-350® Limited

  • Super Duty F-450 Limited

    Super Duty
    F-450® Limited

Ford Super Duty Concesionario en Phoenix

Ford Super Duty RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Ford Super Duty performance

El mejor remolque con cuello de cisne de su clase*

Cuando usted es el único camión en el sitio que tiene la capacidad de mover montañas de acero y madera, otros propietarios de camiones se dan cuenta. Esto se debe a que posees el título de mejor en su clase con una capacidad de remolque diésel con cuello de cisne disponible de 40,000 lb. *

2024 Ford Super Duty performance

El mejor remolque convencional de su clase*

Lo mejor en varias categorías. Las camionetas Ford Super Duty® tienen la mejor capacidad máxima disponible de remolque diésel convencional disponible en su clase de 30,000 lbs. *

2024 Ford Super Duty performance

La mejor carga útil de su clase: 8000 lbs. *

¿Qué se necesita para ser el mejor en tu categoría? Un bastidor en caja ridículamente fuerte y motores inmensamente potentes que contribuyen al máximo disponible en su clase de 8,000 lb. clasificación de carga útil.

2024 Ford Super Duty performance

Par de toma de fuerza

Con un torque diésel de la toma de fuerza (PTO) de 300 lb-pie, la provisión de PTO para Super Duty® ofrece más potencia para mejoras justo cuando la necesitas. * Para mayor resistencia, el patrón de montaje de la PTO de 10 pernos proporciona un montaje más seguro para dispositivos PTO más grandes.

2024 Super Duty APARIENCIA Appearance Icon

2024 Ford Super Duty Appearance Main Img
2024 Ford Super Duty appearance

Buena apariencia descomunal

El exterior de la camioneta

Super Duty® 2024 presenta siete diseños de parrilla diseñados para maximizar el rendimiento de enfriamiento mientras se transportan cargas pesadas. Los elegantes faros LED están disponibles en todos los niveles de equipamiento. Ambos se asientan debajo de un capó esculpido y musculoso, lo que deja entrever el enorme poder que reside debajo.

2024 Ford Super Duty appearance

Las camionetas Super Duty® se iluminan

Los focos LED disponibles en los espejos laterales y las luces de aproximación de seguridad son características útiles incluidas con los espejos para remolque PowerScope® disponibles. La iluminación LED en la caja de recogida te permite seguir trabajando después de que se haya puesto el sol.

2024 Ford Super Duty appearance

Paquete de apariencia deportiva

La exclusiva parrilla pintada de oscuro y los parachoques delanteros y traseros del color de la carrocería, los estribos de plataforma, las insignias de los guardabarros oscuros, la calcomanía lateral de la caja y las resistentes ruedas de aluminio de 18 pulgadas o de 20 pulgadas disponibles elevan el campo de juego. Disponible en modelos XLT y LARIAT®.

Ford Super Duty COMODIDAD Comfort Icon

2024 Ford Super Duty comfort

Un interior que vale la pena lucir

El interior de las camionetas Super Duty® ofrece comodidad y servicios sin concesiones. Las elegantes características hacen que el tiempo que pase en el interior sea agradable y relajante. Asientos delanteros de cuero Max Recline* disponibles, elegantes apliques de vetas de madera, pantalla colorida de 12 pulgadas y techo corredizo de doble panel disponible. Además, una gran cantidad de espacio para las piernas y la cabeza ofrece el máximo refinamiento a la Super Duty.

2024 Ford Super Duty comfort

Sistema de sonido B&O®

El sistema de sonido B&O® Unleashed de Bang & Olufsen® lleva la calidad de sonido envolvente de una sala de conciertos a su camioneta Super Duty® con 14 parlantes. Si está equipado con la radio SiriusXM® disponible con 360L*, recibirá una suscripción de prueba All-Access de tres meses, para que pueda probar la más amplia variedad de entretenimiento en cualquier lugar. Disponible en modelos LARIAT y superiores.

2024 Ford Super Duty comfort

Portón trasero eléctrico con cámara para bajar el portón trasero

Un portón trasero eléctrico disponible cuenta con una cámara incorporada en el portón trasero que actúa como un par de ojos adicionales cuando se baja, lo que te permite ver lo que hay detrás de ti. También se puede subir y bajar automáticamente con un simple empujón o presionando un botón en el llavero o dentro de la cabina.

2024 Ford Super Duty comfort

Pantalla frontal

El Head-Up Display (HUD) disponible te ayuda a mantener los ojos fijos en la carretera mientras tienes información importante proyectada en el parabrisas en tu línea de visión sin ser intrusiva, como límite de velocidad, detalles de asistencia al conductor y más. Además, puedes personalizar la información que ves y la ubicación en el parabrisas. *

Ford Super Duty ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2024 Ford Super Duty SEGURIDAD Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

De parachoques a parachoques: 3 años/36 000 millas Tren motriz: 5 años/60 000 millas Corrosión: 5 años/ilimitada Millas Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8 años/100 000 millas Motor diésel: 5 años/100 000 millas Asistencia en carretera: 5 años/60 000 millas

2024 Ford Super Duty Safety Main Img
2024 Ford Super Duty safety

Asistente de respaldo para remolque profesional

Ya seas principiante o un profesional experimentado en dar marcha atrás a un remolque, el asistente de respaldo Pro Trailer disponible te lo pone fácil. 10 Gire una perilla en el panel de instrumentos hacia la izquierda o hacia la derecha en la dirección en la que desea que vaya el remolque. Es así de simple. Se requiere configuración inicial.

2024 Ford Super Duty safety

BLIS® (Sistema de información de punto ciego) con cobertura de remolque

Es hora pico en la interestatal. Estás arrastrando un remolque completamente cargado. Y necesitas cambiar de carril. BLIS disponible con cobertura para remolque puede ayudar a aliviar la ansiedad por cambiar de carril. Con un rango de cobertura mejorado que incluye remolque de quinta rueda y cuello de cisne, puede alertarte no solo cuando se detecta un vehículo en tus puntos ciegos, sino también cuando uno está al lado del remolque.

2024 Ford Super Duty safety

Asistencia de intersección

No es fácil atravesar una intersección muy transitada, especialmente cuando hay que tener en cuenta otros vehículos a tu alrededor. El asistente de intersección disponible puede ayudar. Intersection Assist utiliza la cámara frontal y los sensores de radar para detectar el tráfico que se aproxima mientras intenta girar a la izquierda. Si existe riesgo de una posible colisión con un vehículo que se aproxima, su vehículo puede alertarlo y aplicar los frenos.10,* Esto podría darle más confianza al intentar girar a la izquierda en una intersección.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Ford Super Duty en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal