Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2024 Ford Expedition DETALLES Overview icon

2024 Ford Expedition en Phoenix

  • SUV de tamaño completo con capacidad para cinco pasajeros
  • SYNC estándar® 4 en una pantalla táctil de 12 pulgadas
  • 4 puertos de carga USB
  • Asistencia previa a la colisión® con frenado automático de emergencia (AEB)
2024 Ford Expedition Main Img

2024 Ford Expedition MODELOS

  • Expedition XL STX

    Expedition
    XL STX

  • Expedition XLT

    Expedition
    XLT

  • Expedition Limited

    Expedition
    Limited

  • Expedition Timberline

    Expedition
    Timberline®

  • Expedition King Ranch

    Expedition
    King Ranch®

  • Expedition Platinum

    Expedition
    Platinum®

Ford Expedition Concesionario en Phoenix

Ford Expedition RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Ford Expedition performance

Motor EcoBoost® de 3,5 litros

La tecnología

Ecoboost® potencia el rendimiento del SUV Expedition. Experimente una impresionante capacidad de respuesta gracias a dos tecnologías: inyección directa para ayudar a maximizar la potencia y turbocompresores gemelos con intercooler aire-aire que brindan un aumento de potencia según demanda.

2024 Ford Expedition performance

SelectShift® Transmisión automática

La transmisión automática de 10 velocidades ayuda a mejorar el rendimiento.

2024 Ford Expedition performance

Amortiguación controlada continua (CCD) con vista previa de la carretera con suspensión

Los baches ocurren. Protéjase contra impactos bruscos resultantes de imperfecciones de la carretera con una cámara montada en la parrilla. Esta característica adapta la suspensión a las próximas desviaciones al detectar posibles problemas más adelante.

2024 Expedition APARIENCIA Appearance Icon

2024 Ford Expedition Appearance Main Img
2024 Ford Expedition appearance

Un exterior inconfundible

La SUV Ford Expedition 2024 presenta un interior cómodo y refinado... y un exterior audaz que la convierte en una atracción instantánea. Así que dondequiera que te lleve la vida, irás con estilo.

2024 Ford Expedition appearance

Serie Timberline®

Neumáticos grandes de 32,6 pulgadas. Estribos negros espectaculares. Timberline está listo para destacar entre la multitud y sacarte de los caminos trillados con estilo.

2024 Ford Expedition appearance

Paquete Edición Stealth Performance

Una apariencia elegante y oscura con elementos exteriores en negro brillante. Destacan las pinzas de freno rojas en contraste, detrás de las llantas de aluminio premium de 22 pulgadas pintadas en negro. El sistema de sonido B&O® Unleashed de Bang & Olufsen® proporciona una experiencia de sonido envolvente, que incluye 22 altavoces y un subwoofer.

Ford Expedition COMODIDAD Comfort Icon

2024 Ford Expedition comfort

Puertos USB de carga inteligente

Para teléfonos inteligentes y tabletas, un total de seis puertos USB de carga inteligente estándar brindan la cantidad adecuada de energía. Para cualquier dispositivo que estés cargando.

2024 Ford Expedition comfort

Sistema de entretenimiento para el asiento trasero con dos reposacabezas

El sistema de entretenimiento para el asiento trasero con dos reposacabezas disponible y Amazon Fire TV integrado te brinda acceso a más de 1 millón de episodios de televisión y películas (solo en EE. UU.; la disponibilidad del contenido puede variar según la región) para que puedas ver tus favoritos o encontrar novedades. desde la comodidad de la segunda fila. Mire Prime Video sin conectividad mientras viaja con 16 GB de almacenamiento integrado incluido (9 GB de almacenamiento disponible para el usuario) para cada pantalla trasera. Juegue, escuche música, obtenga información y vea programas descargados individualmente o refleje ambas pantallas para verlos juntos. Incluye dos controles remotos de voz con Alexa: solo presione y pídale a Alexa que busque, inicie y controle contenido fácilmente. *

2024 Ford Expedition comfort

B&O® Sistema de sonido desatado de Bang & Olufsen®

El sistema de sonido B&O® Unleashed de Bang & Olufsen,® con 22 parlantes, incluido un subwoofer, ofrece una experiencia auditiva dinámica e inmersiva para todos a bordo. B&O Unleashed está disponible en los modelos Limited y estándar en King Ranch® y Platinum.

2024 Ford Expedition comfort

Iluminación de zona

La iluminación de zona disponible comienza en los faros de las dos zonas laterales y traseras. La tecnología SYNC® te permite controlar desde la comodidad de tu vehículo o a distancia con tu teléfono inteligente a través de la aplicación FordPass®.

Ford Expedition ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2024 Ford Expedition SEGURIDAD Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

De parachoques a parachoques: 3 años/36 000 millas Tren motriz: 5 años/60 000 millas Corrosión: 5 años/ilimitada Millas Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8 años/100 000 millas Motor diésel: 5 años/100 000 millas Asistencia en carretera: 5 años/60 000 millas

2024 Ford Expedition Safety Main Img
2024 Ford Expedition safety

BLIS® (Sistema de información de punto ciego) con alerta de tráfico cruzado y cobertura de remolque

BLIS® con alerta de tráfico cruzado es una función de asistencia al conductor que ayuda a detectar vehículos en puntos ciegos o salir marcha atrás de un lugar de estacionamiento durante un cambio de carril. Ahora puedes proceder con aún más precaución.10 Para remolcar, la cobertura de remolque está incluida con el paquete de remolque de remolque de servicio pesado disponible.

2024 Ford Expedition safety

Asistente de respaldo para remolque profesional

Incluido en el paquete de remolque de remolque de servicio pesado disponible, Pro Trailer Backup Assist te ayuda a girar un remolque en reversa con solo girar una perilla. Agregue el diferencial de deslizamiento limitado para facilitar su manejo en condiciones resbaladizas y todo se suma a un remolque más fácil.

2024 Ford Expedition safety

Asistente para centrarse en el carril

La asistencia para centrarse en el carril disponible te ayuda a mantenerte en tu carril. Con asistencia de dirección, después de haberte desviado varias veces, recibirás una alerta. Te permite saber que tal vez sea hora de tomar un descanso.

Bell Ford tiene un a 2024 Ford Expedition a la venta

Información legal