Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2022 Ford Super Duty DETALLES Overview icon

2022 Ford Super Duty en Phoenix

  • Motor V8 SOHC de 2 válvulas Flex Fuel de 6.2 litros
  • FordPass Connect
  • SYNC®
  • AdvanceTrac® with RSC® (Roll Stability Control)
2022 Ford Super Duty Main Img

2022 Ford Super Duty MODELOS

  • Super Duty F-250 XL

    Super Duty F-250 XL

  • Super Duty F-350 XL

    Super Duty F-350 XL

  • Super Duty F-450 XL

    Super Duty F-450 XL

  • Super Duty F-250 XLT

    Super Duty F-250 XLT

  • Super Duty F-350 XLT

    Super Duty F-350 XLT

  • Super Duty F-450 XLT

    Super Duty F-450 XLT

  • Super Duty F-250 LARIAT

    Super Duty F-250 LARIAT

  • Super Duty F-350 LARIAT

    Super Duty F-350 LARIAT

  • Super Duty F-450 LARIAT

    Super Duty F-450 LARIAT

  • Super Duty F-250 King Ranch®

    Super Duty F-250 King Ranch®

  • Super Duty F-350 King Ranch®

    Super Duty F-350 King Ranch®

  • Super Duty F-450 King Ranch®

    Super Duty F-450 King Ranch®

  • Super Duty F-250 Platinum

    Super Duty F-250 Platinum

  • Super Duty F-350 Platinum

    Super Duty F-350 Platinum

  • Super Duty F-450 Platinum

    Super Duty F-450 Platinum

  • Super Duty F-250 Limited

    Super Duty F-250 Limited

  • Super Duty F-350 Limited

    Super Duty F-350 Limited

  • Super Duty F-450 Limited

    Super Duty F-450 Limited

Ford Super Duty Comerciante en Phoenix

Ford Super Duty RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Ford Super Duty performance

Potencia para hacer el trabajo

Ford Super Duty® para 2022 ofrece una sólida línea de potentes motores. El motor V8 de gasolina de 7.3 litros con varilla de empuje ofrece durabilidad y rendimiento para los trabajos diarios más duros. Y la tercera generación disponible del Power Stroke® V8 Turbo Diesel es más potente que nunca. Ambos están asociados a la transmisión automática TorqShift® de 10 velocidades. Así que, tanto si eliges gasolina como diesel, tendrás el músculo que necesitas para transportar o remolcar.

2022 Ford Super Duty performance

La mejor potencia y torsión de su clase

El 7.3L es el motor más grande en una pick-up de tamaño completo, con la mejor potencia y torsión de su clase. El máximo motor de gasolina en su gama genera la mejor torsión de gasolina de su clase, 475 lb-ft. de 4,000 rpm, junto con la mejor potencia de gasolina de su clase, 430 caballos de fuerza a 5,500 rpm.

2022 Ford Super Duty performance

La mejor torsión de la PTO de su clase (diésel)

Con la mejor torsión en su clase en diesel PTO de 300 lb/ft, la Super Duty® ofrece más torsión que cualquier otra camioneta de gran tonelaje, lo que le proporciona más potencia para los accesorios justo cuando la necesitas. Para una mayor resistencia, el patrón de montaje de la PTO de 10 pernos proporciona un montaje más seguro para los dispositivos de PTO más grandes, con el fin de aprovechar mejor este aumento de torsión respecto al patrón de seis pernos de la generación anterior.

2022 Ford Super Duty performance

Motor diesel-Frenado de escape

El 6.7L Power Stroke® Turbo Diesel incorpora un freno en el escape del motor activado por el conductor. Restringe el flujo de escape del turbocompresor para generar contrapresión y ralentizar el vehículo, proporcionando un mayor control al viajar cuesta abajo, independientemente de la carga del vehículo o de la pendiente de la carretera. Además, como el freno del motor ayuda a minimizar la presión sobre el pedal, se reduce el desgaste de los frenos y de los revestimientos, lo que disminuye el costo de mantenimiento. Hay tres ajustes disponibles: On, Off y Auto. El ajuste Auto modula el frenado del motor según sea necesario para ayudar a mantener la velocidad deseada en función del uso del pedal del acelerador y del freno.

2022 Super Duty APARIENCIA Appearance Icon

2022 Ford Super Duty Appearance Main Img
2022 Ford Super Duty appearance

Faros LED cuádruples y faros antiniebla LED

Ford Super Duty® Limited 2022 con faros LED cuádruples y faros antiniebla LED en color Star White (opción con costo adicional).

2022 Ford Super Duty appearance

Ford Super Duty® Limited F-250 Crew Cab 2022

Ford Super Duty® F-250 Limited Crew Cab 2022 en color Agate Black

2022 Ford Super Duty appearance

Ford Super Duty® King Ranch® Crew Cab Con Paquete Cromado 2022.

2022 Ford Super Duty® King Ranch® Crew Cab con Paquete Cromado mostrado en Rojo Rapid 2022.

Ford Super Duty COMODIDAD Comfort Icon

2022 Ford Super Duty comfort

Interruptores con adaptación

La Super Duty® ofrece interruptores disponibles, situados en la consola superior, para una gran variedad de accesorios posventa, como un cabrestante, luces, luces estroboscópicas o una radio bidireccional. Vienen instalados de fábrica, por lo que no es necesario cortar el sistema eléctrico del camión. Los seis interruptores incluyen dos interruptores de 40 amperios (encendido o apagado) más cuatro de 25 amperios (encendido).

2022 Ford Super Duty comfort

Mantente conectado dondequiera que estés en el trabajo

No importa dónde te lleve tu trabajo, dentro o fuera de la carretera, Ford te pone en contacto rápida y fácilmente a través de una pantalla táctil en el vehículo y tecnología activada por voz, así como aplicaciones para smartphone. Conéctate con la gente, navega hasta un destino, obtén información útil sobre el viaje -- en cualquier momento y lugar.

2022 Ford Super Duty comfort

FordPass

Con FordPass Connect, tú y tus pasajeros pueden disfrutar de un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE disponible en el vehículo, con tecnología AT&T. Hasta 10 dispositivos pueden conectarse a la vez, y puedes acceder al punto de acceso hasta 15 metros fuera del vehículo. Ahora puedes seguir conectado, incluso mientras recorres las carreteras.

2022 Ford Super Duty comfort

Aplicaciones para camionetas

La pantalla LCD de productividad de 8 pulgadas disponible ofrece información útil sobre una amplia variedad de funciones del vehículo en hasta siete pantallas fácilmente disponibles a través de My View y de fácil acceso con los controles del volante. Para remolcar, introduce, rastrea y guarda información sobre remolques específicos y maneja cómo los utilizas. Las herramientas todoterreno incluyen visualizaciones de información lateral, vertical y de radio de giro, así como del estado del sistema 4x4 y del control de tracción.

Ford Super Duty ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2022 Ford Super Duty SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100,000 millas - Asistencia en Carretera: 5 años/60,000 millas.

2022 Ford Super Duty Safety Main Img
2022 Ford Super Duty safety

Pro Trailer Backup Assist

Tanto si eres un principiante como un profesional experimentado, dar marcha atrás con un remolque puede ser todo un reto. Esta función disponible hace que sea tan fácil como girar un mando (después de la configuración inicial): solo tienes que girar en la dirección en la que quieres que vaya el remolque y Pro Trailer Backup Assist responde en consecuencia.

2022 Ford Super Duty safety

Asistente de Precolisión con Frenado Automático de Emergencia (AEB)

Todos deberíamos conducir a la defensiva, pero a veces la falta de atención de otras personas puede crear un peligro. Esta función disponible escanea la carretera por delante y puede alertarte de posibles colisiones con vehículos detectados en tu trayectoria. Si el impacto es inminente y no tomas medidas correctoras, los frenos pueden accionarse automáticamente. Pero no te preocupes: solo se activarán si es necesario.

2022 Ford Super Duty safety

Control de crucero adaptativo y aviso de colisión frontal con asistencia de frenado

El Control de Crucero Adaptativo y la Alerta de Colisión Frontal con Asistencia de Frenado disponibles llevan el control de crucero convencional a un nuevo nivel. Te permite seleccionar la velocidad y la distancia que quieres mantener con el vehículo que te precede. Cuando el tráfico que circula por delante reduce la velocidad, tú también lo haces automáticamente, y más tarde recuperas la velocidad preestablecida cuando el tráfico vuelve a avanzar. ¿Te acercas demasiado al vehículo que circula adelante? El aviso de colisión frontal con asistencia de frenado puede alertarte de una posible colisión: En el parabrisas parpadeará una pantalla que simula las luces rojas de freno y sonará una alerta acústica. Si no reaccionas a tiempo, los frenos se precargarán y aumentarán su sensibilidad, proporcionando una capacidad de respuesta total cuando frenes.

2022 Ford Super Duty safety

Cámara de visión trasera

Entre mirar por el retrovisor y estirar el cuello, la marcha atrás requiere un poco de tareas múltiples. Así que te ayudamos a hacerlo más fácil. Puede que la cámara de visión trasera no sea un par de ojos extra, pero proporciona una gran visión de lo que hay detrás de tu vehículo. Solo tienes que asegurarte de mantener el objetivo de la cámara libre de residuos (como nieve o polvo) y podrás navegar por Reverse con más confianza.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Ford Super Duty en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal