Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2020 Ford Super Duty Chassis Cab DETALLES Overview icon

2020 Ford Super Duty Chassis Cab en Phoenix

  • El motor V8 flex-fuel de 2 válvulas SOHC de 6.2L
  • La transmisión automática de 10 velocidades TorqShift®  con Selecta
  • El control de balanceo del tráiler (SRW)
  • Bolsas de aire – asiento delantero y pasajero delantero
2020 Ford Super Duty Chassis Cab Main Img

2020 Ford Super Duty Chassis Cab MODELOS

  • Super Duty Chassis Cab F-350 XL

    Super Duty Chassis Cab F-350 XL

  • Super Duty Chassis Cab F-350 XLT

    Super Duty Chassis Cab F-350 XLT

  • Super Duty Chassis Cab F-350 LARIAT

    Super Duty Chassis Cab F-350 LARIAT

  • Super Duty Chassis Cab F-450 XL

    Super Duty Chassis Cab F-450 XL

  • Super Duty Chassis Cab F-450 XLT

    Super Duty Chassis Cab F-450 XLT

  • Super Duty Chassis Cab F-450 LARIAT

    Super Duty Chassis Cab F-450 LARIAT

  • Super Duty Chassis Cab F-550 XL

    Super Duty Chassis Cab F-550 XL

  • Super Duty Chassis Cab F-550 XLT

    Super Duty Chassis Cab F-550 XLT

  • Super Duty Chassis Cab F-550 LARIAT

    Super Duty Chassis Cab F-550 LARIAT

Ford Super Duty Chassis Cab Comerciante en Phoenix

Ford Super Duty Chassis Cab RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford Super Duty Chassis Cab performance

El motor V8 de gasolina OHV PFI DE 7.3L

Diseño de un V8 con poder de gasolina construido para el trabajo extenuante, transportar grandes cargas de día y de noche, con una durabilidad tipo comercial, ejecución y potencia. El resultado es el todo nuevo con válvulas superiores, 7.3L con puerto de inyección de gasolina disponible. Este V8 “impulsor” de bloque grande con sincronización de leva variable alcanza la potencia máxima con la relación óptima de aire-combustible en el bajo rango de rpm, que proporciona la receptividad y potencia que requieren las aplicaciones comerciales. Y para la durabilidad también requerida, el 7.3L suministra un nuevo bloque de hierro fundido con cuatro pernos con rodamientos principales con pernos cruzados más cigüeñal de acero forjado. ¿Quieres el más grande V8 en una pickup de trabajo pesado con 350 caballos de fuerza y 468 lb-ft de torsión mejor en su clase? Este es.

2020 Ford Super Duty Chassis Cab performance

EL V8 TURBO DIESEL POWER STROKE UPDATED DE 6.7L

El disponible V8 Turbo Diesel Power Stroke®  de 6.7L con la configuración única de flujo inverso (con sistemas de escape montados en el interior y turbocompresor) está rediseñado para 2020 y superar los promedios previos de potencia que la competencia no podría igualar. Este Power Stroke de tercera generación tiene un nuevo sistema de inyección de combustible de 36,000-psi que suministra inyectores que pueden medir y rociar combustible hasta ocho veces por carrera para optimizar la combustión. Para manejar la presión y potencia incrementada, el Power Stroke suministra un bloque más fuerte, cabezas de cilindro, bielas de conexión y soportes, más los nuevos pistones de acero. ¿Los resultados? Increíbles 330 caballos de fuerza y 850 lb. ft. de torsión.

2020 Ford Super Duty Chassis Cab performance

El V8 DE GASOLINA FLEX-FUEL DE 6.2L

El V8 de gasolina Flex-Fuel de 6.2L es el motor estándar en los modelos Super Duty®  Chassis Cab F-350. Está diseñado para suministrar máxima torsión a menores revoluciones por minuto y genera alta torsión a través del rango medio de la banda de poder. La F-350 Super Duty Chassis Cab para el 2020 también suministra la nueva transmisión automática de 10 velocidades TorqShift®  de Ford. Lo que es más, el F-350 de 6.2L está disponible con el sistema Live-Drive Power Takeoff (PTO).

2020 Ford Super Duty Chassis Cab performance

CAPACIDAD CONSTRUIDA DESDE EL PRINCIPIO

Cuando quieres lograr hacer casi todo, en el sitio de trabajo o en el camino, nuestra Class 3-5 chassis cab lo hace con su marco debajo de la cabina, más la suspensión delantera robusta, chasís y componentes de la línea de transmisión.

2020 Ford Super Duty Chassis Cab performance

CARGA ÚTIL DE LO MEJOR EN SU CLASE

Al reducir el peso de la carrocería y hacer el marco ocho veces más rígido que antes —juntos incrementan la carga útil en la Super Duty®  Chassis Cab de la generación de hoy. Y esa es una gran razón por la que alcanza una carga útil BIC de 12,750—lb. de promedio de máxima carga útil*.
*Máxima carga útil disponible en F-550, 7.3L, Regular Cab, 84”, 4x2. Class 3-5 Conventional Chassis Cab.

2020 Ford Super Duty Chassis Cab performance

GAWR DELANTERO MEJORADO

Un mejoramiento como en ninguna generación anterior de la Ford Super Duty®  Chassis Cab. Algo de los ahorros en el peso de la carrocería de alto acero, grado militar y aleación de aluminio fue reinvertido hacia el eje de mayor resistencia y los componentes de la suspensión delantera, con el resultado de un promedio de peso bruto del eje delantero máximo de 7,500 lbs.*
*Máximo GAWR en F-550, Regular Cab, 6.7L. Class 3-5 Conventional Chassis Cab.

Ford Super Duty Chassis Cab COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford Super Duty Chassis Cab comfort

TRES ESTILOS DE CABINA ESPACIOSA

La Ford Super Duty®  es bien conocida por proporcionar confort sobre largas horas que se pasan frente al volante en cada día de trabajo. Elige el estilo de la cabina Super Duty que se ajusta a tus necesidades: desde la Cab regular a la más grande SuperCab, al espacioso modelo Crew Cab con cuatro puertas, todos los estilos Super Duty Cab proporcionan un balance excelente de conveniencia y comodidad. Los beneficios adicionales incluyen almacenamiento bajo el asiento trasero disponible en la SuperCab y un piso de carga plegable-plano/bloqueable en la Crew Cab.

2020 Ford Super Duty Chassis Cab comfort

SYNC®  3

SYNC®  3 es nuestra tecnología de activación de voz receptiva y fácil de usar. Descubre las reacciones rápidas del sistema a tus comandos de voz conversacionales. Experimenta la pantalla como de smartphone con receptividad impresionante. También encontrarás una interconexión elegante y fácil de usar para ayudar a conectarte y controlar tu smartphone. Localiza tus restaurantes favoritos con entrada de destino simple por medio de la navegación opcional. SYNC 3 es rápida, inteligente y fácil de usar. Estándar en los modelos XLT y LARIAT.

2020 Ford Super Duty Chassis Cab comfort

NAVEGACIÓN CON ACTIVACIÓN DE VOZ

La navegación con activación de voz en la Super Duty® Chassis Cab 2020 te permite usar control de voz para ayudarte a llegar a tu destino. Puedes usar SYNC®  con la navegación de voz activada para obtener direcciones, mostrar mapas detallados, recibir alertas de tráfico personalizadas y más.

Ford Super Duty Chassis Cab ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford Super Duty Chassis Cab SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford Super Duty Chassis Cab Safety Main Img
2020 Ford Super Duty Chassis Cab safety

LA ASISTENCIA DE PRECOLISIÓN CON EL FRENADO AUTOMÁTICO DE EMERGENCIA

Los peligros en el camino pueden emerger sin importar a dónde vayas. Esta función escanea el camino adelante y puede alertarte de colisiones potenciales con vehículos detectados en tu ruta. Si un impacto se hace inminente y no tomas acción correctiva, los frenos pueden aplicar automáticamente – pero solo si es necesario*.
*Las funciones de Driver-Assist son suplementarias y no reemplazan la atención del conductor, el juicio y necesidad de controlar el vehículo. Pre-Collision Assist con Automatic Emergency Braking puede detectar peatones, pero no en todas las condiciones y no reemplaza el manejo seguro. Ver el manual del conductor para las limitaciones del sistema.

2020 Ford Super Duty Chassis Cab safety

LA ALERTA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

Sucede. Quizá quedes atrapado escuchando tu podcast favorito o necesites tu latte de la mañana, pero te has desviado demasiado cerca a la orilla de tu carril. Afortunadamente, Lane-Keeping Alert puede ayudarte a mantenerte en tu carril, incluso durante un momento de distracción. Esta función inteligente escanea la posición de tu vehículo entre las líneas en el camino adelante y puede alertarte si estás comenzando a salirte de tu carril. ¿Tienes problema para mantenerte en ritmo? Después de que te has desviado algunas veces, verás un icono de taza de café, avisándote que es el momento de tomar un descanso*.
*Las funciones de Driver-assist son suplementarias y no reemplazan la atención del conductor, juicio y necesidad de controlar el vehículo.

2020 Ford Super Duty Chassis Cab safety

LOS FAROS DELANTEROS CON LUCES ALTAS AUTOMÁTICAS

Ahora, los caminos sin luz, periferias oscuras y otras situaciones de baja visibilidad no tienen que tomarte fuera de guardia. Los faros delanteros con luces altas automáticas pueden percibir condiciones malas de luz y cambiar para iluminar tu ruta adelante. Incluso perciben faros delanteros que vienen y se atenúan automáticamente para que no tengas que preocuparte acerca de cegar a otros conductores. Por lo tanto, puedes mantenerte enfocado – y con ambas manos en el volante.

Nota: la información se proporciona en base a “como es” y podría incluir errores técnicos, tipográficos u otros. Ford no hace ninguna garantía, representación, o garantías de ninguna clase, expresas o implícitas, incluyendo, pero sin límite a la exactitud, tipo de moneda o exhaustividad, la operación del sitio, la información, materiales, contenido, disponibilidad y productos. Ford se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto, precios y equipo en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Su concesionario Ford es la mejor fuente para información más actualizada en vehículos Ford.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Ford Super Duty Chassis Cab en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal