Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2017 Ford Fiesta DETALLES Overview icon

2017 Ford Fiesta en Phoenix

  • EPA Estimado De Un MPG De 27 En Ciudad/35 En Carretera
  • SYNC® 3 Con SYNC AppLink®
  • Compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto
  • La Asistencia Hill Start
  • El Motor EcoBoost® De 1.0L
2017 Ford Fiesta Main Img

Ford Fiesta Comerciante en Phoenix

Ford Fiesta RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford Fiesta performance

SYNC® 3 Con SYNC AppLink®

Hardware inteligente. Software inteligente. SYNC® 3 es nuestra tecnología de activación de voz fácil de usar. Descubre las reacciones rápidas del sistema para tus comandos de voz conversacionales. Experimenta la pantalla táctil como de smartphone con una receptividad impresionante. También encontrarás un interfaz elegante, fácil de usar para ayudar a conectarte y controlar tu smartphone. Localiza tus restaurantes favoritos con destino simple por medio de la navegación opcional. SYNC 3 es rápido, inteligente y fácil de usar.

2017 Ford Fiesta performance

La Transmisión Automática Disponible De 6 Velocidades PowerShift Con SelectShift®

La transmisión automática disponible Powershift con SelectShift brinta tanto eficiencia en combustible como ejecución divertida para conducir, utilizando su tecnología de embrague doble para producir torsión continua a las ruedas. Clasificación de *EPA estimado de mpg de 27 en ciudad/37 en carretera/31 combinado. El millaje actual va a variar.

2017 Ford Fiesta performance

El Acceso Inteligente Disponible Con Encendido Al Oprimir Un Botón

Cuando el llavero está en tu bolsillo o en cualquier lado contigo, tú simplemente presionas el botón en la manija de la puerta para abrirla. Una vez que estés dentro, pon tu pie en el pedal del freno (o embrague para transmisión manual), presiona el botón de encendido y vete.

2017 Ford Fiesta performance

Control De Estabilidad Electrónica AdvanceTrac® (ESC)

AdvanceTrac estándar automáticamente aplica los frenos y modula torsión del motor cuando sea que detecte derrapamiento de ruedas. En combinación con AdvanceTrac, el sistema estándar con anti-bloqueo ayuda a mantener control de frenado bajo condiciones tales como hielo, grava o lluvia, proporcionando poder confiable para parar.

Ford Fiesta COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford Fiesta comfort

Paquete De Clima Frío

Cuando baja la temperatura, el Paquete de Clima Frío te tiene cubierto. Las funciones incluyen asientos de la primera fila con calefacción, espejos exteriores con calefacción y control de temperatura automática y electrónica. El paquete de clima frio está disponible en SE y estándar en los vehículos Titanium.

2017 Ford Fiesta comfort

Diseño Interior

Abre la puerta del Fiesta y toma asiento. Te saluda una consola central de refinada artesanía e intuitiva, materiales de suave toque, iluminación ambiental disponible y acentos disponibles pintados metálicos. Si te gusta, puedes equipar el Fiesta con los asientos disponibles terminados en piel para una experiencia totalmente sensorial. Ya sea que elijas el hatch o el sedán, verás que como la forma y la funcionalidad trabajan juntas continuamente. Ambos vehículos hacen alarde del volumen de espacio interior impresionante, además del buen aspecto deportivo.

2017 Ford Fiesta comfort

Control Electrónico y Automático De Temperatura

Con el control electrónico y automático de temperatura, tan solo colocas la temperatura que quieras y disfruta el confort del aire acondicionado o la calefacción. Estándar en Titanium y Fiesta ST e incluido en el paquete de clima frío para el Fiesta SE.

2017 Ford Fiesta comfort

Está En El Asiento Del Conductor Desde Cualquier Asiento

¿Qué es mejor que conducir un Ford? Conducirlo más inteligentemente con FordPass.164. Contacta a tu concesionario, programa mantenimiento con un especialista de servicio de Ford, reserva estacionamiento con anticipación con FordPass Park o solicita Asistencia del Camino166 con el toque de un botón. ¿Necesitas ayuda con tu viaje? Contacta FordGuide amigable allí mismo desde tu aplicación. FordPass se hace cargo de los detalles para que tú puedas disfrutar del viaje. Aprende más en FordPass.com o descárgala ahora mismo para iOS o Android.

Ford Fiesta ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford Fiesta SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford Fiesta Safety Main Img
2017 Ford Fiesta safety

Cámara De Visión Trasera Disponible

Obtén una imagen clara de lo que está detrás de tu vehículo y ve cosas que de otra manera podrías pasar por alto. Haz cambio a reversa y lentamente da reversa – la cámara de visión trasera disponible automáticamente transmite la imagen hacia la pantalla del monitor de 6.5 pulgadas en la consola central.

2017 Ford Fiesta safety

Seguridad

Uso extensivo de acero al boro de gran fuerza y peso liviano ayuda a proteger las zonas críticas de seguridad para los ocupantes en el Fiesta. El Fiesta también tiene una bolsa de aire para las rodillas. Esta bolsa de aire se infla entre las rodillas del conductor y el panel de instrumentos. Los asientos de la primera y segunda fila tienen protección de bolsas de aire laterales. Brindan la tecnología de rodillos, la cual está diseñada para inflarse entre el vidrio de las ventanas y la cabeza de los pasajeros. Cuando se combinan con las bolsas laterales de los asientos traseros, las bolsas laterales de cortina ayudan a proporcionar protección tanto para la cabeza como el pecho en ciertas colisiones de impacto lateral. *Siempre usa tu cinturón de seguridad y asegura a los niños en el asiento trasero.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford Fiesta en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal