Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Fiesta DETALLES Overview icon

2018 Ford Fiesta en Phoenix

  • EPA-Est. MPG de 27 en ciudad / 35 en carretera
  • El motor I-4 Ti-VCT de 1.6L
  • La transmisión manual de cinco velocidades
  • La cámara de visión trasera
  • Asientos para 5
  • Los rines de acero de 15 pulgadas con cubiertas pintadas en color plata
  • El asiento trasero divisible 60/40
2018 Ford Fiesta Main Img

2018 Ford Fiesta MODELS

  • Fiesta SE Sedan

    Fiesta SE Sedan

  • Fiesta SE Hatch

    Fiesta SE Hatch

  • Fiesta Titanium Hatch

    Fiesta Titanium Hatch

  • Fiesta ST

    Fiesta ST

Ford Fiesta Comerciante en Phoenix

Ford Fiesta RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Fiesta performance

El Acceso Inteligente Con Encendido Al Oprimir Un Botón

Con tu llavero contigo, el acceso disponible inteligente con encendido al oprimir un botón te permite oprimir el botón en la manija de la puerta para abrir. Una vez que estás dentro. Pisa el pedal del freno (o el embrague para una transmisión manual) presiona el botón de encendido y vete.

2018 Ford Fiesta performance

Ejecución Orientada Para Tu Estilo De Manejo

El Ford Fiesta ofrece dos motores para adaptarse a tu estilo de manejo: el receptivo I-4 Ti-VCT de 1.6L (estándar en el Fiesta S, SE, Titanium) y el turbocargado con alto rendimiento e inyección directa EcoBoost I-4 Ti-VCT de 1.6L (estándar en SST). Los entusiastas del manejo allí afuera todavía adoran el sentir inconfundiblemente deportivo de una manual – y Fiesta satisface esa preferencia en sus modelos S, SE y ST. Para aquéllos que prefieren una automática, Fiesta ofrece la automática PowerShift de seis velocidades con SelectShift® (Opcional en los modelos S y SE; estándar en el Titanium).

2018 Ford Fiesta performance

El Control Vectorial De Torsión

Una vez que estás en una curva, las fuerzas G tienden a transferir más tracción hacia las llantas externas que a las internas. El control vectorial de torsión optimiza eso al transferir torsión a las ruedas que tienen el mayor agarre, reduciendo subviraje y forzando a la parte frontal a abrazar la parte interna de la curva.

2018 Ford Fiesta performance

El Control De Estabilidad Electrónica (ESC) AdvanceTrac®

AdvanceTrac estándar automáticamente aplica los frenos y modula torsión del motor cuando detecta derrapamiento. En combinación con AdvanceTrac, el sistema de antibloqueo de frenos estándar ayuda a mantener control de frenado bajo condiciones tales como hielo, grava o lluvia, proporcionando poder seguro para parar.

Ford Fiesta COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Fiesta comfort

Exprésate En Un Fiesta

Ford Fiesta es el auto pequeño con un gran valor, comenzando desde la amplia selección de modelos: En nivel de entrada S, el generosamente equipado SE, el de nivel de lujo Titanium, Los tres disponibles en sedán y modelos hatch versátiles y no hemos terminado. También está el deportivo 1.6L EcoBoost® de 197 caballos de fuerza y 1.6L, que da potencia al Fiesta ST hatch con terminado único y opciones interiores, incluyendo los asientos RECARO®, inspirados en las carreras, para el entusiasta del manejo. Una vez que has elegido el Fiesta que mejor se adapta a ti, tendrás una gran variedad de características, incluyendo 10 colores llamativos, que te permiten sentirte súper, inteligente y confiado (RECARO es una marca registrada de RECARO Beteiligungs-GmbH.)

2018 Ford Fiesta comfort

Es El Interior Lo Que Cuenta

Un carro refinado se juzga por su diseño y su atención al detalle. Dentro del Ford Fiesta, encontrarás materiales de suave tacto, una consola central intuitiva, luces ambientales disponibles y acentos metálicos pintados disponibles. Si te gusta, puedes equipar tu Fiesta con los asientos terminados en piel para un sentir de carro de lujo deportivo.

2018 Ford Fiesta comfort

La Tecnología Avanzada Del Fiesta

El interior de tu Fiesta está lleno de tecnología inteligente, para que puedas avanzar sintiéndote fantástico, inteligente y confiado. El disponible SYNC® 3 ofrece lo último en voz activada y comandos en la pantalla táctil que te conectan con la gente, música y más – así como SYNC AppLink® con control de voz sobre las aplicaciones móviles. Las funciones de compatibilidad Apple CarPlay and Android Auto- también está disponible con SYNC 3. Más el sistema de navegación disponible con SiriusXM Traffic and Travel Link®, para tu disfrute, la calidad de audio superior viene como una clara cortesía del sistema de audio disponible de la tecnología Sony® con HD Radio. Disponible también está SiriusXM® Radio con más de 150 canales, incluyendo música libre de comerciales, deportes, pláticas y más. (Sony es una marca registrada de Sony Corporatión. HD Radio es una marca registrada de iBiquity Digital Corp).

2018 Ford Fiesta comfort

Diseñado Con Mucha Visión Del Futuro

Mucha visión del futuro entró en el diseño Ford Fiesta divertido de manejar, con funciones desde la cámara de visión trasera y la tecnología de asistencia hill start (incluido como estándar en cada Fiesta) a la ingeniería sólida que creó la estructura de seguridad extensiva para el ocupante. El MyKey® estándar permite a los propietarios ajustar los requerimientos o restricciones de ciertas funciones para ayudar a otros a conducir más responsablemente.

Ford Fiesta ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Fiesta SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Fiesta Safety Main Img
2018 Ford Fiesta safety

El Paquete Del Clima Frio

Cuando baja la temperatura, el Paquete del Clima Frío te tiene cubierto. Las funciones incluyen asientos con calefacción en la primera fila, espejos exteriores con calefacción y el control de temperatura automática y electrónica. Disponible en el Fiesta SE; estándar en el Titanium.

2018 Ford Fiesta safety

Características De Seguridad

El usos extensivo del acero al boro del alta fuerza, pero peso liviano ayuda a proteger las zonas de seguridad críticas para el ocupante en el Fiesta. El Fiesta también tiene una bolsa de aire* para las rodillas del conductor. Esta bolsa de aire se infla entre las rodillas del conductor y el panel de instrumentos. Los asientos de la primera y segunda filas tienen protección de bolsa de aire tipo cortina lateral. Brindan una tecnología para doblarse, la cual está diseñada para inflarse entre el cristal de la ventana y la cabeza del pasajero. Cuando se combinan con las bolsas de aire laterales del asiento delantero, las bolsas de aire laterales tipo cortina ayudan a proporcionar protección tanto para la cabeza como el pecho en ciertas colisiones de impacto lateral. *Siempre usa tu cinturón de seguridad y asegura a los niños en el asiento trasero.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Fiesta en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal