Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Focus DETALLES Overview icon

2018 Ford Focus en Phoenix

  • 325 caballos de fuerza, 380 lb.-ft de torsión.
  • La tecnología auto Start-Stop automática
  • La tracción inteligente en todas las ruedas
  • La transmisión automática de 6 velocidades
2018 Ford Focus Main Img

2018 Ford Focus MODELS

  • Focus S Sedan

    Focus S Sedan

  • Focus SE Sedan

    Focus SE Sedan

  • Focus SE Hatch

    Focus SE Hatch

  • Focus SEL Sedan

    Focus SEL Sedan

  • Focus SEL Hatch

    Focus SEL Hatch

  • Focus Titanium Sedan

    Focus Titanium Sedan

  • Focus Titanium Hatch

    Focus Titanium Hatch

  • Focus ST

    Focus ST

  • Focus Electric

    Focus Electric

  • Focus RS

    Focus RS

Ford Focus Comerciante en Phoenix

Ford Focus RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Focus performance

Dinámicas de Manejo

El Focus tiene un control vectorial de torsión estándar, el cual está diseñado para ayudar a las ruedas delanteras para el agarre y girar mejor cuando vas en las curvas o manejando en condiciones resbaladizas. Otras dinámicas de manejo incluye la función con asistencia de energía eléctrica (EPAS), los obturadores de parrilla activos, una transmisión automática de seis velocidades SelectShift® o la transmisión automática PowerShift.

2018 Ford Focus performance

Potencia y Ejecución del Focus ST

El Focus ST deportivo está diseñado para brindar diversión deportiva. Tiene la potencia del motor EcoBoost® de 2.0L que brinda 252 caballos de fuerza y 270 lb. ft. de torsión. Tiene una dirección con asistencia eléctrica que suministra una respuesta incrementada en las curvas, mientras que proporciona menos sensibilidad en los caminos rectos, además el control vectorial de torsión ayuda al agarre de las ruedas delanteras y mejor dirección en las ruedas y, por supuesto, los frenos de disco delanteros y traseros son estándar.

2018 Ford Focus performance

Focus RS Edición Limitada

El Focus RS es el más rápido, y más poderoso Focus que hemos construido. Su motor EcoBoost® de 2.3L brinda 350 caballos de fuerza de lo mejor en su clase y 350 lb.ft. Puede ir de 0 a 62 en 4.7 segundos y tiene una velocidad en carretera de 165 millas por hora. Para control óptimo, también brinda la tracción en todas las ruedas de ejecución Ford con el control vectorial dinámico. Adicionalmente, al controlar el suministro de control para cada rueda delantera, el diferencial con deslizamiento limitado Quaife® del Focus 2018 RS permite a los conductores explotar completamente los 350 caballos de fuerza del poder** del motor EcoBoost de 2.3-litros. El sistema limita la torsión del motor suministrada a una rueda en particular que tenga tracción reducida en la superficie del camino y redistribuye torsión a la rueda con más tracción para contrarrestar el derrapamiento que pueda imposibilitar aceleración y estabilidad.

2018 Ford Focus performance

Focus Eléctrico

El Ford Focus eléctrico no necesita gasolina, requiere cero cambios de aceite y produce cero emisiones C02. Tiene un EPA estimado de rango de manejo de 115 millas y un MPGe combinado de 107. Con una velocidad máxima de 84 mph, el Focus Electric ofrece torsión instantánea y una aceleración suave que va a llamar tu atención. En las estaciones de carga rápida DC públicamente disponibles, una carga de 30 minutos puede proporcionar un rango proyectado de más de 75 millas con base en los protocolos de prueba EPA. Con el disponible AeroVironment, recomendados por Ford, la estación de carga en casa de 240 volt/30-amp, puedes recargar completamente en tan solo 5.5 horas.

Ford Focus COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Focus comfort

Artesanía Interior

The Focus interior is as attractive as it is comfortable. Fine quality is evident in details such as available alloy trim and the French seams of the available leather-trimmed seating. Cloth bucket seats with two-way head restraints are standard. For more premium accommodations, Focus Titanium has a leather-trimmed eight-way power driver’s seat with four-way head restraints as well as heated front seats and a heated leather-wrapped steering wheel.

2018 Ford Focus comfort

SYNC® 3 Disponible Con Apple CarPlay y Compatibilidad Con Android Auto

SYNC® 3 trae el poder de Apple CarPlay y Android Auto a tu Ford*. Usa Siri® para interactuar con tu iPhone® o Google para interactuar con tu Android, mientras que mantienes tus ojos en el camino y las manos en el volante. Apple CarPlay te da acceso a Apple Music, Mapas, hacer tus llamadas, enviar mensajes y más. Con Android Auto, puedes interactuar con tus Google Maps para recibir navegación guiada por voz, información viva del tráfico y tiempo estimado de viaje. También puede conectarte a Google Now y Google Music.

2018 Ford Focus comfort

El Interior Con Estilo Del Focus ST

Además del acabado total en piel disponible, los asientos delanteros con calefacción RECARO®, el Focus ST tiene un número de características interiores únicas. Incluyen la piel estándar y palanca de velocidades con aleación, placas de resistencia ST, pedales de aluminio y un volante con fondo plano, envuelto en piel con el instintivo ST. Opta por el Paquete ST3 y obtendrás asientos delanteros con calefacción, espejos laterales con calefacción y acentos interiores en fibra de carbón.

2018 Ford Focus comfort

El Control de Temperatura Automático y Electrónico de Zona Doble

Personaliza tu nivel de confort y el asiento del pasajero delantero, con los ajustes individualizados de temperatura, cortesía del control de temperatura automático y electrónico de zona doble.

Ford Focus ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Focus SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Focus Safety Main Img
2018 Ford Focus safety

Las Tecnologías Disponibles de Asistencia Al Conductor

Focus ofrece funciones de asistencia al conductor que te hace conducir de forma más conveniente. Por ejemplo, gracias a la cámara y sensores montados en ubicaciones específicas del vehículo, puedes estar consciente de otros vehículos u objetos que están a un lado y detrás de tu vehículo. Otras funciones disponibles incluyen el sistema de percepción de reversa, BLIS® (el sistema de información del punto ciego) con la alerta* de tráfico cruzado, el sistema* para mantenerse en el carril, la asistencia activa de estacionamiento y SYNC® 3.

2018 Ford Focus safety

La Cámara de Visión Trasera Estándar

Put the gear selector in Reverse and the rear view camera automatically transmits the image of what’s behind your vehicle to your screen when you’re slowly backing up. The rear view camera is standard on all models.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Focus en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal