Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford F-150 Raptor DETALLES Overview icon

2018 Ford F-150 Raptor en Phoenix

  • Motor V6 de alto rendimiento y 3.5L
  • El motor V6 EcoBoost® de 3.5L
  • Tanque de gasolina de 36 galones
  • La tecnología de motor con encendido y apagado automático
2018 Ford F-150 Raptor Main Img

Ford F-150 Raptor Comerciante en Phoenix

Ford F-150 Raptor RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford F-150 Raptor performance

El Motor V6 EcoBoost® De 3.5L

El Raptor F-150 Baja-bred está perfectamente a gusto en un camino pavimentado típico, pero el ir de suave a salvaje en el terreno más duro —estamos ahora en territorio donde el Raptor sobresale con su capacidad extraordinaria, comenzando con su poder bruto. Único en el Raptor está el motor turbo-gemelo EcoBoost® DOHC con intercooler, de 24 válvulas y 3.5L, con puerto para combustible e inyección directa, así como una transmisión automática de 10 velocidades. Este EcoBoost de alto rendimiento genera más poder que el modelo previo V8 de 6.2L —450 caballos de fuerza masivos y 510 lb.ft. de torsión.

2018 Ford F-150 Raptor performance

FOX RACING SHOX Con Capacidad Todo Terreno

El FOX Racing Shox del Raptor F-150 sports 3.0” con la tecnología personalizada de circunvalación interna, brinda suspensión delantera de 13” y de suspensión trasera, 14”. Esta tecnología permite promedios de amortiguación variable, con base en recorrido de ruedas, lo cual proporciona una ejecución grandiosa todo terreno y un recorrido suave en el camino.

2018 Ford F-150 Raptor performance

El Sistema De Manejo Del Terreno

El sistema de manejo del terreno (en el Raptor solamente) proporciona seis modos pre-ajustados, dependiendo en el terreno y las condiciones de manejo. El modo normal es muy adecuado para el manejo de todos los días, mientras que el modo deportivo ofrece una ejecución más alta durante el manejo todo terreno. El modo del clima ofrece un control confiable en la lluvia, nieve o hielo. Para el terreno lodoso y arenoso, elige el modo Lodo y Arena. El modo Baja es útil durante durante el recorrido en el desierto y el modo Rock es para el manejo lento en rocas, a baja velocidad.

2018 Ford F-150 Raptor performance

La Tecnología De Encendido y Apagado Automático Del Motor

La tecnología automática de encendido y apagado es una función en todos los motores F-150. Cuando llegas al alto, el motor se apaga para ahorrar combustible y se enciende cuando liberas el freno. Diseñado inteligente para aplicaciones de camiones, el encendido y apagado automático se desactiva cuando no se necesita, tal como cuando estás remolcando un trailer o corriendo con la tracción en las cuatro ruedas.

Ford F-150 Raptor COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford F-150 Raptor comfort

Control De Temperatura

El control de temperatura automático y electrónico de zona doble proporciona ajustes de clima individuales para el conductor y pasajero del asiento delantero.

2018 Ford F-150 Raptor comfort

Navegación Con Activación De Voz

El sistema de navegación con activación de voz con la capacidad de agrandar al tocar, El enlace® para tráfico y viaje SiriusXM puede ayudarte a llegar a donde vas fácilmente y te mantiene informado. Incluye una suscripción pre-pagada por cinco años.

2018 Ford F-150 Raptor comfort

La Cámara De 360 Grados Con Monitor Con Vista Dividida

La cámara de 360 grados disponible con monitor de vista dividida usa cuatro cámaras —una en la parrilla, otra en la puerta trasera y bajo cada uno de los espejos laterales. El sistema te permite ver todos los lados de la furgoneta al poner juntas todas las imágenes y exhibiéndolas en la pantalla de la consola central. Es útil cuando maniobras en espacios reducidos. También es útil la función de asistencia de enganche que proporciona una línea de visión dinámica para ayudar a dirigir tu bola de enganche al recibidor del remolque.

2018 Ford F-150 Raptor comfort

El Sistema Para Mantenerse En El Carril

El sistema para mantenerse en el carril hace vibrar el volante o da sensaciones de tracción o los dos si lo eliges, cuando te acercas demasiado a la línea marcada del carril.

Ford F-150 Raptor ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford F-150 Raptor SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford F-150 Raptor Safety Main Img
2018 Ford F-150 Raptor safety

Control De Curvas

El control de curvas usa tecnología en el control de estabilidad de movimiento estándar (RSC) AdvanceTrac® para ayudar a bajar la velocidad de tu vehículo cuando estás yendo demasiado rápido en una curva.

2018 Ford F-150 Raptor safety

Los Cinturones De Seguridad Inflables En La Segunda Fila (SuperCrew®)

Los cinturones de seguridad inflables en la segunda fila, opcionales en el modelo SuperCrew® ayudan a distribuir la energía de la fuerza de choque a través de más del torso que el cinturón de seguridad tradicional.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford F-150 Raptor en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal