Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2021 Ford Edge DETALLES Overview icon

2021 Ford Edge en Phoenix

  • EPA-est. 21/29 MPG ciudad/carretera
  • Asientos para 5
  • Ford Co-Pilot360
  • La nueva pantalla táctil de 12.1 pulgadas
2021 Ford Edge Main Img

2021 Ford Edge MODELOS

  • Edge SE

    Edge SE

  • Edge SEL

    Edge SEL

  • Edge ST-Line

    Edge ST-Line

  • Edge Titanium

    Edge Titanium

  • Edge ST

    Edge ST

Ford Edge Comerciante en Phoenix

Ford Edge RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Ford Edge performance

Ford Edge ST

Respaldado por el equipo de ejecución de Ford, el Ford Edge ST 2021 es difícil de ignorar e incluso más difícil de igualar. El modelo ST con el motor 2.7L combina potencia, torsión y tecnología para crear una experiencia de manejo verdaderamente dominante. Además, su diseño audaz y elegante y su interior inteligente y lujoso refleja atención impresionante al detalle por dentro y por fuera. Eso significa que está listo para impresionar.

2021 Ford Edge performance

AWD inteligente

La tracción inteligente en todas las ruedas disponible. AWD balancea la torsión entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar el manejo y proporcionar tracción máxima, típicamente antes de que incluso ocurra el deslizamiento de ruedas. Esto ayuda a mantener tu vehículo estable —y ayuda a que se sientas más seguro en el camino.

2021 Ford Edge performance

2.7L EcoBoost®

El Edge ST 2021 suministra a toda la pickup caballos de fuerza y la torsión que necesitarás para mantenerte en el carril rápido. Eso es porque tiene la potencia de nuestro motor EcoBoost® dinámico turbo-gemelo de 2.7-litros que suministra un bloque de motor de hierro dúctil compacto y ligero y cabezales de aluminio. Esta casa de poder ligera puede impulsar 335 caballos de fuerza y 380 lb.-ft. de torsión*. Por lo tanto, ponte detrás del volante en el ST y siente la emoción del EcoBoost de 2.7L.

2021 Ford Edge performance

La tecnología automática de encendido y apagado

La tecnología automática de encendido y apagado estándar puede ayudar a reducir el consumo de combustible y emisiones del vehículo durante el manejo en la ciudad. Cuando el vehículo para, el motor se apaga automáticamente y luego sin problemas se reenciende cuando tu pie deja el pedal del freno.

2021 Ford Edge performance

La transmisión automática de ocho velocidades disponible con calentamiento activo

No tienes por qué saber cómo conducir una transmisión manual o aprender cómo dominar un embrague para disfrutar el sentir deportivo de cambiar velocidades. Al usar tecnología inspirada en las carreras, las palancas montadas en el volante proporcionan una experiencia de manejo comprometida al permitirte fácil y rápidamente ir entre velocidades sin quitar tus manos del volante.

2021 Ford Edge performance

El Paquete de Remolque de Tráiler Clase II con control de balance del remolque

Disponible en el SEL y Titanium y estándar en el ST, el Paquete de Remolque de Tráiler Clase II (se requiere AWD) tiene una capacidad de remolque máxima de 3,500 libras*. El control de balance del remolque te ayuda a remolcar con confianza al determinar automáticamente desde el movimiento del vehículo si el tráiler se está balanceando. Luego toma medidas, tales como aplicar frenado preciso o reducir la torsión del motor, para ayudar a mantener tanto al vehículo como al tráiler bajo control*.

2021 Edge APARIENCIA Appearance Icon

2021 Ford Edge Appearance Main Img
2021 Ford Edge appearance

ST-Line

El estilo se une con la emoción. El ST-Line suministra acentos interiores especiales, los rines de aluminio pintados en negro brillante superiores de 20 pulgadas y el distintivo único ST-Line.

2021 Ford Edge appearance

Genialidad en los detalles

El Edge siempre ha tenido un aspecto audaz y poderoso. Seguro y atlético desde la carrocería, parrilla, cofre y rines a los faros LED y la cámara de 180 grados disponible, el Edge es una obra de arte en diseño.

2021 Ford Edge appearance

Faros delanteros y traseros

Los faros delanteros y traseros con direccionales en ámbar.

Ford Edge COMODIDAD Comfort Icon

2021 Ford Edge comfort

Consola renovada con la pantalla vertical de 12 pulgadas

El Edge 2021 suministra una consola renovada con una pantalla táctil de 12 pulgadas que es la más grande en su clase*.

2021 Ford Edge comfort

SYNC® 4A*

Este interfaz único, impulsado al cliente combina reconocimiento de voz, conectividad con base en la nube, capacidades de actualización inalámbrica, SiriusXM® con 360L y mucho más para darte una experiencia de manejo con facilidad y personalizada. Y con la integración sin esfuerzo a tu smartphone, todo está en SYNC®.

2021 Ford Edge comfort

Espacio de Carga

El Ford Edge 2021 ofrece espacio para compartir con una carga* espaciosa de 39.2 cu. ft. detrás de la segunda fila.

2021 Ford Edge comfort

FordPass. Construido para mantenerte en movimiento

Conoce a FordPass. La app que te permite ganar puntos para usarlos en tu mantenimiento gratuito* y te da las recompensas de FordPass, Asistencia en el Camino166 y conectividad* en la palma de tu mano*. Eso significa que FordPass está construido para mantenerte en movimiento.

2021 Ford Edge comfort

Un diseño interior estilizado

Verás la atención al detalle en todos lados que mires dentro del Edge 2021. La calidad y artesanía se reflejan en la forma en que el estilo y la usabilidad de todos los días vienen juntos en el aspecto moderno y refinado y el sentir del panel de instrumentos, consola central, terminado de puertas, consola del piso y el marcador giratorio de palanca de cambios. La ST-Line lleva el estilo del Ford Edge incluso más lejos, agregando un pedal metálico único, tapetes delanteros y traseros y un volante con bordados en rojo.

2021 Ford Edge comfort

Puerta levadiza disponible a manos libres

¿Necesitas abrir la puerta levadiza con tus manos llenas? No hay problema para el Edge 2021. Simplemente, pasa tu pie bajo la parte media del parachoque trasero justo arriba de la matrícula y la puerta levadiza se abrirá automáticamente. Hace fácil abrir la puerta levadiza, incluso cuando tus manos están llenas.

2021 Ford Edge comfort

Perilla giratoria de palanca de cambios

La perilla giratoria de palanca de cambios toma menos espacio que las palancas de cambio tradicionales. Esto abre espacio para portavasos colocados de forma más conveniente, tamaño mejorado de compartimiento, almacenamiento inteligente y un puerto USB dónde lo necesites.

2021 Ford Edge comfort

Carga sin molestias

Carga tus dispositivos electrónicos con la almohadilla de carga inalámbrica*.

Ford Edge ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2021 Ford Edge SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2021 Ford Edge Safety Main Img
2021 Ford Edge safety

Tranquilidad

Un vehículo seguro nunca debería ser un lujo. Esa es la razón por la que construimos y diseñamos el Edge 2021 con la tecnología disponible Ford Co-Pilot360. Y porque tomamos la seguridad tan seriamente, Edge fue premiado como la MÁXIMA ELECCIÓN DE SEGURIDAD IIHS en 2020 cuando fue equipado con los faros específicos. La tecnología Ford Co-Pilot360 es un grupo avanzado de funciones disponibles de asistencia al conductor, diseñadas para ayudar a que te mantengas en control, desde la cochera hasta la carretera.

2021 Ford Edge safety

Los faros delanteros Bi-LED y los faros de niebla

Haciendo fácil iluminar el camino. Ver con más claridad.

2021 Ford Edge safety

La cámara de visión trasera estándar con limpiador

Sabe lo que está detrás de tu vehículo con la cámara de visión trasera estándar con limpiador que limpia la suciedad y desechos de las lentes cuando usas tu limpiador de parabrisas trasero.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Ford Edge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal