Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2017 Ford Escape DETALLES Overview icon

2017 Ford Escape en Phoenix

  • La tecnología automática start-stop
  • El sistema inteligente 4WD
  • El EcoBoost® iVCT de 1.5L
2017 Ford Escape Main Img

2017 Ford Escape MODELOS

  • Escape S

    Escape S

  • Escape SE

    Escape SE

  • Escape Titanium

    Escape Titanium

Ford Escape Comerciante en Phoenix

Ford Escape RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford Escape performance

La tecnología automática de start-stop

La actitud de eficiencia en mente del Escape va más allá con la adición de la tecnología disponible automática Start-Stop, la cual puede ayudar a reducir consumo de combustible y emisiones del vehículo durante el manejo en la ciudad. Mientras el vehículo está detenido, el motor automáticamente se apaga y se reenciende automáticamente cuando pones el pie en el acelerador o cuando tu pie deja el pedal del freno. Incluido con los motores disponibles EcoBoost® de 1.5L y 2.0L.

2017 Ford Escape performance

Capacidad con seguridad

El Ford Escape está a la altura de la tarea a la mano, cuando está remolcando un tráiler de hasta 3,500 lbs., acomodando cinco pasajeros y su carga o en movimiento con seguridad en los caminos lluviosos o resbalosos por la nieve. Escape ofrece una gran versatilidad, con los asientos traseros que se doblan fácilmente cuando la necesidad de carga toma prioridad. Una seguridad mayor en el camino también. Con el control de torsión vectorial, disponible con el 4WD Inteligente y el Trailer Sway Control disponible.

2017 Ford Escape performance

Con la potencia para el camino que decidas tomar

El Ford Escape ofrece una línea de tres motores: el 2.5L con la distribución variable e independiente (iVCT). El EcoBoost® iVCT disponible de 1.5L, el motor con combustible más eficiente en la línea* Escape. Y para más impulso en el pedal, el disponible EcoBoost de 2.0L con turbo cargador de desplazamiento gemelo. Ambos motores EcoBoost suministran la tecnología automática Start-Stop con ahorro en combustible y libre de emisiones. Elige la combinación de poder y eficiencia que mejor se adapte al camino por el que viajas.

2017 Ford Escape performance

El Paquete de apariencia SE y Titanium Sport

El paquete de apariencia incluye: los rines de aluminio pintados en negro de 19 pulgadas, los faros delanteros con proyector de halógeno con biseles en negro, bordes de faros de niebla en negro brillante, faros de luz de día de la firma LED, faros traseros teñidos en negro, parrillas de la defensa delantera en negro único, parrilla superior pintada en negro brillante con injertos en cromo y en bordes, la fascia más baja delantera y trasera en negro brillante, barras del techo en negro, volante envuelto en piel y palanca de cambios (estándar en el Titanium), asientos terminados en piel parcial con forma V deportiva (estándar en el Titanium).

Ford Escape COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford Escape comfort

Interior rediseñado

El Escape 2017 suministra una consola central con compartimiento de medios conveniente para guardar tus cosas esenciales, una palanca colocada ergonómicamente, un panel de instrumentos central fácil de navegar, y un volante estilizado de 3 radios con una función de calor disponible. Y, por supuesto, hay suficiente capacidad de carga para acomodar tu próxima aventura.

2017 Ford Escape comfort

El nuevo volante con la función disponible de calefacción

El Escape 2017 suministra un nuevo volante ergonómicamente estilizado. Una opción de calefacción disponible significa no tener más que soportar un volante frío en el invierno.

2017 Ford Escape comfort

Comodidad de asientos con nuevo terminado

El Escape 2017 ofrece nuevas funciones diseñadas alrededor de tu confort y conveniencia. Nuevos materiales y colores también. Terminado en tela o piel. Ajuste manual o automático. Elige los asientos que tú prefieras, junto con la versatilidad asombrosa de la SUV, de los tres modelos bien equipados del Escape.

Ford Escape ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford Escape SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford Escape Safety Main Img
2017 Ford Escape safety

El sistema 4WD inteligente

Ya sea que estés conduciendo sobre un camino lluvioso o cubierto de nieve, el sistema inteligente 4WD continuamente monitorea la tracción y condiciones del camino cada 16 milisegundos. Puede transferir torsión de las ruedas delanteras a las ruedas traseras como sea necesario para asegurar una mezcla precisa de manejo y tracción en todo momento.

2017 Ford Escape safety

Seguridad

El Escape 2017 ha ganado el promedio** general de seguridad de choques de 5 estrellas por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA). El Ford Escape está equipado con funciones para ayudarte a mantener el control, así como ayudar a protegerte en el caso de un accidente: (1) el AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control ) estándar incluye el Curve Control, diseñado para bajar tu velocidad cuando percibe que estás yendo demasiado rápido en una curva en particular. (2) El estándar Tire Pressure Monitoring System que te alerta si a tus neumáticos les falta aire (no disponible en la llanta de refacción). (3) Escape brinda el Personal Safety System, con bolsas de aire de próxima generación y doble etapa para conductor y pasajero delantero, una bolsa para las rodillas del conductor y bolsas de aire delanteras montadas en el volante. También está el Safety Canopy® System con dos bolsas de aire* tipo cortina para dos filas.

2017 Ford Escape safety

El freno de estacionamiento eléctrico

El nuevo freno de estacionamiento eléctrico usa un motor en cada pinza de freno trasera en lugar de un cable operado de forma mecánica. Proporciona conveniencia al alcance de tus dedos con el toque de un interruptor (en lugar de tener que jalar y liberar una palanca más pesada) y libera espacio valioso de almacenamiento. Cómo funciona: (1) Para colocar el freno de estacionamiento, aprieta el pedal del freno y jala el interruptor localizado a la izquierda de la pantalla de cambios. (2) Para liberarlo, sostén el pedal del freno, enciende la ignición y jala el interruptor. (3) para liberarlo en movimiento, cierra la puerta, ponte el cinturón, enciende el motor y cambia de marcha; oprime el acelerador y el freno de estacionamiento se libera automáticamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford Escape en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal