Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Expedition DETALLES Overview icon

2018 Ford Expedition en Phoenix

  • El motor EcoBoost®
  • El acceso inteligente con el encendido al oprimir un botón
  • El asiento de la tercera fila PowerFold®
  • SYNC® 3
2018 Ford Expedition Main Img

2018 Ford Expedition MODELS

  • Expedition XLT

    Expedition XLT

  • Expedition XLT MAX

    Expedition XLT MAX

  • Expedition Limited

    Expedition Limited

  • Expedition Limited MAX

    Expedition Limited MAX

  • Expedition Platinum

    Expedition Platinum

  • Expedition Platinum MAX

    Expedition Platinum MAX

Ford Expedition Comerciante en Phoenix

Ford Expedition RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Expedition performance

El EcoBoost de 2.3L

El nuevo motor EcoBoost de 2.3L continúa alardeando y ejecutando. Esta interacción probada de motor impulsa incluso más torsión a 350 lb.ft.* La extra dosis en el EcoBoost es todo gracias a la función transitoria de extra-impulso, la cual levanta las salidas en cada cambio de engranaje. Por lo tanto, puedes enfocarte en la velocidad que obtienes cuando pisas el pedal.

2018 Ford Expedition performance

La Suspensión Trasera Independiente

Cuando diseñamos el Expedition, los ingenieros de Ford salieron del eje trasero sólido convencional en favor de la suspensión trasera independiente, de enlaces múltiples (IRS). Eligieron la IRS porque deja que cada rueda trasera maneje las condiciones del camino en sus propios términos, optimizando la calidad y control del manejo. El diseño IRS también permite espacio incrementado para las piernas y para la cabeza, una banca que se dobla plana en la tercera fila y altura bajo en el piso para carga.

2018 Ford Expedition performance

Amortiguación Continuamente Controlada (CCD)

La Expedition ofrece la amortiguación continuamente controlada (CCD). Un conjunto de sensores electrónicos continuamente monitorean 46 movimientos únicos. El sistema de amortiguación responde en milisegundos para ayudar a mantenerte, con confianza, en control. Elige desde tres ajustes – Confort, Normal o Deportivo – para la percepción de ejecución que prefieras. CCD es estándar en la Expedition Platinum y opcional en el Limited.

2018 Ford Expedition performance

La Transmisión Automática SelectShift de 10 Velocidades Con el Modo de Remolque/Transporte

Una transmisión automática de 10 velocidades con el modo remolque/transporte distribuye potencia para ayudar a asegurar máxima tracción y un gran manejo en cada camino. Ofrece estabilidad optimizada cuando remolcas o transportas cargas pesadas.

Ford Expedition COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Expedition comfort

Platinum

El modelo Platinum se ajusta a los más altos estándares del estilo Expedition, conveniencia y confort. Disfruta los asientos delanteros tipo cubo, con calefacción y terminados en piel, el asiento de la tercera fila PowerFold®, los estribos que se despliegan de forma eléctrica, el techo panorámico Vista, El sistema de audio superior B&O Play por Harman, control de ruido activo optimizado, BLIS® (El Sistema de Información del Punto Ciego) con alerta de tráfico cruzado, sistema de navegación de voz activado con SiriusXM Traffic and Travel Link®, SYNC® 3, Sistema de Reconocimiento de Voz Optimizado, Comunicaciones y Entretenimiento.27. Platinum viene con amortiguación sofisticada continuamente controlado y los rines de aluminio pulidos de 22 pulgadas.

2018 Ford Expedition comfort

Flexibilidad de Asientos

Los asientos de la segunda fila que se doblan planos pueden proporcionar a los pasajeros de la tercera fila una experiencia como de limusina.

2018 Ford Expedition comfort

El SYNC® Connect Disponible

Con el disponible SYNC® Connect, los pasajeros pueden disfrutar un punto de acceso Wi-Fi en el vehículo. Los modelos seleccionados brindan un punto de acceso LTE 4G, con poder de AT&T. Más de 10 dispositivos pueden conectarse al mismo tiempo.

2018 Ford Expedition comfort

Los Asientos de la Segunda Fila Inclinables y Deslizables

La toda nueva Ford Expedition 2018 está disponible con los asientos de la segunda fila que se doblan sin estorbar para un acceso fácil a la tercera fila.

Ford Expedition ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Expedition SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Expedition Safety Main Img
2018 Ford Expedition safety

La Asistencia Hill Start/el Control Para Descender

La asistencia Hill Start/el control para descender ayuda a mantener el poder y la capacidad de tu vehículo bajo control, particularmente cuando estás remolcando. Cuando estás detenido en una inclinación la Asistencia Hill Start estándar trabaja, automáticamente, con el anti-bloqueo de frenos para mantener el vehículo en su lugar por hasta dos segundos, mientras que mueves tu pie del freno al acelerador. En los modelos 4-WD, puedes activar el control Hill Descent estándar para que el sistema de frenado, automáticamente engrane cuando sea necesario para ayudar a mantenerte en control mientras desciende una pendiente pronunciada.

2018 Ford Expedition safety

La Cámara de 360 Grados

La cámara de 360 grados disponible con monitor* de visión dividida usa cuatro cámaras (una en la parrilla, puerta levadiza y bajo cada uno de los espejos laterales) permitiéndote ver todos los lados del vehículo en la pantalla LCD de ocho pulgadas y a todo color. Es especialmente útil cuando maniobras en espacios de estacionamiento reducidos o en senderos. El sistema de cámara incluye limpiadores delanteros y traseros para maximizar visibilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Expedition en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal