Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Fusion DETALLES Overview icon

2018 Ford Fusion en Phoenix

  • 325 Caballos De Fuerza Con 380 lb.-ft De Torsión
  • La Tecnología Automática Start-Stop
  • La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas
  • La Transmisión Automática De 6 Velocidades
2018 Ford Fusion Main Img

2018 Ford Fusion MODELS

  • Fusion S

    Fusion S

  • Fusion SE

    Fusion SE

  • Fusion Hybrid S

    Fusion Hybrid S

  • Fusion Hybrid SE

    Fusion Hybrid SE

  • Fusion Titanium

    Fusion Titanium

  • Fusion Hybrid Titanium

    Fusion Hybrid Titanium

  • Fusion Energi SE

    Fusion Energi SE

  • Fusion Energi Titanium

    Fusion Energi Titanium

  • Fusion Sport

    Fusion Sport

  • Fusion Platinum

    Fusion Platinum

  • Fusion Hybrid Platinum

    Fusion Hybrid Platinum

  • Fusion Energi Platinum

    Fusion Energi Platinum

Ford Fusion Comerciante en Phoenix

Ford Fusion RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Fusion performance

El V6 Deportivo

El Fusion V6 Deportivo tiene un poderoso motor turbocargado EcoBoost de 2.7L que impulsa 325 caballos de fuerza con 380 lb.-ft de torsión* y AWD estándar. Fusion también brinda amortiguación controlada continua (CCD) que utiliza un conjunto avanzado de sensores para monitorear el movimiento de la suspensión constantemente, el movimiento de la carrocería, dirección y frenado para ajustar la amortiguación de la suspensión en milisegundos para ayudar a mantener la carrocería del vehículo silenciosa y suave en la pista. Fusion también tiene un sistema de mitigación de baches dentro su suspensión estándar CCD, lo cual proporciona algo de protección contra el impacto severo y las reparaciones costosas de rines y neumáticos.

2018 Ford Fusion performance

Los Motores EcoBoost®

El Fusion 2018 tiene tres motores EcoBoost para elegir: el de 1.5L con tecnología estándar de Start-Stop automático; el de 2.0 y, para el Fusion V6 deportivo, el V6 de 2.7L. Todos combinan tres tecnologías – turbocargado, inyección directa y sincronización variable de árbol de levas (Ti-VCT) – para optimizar ejecución y eficiencia. Cada motor proporciona inyección directa de combustible, chorros de enfriamiento de pistones para durabilidad y palancas de cambio.

2018 Ford Fusion performance

Conducción y Maniobrabilidad

La transmisión automática de 6 velocidades estándar que viene con palancas de cambio disponibles, montadas en el volante. También estándar en la suspensión independiente, tipo puntal, con inspiración europea MacPherson, con una barra estabilizadora para ayudar a reducir el ruido del camino, la vibración y el balanceo de la carrocería cuando vas en las curvas. También hay una dirección con poder eléctrico (EPAS) con compensación de tracción para ayudar a corregir las irregularidades del camino y optimizar la percepción total de la dirección, especialmente cuando conduces en caminos con baches o con fuertes vientos cruzados. También, la amortiguación controlada continuamente es una exclusiva de Ford en el V6 deportivo y suministra curvas cerradas y un conducir suave.

2018 Ford Fusion performance

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

La AWD inteligente percibe torsión balanceada entre las ruedas delanteras y traseras para optimizar maniobrabilidad y maximizar tracción, típicamente antes de que ocurra derrapamiento de ruedas. AWD está disponible en SE, Titanium y Platinum* y estándar en V6 Sport con el motor EcoBoost® de 2.7L. No disponible en el Fusion Hybrid y el Fusion Energy plug-in hybrid.

Ford Fusion COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Fusion comfort

Amarás Lo Que El Fusion Dice De Ti

Desde el alerón trasero disponible a la parrilla distintiva, Fusion fue diseñado para llamar la atención. Además, el confort y estilo del interior del Fusion te invita a deslizarte detrás del volante disponible envuelto en piel, cambiar marcha a Drive – y seguir tu propio camino hacia la libertad y el descubrimiento.

2018 Ford Fusion comfort

Paquetes

Uno de ellos está obligado a ser para ti: El paquete de apariencia S brinda un volante envuelto en piel, rines de acero inoxidable oscuro superiores de 18 pulgadas y un alerón trasero. El paquete de apariencia SE incluye asientos reforzados en material negro y vinilo con costuras Medium Stone, faros de niebla halógenos con bizel negro, terminado en cromo brillante y rines superiores en acero inoxidable oscuro de 18 pulgadas. El paquete de lujo SE brinda el estilo y comodidad de un asiento del conductor con poder de ajuste en 10 formas y tres ajustes de memoria, superficies de asientos en piel con asientos delanteros con calefacción y volante envuelto en piel que hacen juego con su motor EcoBoost® y su transmisión automática de 6 velocidades.

2018 Ford Fusion comfort

El Techo Lunar Eléctrico

Disfruta del sol, la luna, las estrellas y el cielo (sin mencionar una ráfaga de aire fresco) con el disponible techo lunar eléctrico. Para conveniencia agregada, viene con un control de puerta de garaje.

2018 Ford Fusion comfort

Colores De Materiales y Terminado

Los Colores Exteriores Disponibles Incluyen:

  • Azul* (nuevo para el 2018)
  • Negro Sombra
  • Blanco Oro*
  • Magnético*
  • Rayo Azul*
  • Revestimiento Tintado En Terciopelo Metálico y Borgoña**
  • Revestimiento Tintado En Rojo Rubí Metálico**
  • Tres Capas De Blanco Platino Metálico***
  • Blanco Oxford*
  • Lingote De Plata*

Dentro del Fusion, encontrarás selecciones disponibles de materiales que van desde tela a vinilo y asientos terminados en piel. Los colores interiores disponibles incluyen: Piedra clara mediana, ébano, cerámica suave mediana y gris tierra oscuro.

Ford Fusion ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Fusion SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Fusion Safety Main Img
2018 Ford Fusion safety

El Sistema Para Mantenerse En El Carril

Una cámara montada detrás del parabrisas escanea las marcas del carril para determinar la posición del vehículo y detectar una salida del carril. El sistema disponible puede operar de día o de noche. La alerta para mantenerse en el carril te advierte con una serie de vibraciones en el volante, las cuales imitan el manejar fuera de las franjas preventivas, si el sistema detecta una salida sin intención del carril. La ayuda para mantenerse en el carril activamente aplica torsión de dirección, lo cual te alerta para dirigir tu vehículo de regreso al carril de destino, si el sistema detecta una salida sin intención.

2018 Ford Fusion safety

La Cámara Estándar De Visión Trasera

Pon el engranaje en reversa y la cámara de visión trasera automáticamente transmite la imagen de lo que está detrás de tu vehículo a tu pantalla cuando estás dando marcha atrás lentamente. La cámara de visión trasera es estándar en todos los modelos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Fusion en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal