Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Transit Connect Cargo Van DETALLES Overview icon

2018 Ford Transit Connect Cargo Van en Phoenix

  • Elige una distancia entre ejes: el modelo de larga distancia entre ejes tiene 128.6 cu. ft. de espacio de carga detrás de los asientos delanteros o 149 cu. ft. de almacenamiento con el asiento del pasajero doblado. El modelo de distancia corta entre ejes tiene 103.9 cu. ft. de espacio de carga detrás de los asientos delanteros o 124.3 cu. ft con el asiento del pasajero doblado.
  • Grandes paneles laterales te permiten exhibir de forma prominente a tu compañía como una tarjeta de negocios móvil.
  • El probado abd Built Ford Tough®
  • El disponible SYNC®3 fácil de usar, tecnología de voz activada receptiva.
2018 Ford Transit Connect Cargo Van Main Img

2018 Ford Transit Connect Cargo Van MODELOS

  • Transit Connect Cargo Van XL

    Transit Connect Cargo Van XL

  • Transit Connect Cargo Van XLT

    Transit Connect Cargo Van XLT

Ford Transit Connect Cargo Van Comerciante en Phoenix

Ford Transit Connect Cargo Van RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Transit Connect Cargo Van performance

Capacidad de Remolque Insuperable

Cuando la tarea actual necesita remolque, la Transit Connect viene a la ayuda con una capacidad de remolque insuperable* de hasta 2,000 libras. Cuando está equipada con el Trailer Tow Prep Package. Entre las funciones incluidas está el Trailer Sway Control (TSC), vinculado a la tecnología del estándar AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control™).

*La clase es para vans pequeñas con base en la segmentación Ford.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van performance

El Motor iVCT I-4 de 2.5L

El motor iVCT de 2.5L suministra promedios de poder de 169 caballos de fuerza, 171 lb.-ft. de torsión* y brinda entrada de sincronización de válvula variable (iVCT). iVCT controlada por computadora que varía el tiempo de leva a través de toda la banda de poder para igualar la condición de manejo, optimizando potencia y eficiencia de manejo** desde la aceleración de límite inferior a la alta velocidad. El Motor de gas propano/CNG con el paquete† Prep CNG ofrece la conversión del uso regular de gasolina u otro gas natural comprimido (CNG) o auto gas propano.

* *Los caballos de fuerza y promedios de torsión se lograron con un combustible de octanaje de 93..
**El promedio de EPA estimado de 20 en ciudad/27 en carretera/23 combinado (van); 19 en ciudad/27 en carretera/22 combinado (Passenger wagon). El millaje actual puede variar.
†El paquete incluye válvulas de entrada endurecidas, asientos con válvula de motor endurecida y válvulas de escape del escape endurecidas.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van performance

Selectshift de Seis Velocidades®

La transmisión automática de seis velocidades SelectShift tiene engranajes de amplia relación de cambios para una ejecución receptiva a baja velocidad y eficiencia a alta velocidad. Además, el conveniente SelectShift y Tow/Haul usa el modo SelectShift donde Progressive Range Select limita el rango engranajes, mientras que en Drive bloquea la sobremarcha para una velocidad consistente sobre terreno montañoso. La manual completa con un interruptor de palanca en el botón te permite cambiar arriba y abajo en la caja de engranajes, como operar una manual, pero sin el embrague. En el modo Tow/Haul te permite, en una cuesta, selecciona el engranaje que minimiza búsqueda de engranajes. En cuesta abajo, mantiene el vehículo de cambios ascendentes y ganar velocidad, reduciendo dependencia en frenado para bajar la velocidad.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van performance

Maniobrabilidad

La Transit Connect Passenger Wagon, especialmente el modelo de distancia corta entre ejes es una natural cuando se maniobra en lugares de estacionamiento pequeños o navegar en espacios reducidos. Los modelos de distancia corta entre ejes tienen 36.1 pies de diámetro* de curva a curva, mientras que los modelos de gran distancia entre ejes tienen un diámetro de vuelta de 40.0 pies.

**La clase es para vans pequeñas con base en la segmentación Ford.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van performance

Advancetrac® With RSC®

El estándar AdvanceTrac® con Roll Stability Control™ (RSC®) usa dos sensores giroscópicos que monitorean guiñada y promedios de vuelco, ayudándote a mantener control cuando detecte deslizamiento de ruedas, subviraje, sobreviraje o movimiento de vuelco. También ayuda a mantener control en condiciones del camino tales como de hielo, grava o lluvia. AdvanceTrac con RSC también brinda Curve Control, el cual baja la velocidad del vehículo cuando percibe que está yendo demasiado rápido para una curva en particular —además, el Trailer Sway Control, incluido en el Trailer Tow Prep Package.

2018 Transit Connect Cargo Van APARIENCIA Appearance Icon

2018 Ford Transit Connect Cargo Van Appearance Main Img
2018 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

Puertas Oscilantes de Carga Trasera o la Puerta Levadiza

Para adaptarse a tus necesidades de trabajo particulares, los modelos Transit Connect Cargo ofrecen la elección de las puertas de carga traseras con 180 grados 50/50 (sin cristal o disponibles con cristal fijo) o una puerta levadiza. Los modelos Transit Connect XL y XLT Passenger Wagon también ofrecen puertas traseras oscilantes de 180 grados (con cristal fijo) o una puerta levadiza trasera. El nivel más alto, Titanium, viene con una puerta levadiza solamente.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

Ideal Para Optimizaciones

Configura una Transit Connect Van con una optimización vocacional que se iguala con precisión a tu negocio. Disponible es algo desde los estantes de la escalera en la parte superior del techo, portadores de lecturas y gabinetes de almacenamiento a divisores, pisos dobles, cajones, paquetes de manejo de carga y muchos otros. Tu concesionario puede darte la información de todos los detalles. Para más información en todo el rango de posibilidades de optimización, visite al Upfit Configurator.

Ford Transit Connect Cargo Van COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

Carga Van Volúmenes y Cargas Utiles

Maximiza tu día de trabajo en una Ford Transit Connect Cargo Van en una de sus dos distancias entre ejes. El modelo de larga distancia entre ejes tiene 128.6 cu. ft. de espacio de carga detrás de los asientos o 149 cu. ft de almacenamiento con el asiento del pasajero doblado. El promedio máximo de carga útil es de 1,610 lbs*. El modelo con distancia corta entre ejes tiene 103.9 cu. ft de espacio de carga detrás de los asientos delanteros o 124.3 cu. ft. con el asiento del pasajero doblado. El promedio máximo de carga útil es de 1,570 lbs.**

*La capacidad de carga y transporte está limitada por el peso y la distribución del peso.
**Cuando está configurada de forma adecuada.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

Interior Moderno

Un diseño de interior orientado a la conveniencia comienza con los instrumentos y controles ergonómicos. El tacómetro y la computadora de viaje son estándar, más el control de crucero y el volante inclinable/telescópico. Los lugares donde poner cosas incluyen un estante de almacenamiento superior en la primera fila con anchura completa, guantera espaciosa y una consola central delantera con porta vasos y compartimiento de almacenamiento. Las funciones opcionales incluyen MyKey®, (el cual te permite personalizar los ajustes del vehículo, tales como la velocidad y advertencia de bajo combustible), el estilo de aeronave en la segunda fila con la consola superior de almacenamiento (passenger wagon), y una cámara de visión trasera disponible con los sistemas de audio seleccionados.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

Las Puertas Deslizables Gemelas

Las puertas laterales gemelas estándar hacen fácil cargar y descargar o para que la gente entre y salga, especialmente en espacios reducidos. Las puertas laterales en la van de larga distancia entre ejes tiene cuatro pulgadas de ancho adicional de apertura y más de dos pulgadas de altura de apertura adicional con las puertas de su competidor más cercano*.

*La clase es para vans pequeñas con base en la Segmentación Ford

2018 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

Calidad

Los esfuerzos para minimizar el ruido, vibraciones y dureza (NVH) ayudaron a crear un ambiente de manejo confortable. Por ejemplo, el sistema de correa de transmisión de árbol de levas en el motor iVCT de 2.5L brinda un diseño de poco ruido. Las partes individuales fueron sujetas a vibración extensa. Las partes del vehículo superaron las pruebas de vibración extensiva bajo las peores condiciones del camino y el diseño acústico laminado del parabrisas reduce el ruido del viento (XLT y Titanium Passenger Wagon). También, en lugar del sistema hidráulico de dirección con su bomba de cinturón, la Transit Connect brinda la operación más silenciosa de dirección con asistencia de poder eléctrico (EPAS).

Ford Transit Connect Cargo Van ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Transit Connect Cargo Van SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Transit Connect Cargo Van Safety Main Img
2018 Ford Transit Connect Cargo Van safety

El Control de Curvas y la Torsión Vectorial

Cuando te estás aproximando a una curva en pavimento mojado y seco, el control de curvas electrónico estándar puede percibir si estás yendo demasiado rápido, luego bajar tu velocidad al usar reducción de aceleración y frenado de antibloqueo. Una vez que estás en la curva, las fuerzas g tienden a transferir más tracción a los neumáticos externos que a los internos. El control vectorial de torsión estándar se optimiza al transferir torsión a las ruedas con más agarre, reducir subviraje y forzar a la parte delantera a abrazar la parte interna de la curva.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van safety

Dos Tecnologías de Frenado

La Transit Connect viene con dos tecnologías que encontrarás tranquilizadoras: Cuando aplicas presión del pedal del freno que es insuficiente para controlar una situación de frenado, Emergency Brake Assist, automáticamente, suministra la cantidad de fuerza necesaria para reducir la distancia de frenado. Cuando haces un frenado en una cima, Hill Start Assist automáticamente sostiene el freno para ayudar a prevenir rodar hacia atrás, mientras que están yendo del pedal del freno al acelerador. Esto es especialmente útil cuando transportas una carga pesada.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van safety

Sistemas que Perciben Adelante y Atrás

Los sistemas disponibles que perciben adelante y atrás usan sensores ultrasónicos en los parachoques para alertarte de forma auditiva de ciertos objetos cuando vas hacia adelante o en reversa a una velocidad baja. Entre más te acercas, el tono es más rápido.

Se muestra con el equipo opcional.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van safety

La Cámara de Visión Trasera

La maniobrable Transit Connect está diseñada para trabajar eficientemente en espacios reducidos, especialmente cuando estás haciendo entregas en áreas congestionadas. Por lo tanto, la cámara de visión trasera disponible es una función que vas a necesitar. Cuando cambias a reversa, exhibe una imagen de video de lo que está detrás de tu vehículo en la pantalla de la consola central. También proporciona guías para ayudarte a alinear tu gancho del tráiler del vehículo con el gancho del recibidor del tráiler. La cámara de visión trasera está disponible con sistemas de entretenimiento seleccionados.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van safety

MYKEY®

Con ajustes personalizados para dos llaves, esta tecnología inteligente disponible te permite limitar tu velocidad límite para 65, 70, 75 u 80 mph, así como campanillas de velocidad seleccionada a 45, 55 o 65 mph. También puedes limitar el volumen del radio a 45 por ciento y colocar Belt-Minder® para que toque la campanilla, mientras que silencia el sistema de audio, hasta que el cinturón de seguridad esté asegurado.

2018 Ford Transit Connect Cargo Van safety

Las Bolsas de Aire

Todos los modelos Transit Connect están equipados con las bolsas de aire de impacto delantero y lateral para el conductor y pasajero delantero. Y el sistema Safety Canopy® con las bolsas de aire tipo cortina laterales y sensor de vuelvo ayudan a proteger a los ocupantes de los asientos delanteros, así como a los ocupantes de los asientos junto a las ventanas de la wagon. Localizadas en el carril lateral del techo, detrás del techo del vehículo, las bolsas laterales tipo cortina están diseñadas para quedar infladas más tiempo para una protección agregada en un vuelco o en impactos laterales múltiples.

Siempre use su cinturón de seguridad y asegure a los niños en el asiento trasero, cuando esté disponible..

Note. Information is provided on an "as is" basis and could include technical, typographical or other errors. Ford makes no warranties, representations, or guarantees of any kind, express or implied, including but not limited to, accuracy, currency, or completeness, the operation of the Site, the information, materials, content, availability, and products. Ford reserves the right to change product specifications, pricing and equipment at any time without incurring obligations. Your Ford dealer is the best source of the most up-to-date information on Ford vehicles.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Transit Connect Cargo Van en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal