Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2020 Ford Transit Connect Cargo Van DETALLES Overview icon

2020 Ford Transit Connect Cargo Van en Phoenix

  • El motor de gasolina I-VCT I-4 de 2.0L
  • Los faros delanteros automáticos con limpiador activado
  • La tecnología automática start/stop
  • La asistencia de precolisión con el frenado de emergencia automático
2020 Ford Transit Connect Cargo Van Main Img

2020 Ford Transit Connect Cargo Van MODELOS

  • Transit Connect XL Cargo Van

    Transit Connect XL Cargo Van

  • Transit Connect XLT Cargo Van

    Transit Connect XLT Cargo Van

Ford Transit Connect Cargo Van Comerciante en Phoenix

Ford Transit Connect Cargo Van RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford Transit Connect Cargo Van performance

BUILT FORD TOUGH®

La Ford Transit Connect Cargo Van está diseñada para los estándares rigurosos de durabilidad de los vehículos comerciales Ford y Built Ford Tough para cumplir con tus requerimientos para el trabajo duro y la confiabilidad. Ya sea que tu negocio sea llevar carga o remolcar equipo, la Transit Connect Cargo Van es un vehículo en el que puedes depender para hacer el trabajo.

2020 Ford Transit Connect Cargo Van performance

LAS PUERTAS DE CARGA TRASERA ABATIBLES Y LAS PUERTAS DESLIZANTES GEMELAS

Para adaptarse a tus necesidades particulares del trabajo, los modelos Transit Connect Cargo Van te ofrecen la elección de puertas de carga traseras abatibles de 180-grados 50/50 (sin cristal o disponibles con el cristal fijo) o una puerta levadiza trasera. Las puertas laterales deslizables gemelas son estándar.

2020 Ford Transit Connect Cargo Van performance

CAPACIDAD DE UNA GRAN FORMA

Lleva carga con un máximo promedio de carga útil de hasta 1,570 lbs*. ¿Necesitas transportar algo? El modelo de distancia corta entre ejes tiene un promedio de remolque máximo e impresionante de 2,000 lbs. Con el disponible Paquete Trailer Tow**. Por lo tanto, cuando estés buscando un vehículo con la capacidad de ayudarte a hacer los grandes trabajos y mantener tu negocio avanzando, da un vistazo a la Transit Connect Cargo Van 2020. Es Built Ford Tough® .

*Cuando está adecuadamente equipada.
** La carga útil y el remolque son atributos independientes y puede que no se logren simultáneamente.

2020 Transit Connect Cargo Van APARIENCIA Appearance Icon

2020 Ford Transit Connect Cargo Van Appearance Main Img

Ford Transit Connect Cargo Van COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

ANCHO DE RUEDA DE REPUESTO DE LO MEJOR EN SU CLASE

La productividad necesita mucho margen de espacio. Es por eso que la Ford Transit Connect Cargo Van 2020 tiene un ancho de lo mejor en su clase entre las ruedas de refacción de 48.7 pulgadas* *La clase es Vans pequeñas con base en la segmentación Ford.

2020 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

LA TARJETA MÓVIL DE NEGOCIOS

El diseño moderno de la Transit Connect Cargo Van proyecta una imagen profesional – una que hablará volúmenes acerca de tu negocio. Los grandes paneles laterales te permiten exhibir de forma prominente tu compañía como una tarjeta móvil de negocio con gráficas a color atractivas. Elige desde una gran selección de plantillas prestablecidas y gráficos, profesionalmente diseñados e instalados, o haz que te creen tu propio diseño.

2020 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

INTERIOR MODERNO

El diseño del interior orientado a la conveniencia comienza con instrumentos y controles ergonómicos. El tacómetro y la computadora de viaje son estándar, más el control de crucero y el volante inclinable/telescópico. Los lugares para poner cosas incluyen un estante de almacenamiento superior de ancho completo en la primera fila, guantera espaciosa y una consola central delantera con portavasos y el compartimiento de almacenamiento.

Ford Transit Connect Cargo Van ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford Transit Connect Cargo Van SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford Transit Connect Cargo Van Safety Main Img
2020 Ford Transit Connect Cargo Van safety

LA TECNOLOGÍA FORD CO-PILOT360

Introduciendo Ford Co-Pilot360  — un conjunto avanzado de las tecnologías estándar de driver-assist que incluyen BLIS®  con la alerta de tráfico cruzado, la asistencia de pre- colisión con el frenado de emergencia automático, los faros delanteros con luces altas automáticas, el sistema para mantenerse en el carril y la cámara de visión trasera. Ford Transit Connect Cargo Van también hace tecnología adicional disponible que está diseñada para ayudar a mantenerte en comando, desde la cochera a la carretera. 10

2020 Ford Transit Connect Cargo Van safety

SEGURIDAD PARA MANTENERTE EN EL CAMINO

La Ford Transit Connect Cargo Van 2020 fue diseñada y construida para ayudarte a que se haga el trabajo de forma segura. Pasa por el largo día de trabajo con confianza con las funciones de seguridad estándar como la cámara de visión trasera, las bolsas de aire tipo cortina laterales Safety Canopy® , Curve Control y AdvanceTrac®  con RSC® (Roll Stability Control  ).

2020 Ford Transit Connect Cargo Van safety

EL CONTROL DE CURVAS

Curve Control ayuda a los conductores a mantener el control cuando entran a una curva demasiado rápido al reducir torsión del motor y aplicar frenado en las cuatro ruedas para reducir la velocidad. 39

10. Las funciones de Driver Assist (BLIS, la alerta de tráfico cruzado, la advertencia de colisión, la asistencia de estacionamiento activo, el control de crucero adaptable y la cámara de visión trasera) son suplementarias y no reemplazan la atención o juicio del conductor y la necesidad de controlar el vehículo.

39. Recuerde que incluso la tecnología avanzada no puede superar las leyes de la física. Siempre es posible perder el control de un vehículo debido a entrada inapropiada del conductor por las condiciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Ford Transit Connect Cargo Van en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal