Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford Edge DETALLES Overview icon

2019 Ford Edge en Phoenix

  • Ford Co-Pilot360
  • Frenado De Post-Colisión
  • El Motor EcoBoost® Twin-Scroll de 2.0L
  • La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas Con All-Wheel Drive Disconnect
2019 Ford Edge Main Img

2019 Ford Edge MODELOS

  • Edge SE

    Edge SE

  • Edge SEL

    Edge SEL

  • Edge Titanium

    Edge Titanium

  • Edge ST

    Edge ST

Ford Edge Comerciante en Phoenix

Ford Edge RENDIMIENTO Performance Icon

La Primera SUV Del Equipo De Ejecución De Ford

La Primera SUV Del Equipo De Ejecución De Ford

Dos motores disponibles proporcionan más que actitud suficiente bajo el cofre —el motor EcoBoost® Turbocargado de inyección directa, twin-scroll de 2.0L y el atlético EcoBoost. ®  de 2.7L. Estos motores fueron diseñados, con ingeniería y construidos para proporcionar la potencia, ejecución y eficiencia en combustible que el estilo acelerado de hoy demanda.

La Tecnología Automática Start-Stop

La Tecnología Automática Start-Stop

La tecnología automática start-stop es estándar en los modelos FWD con el EcoBoost® de 2.0L y puede ayudar a reducir el consumo de combustible y emisiones de vehículo durante el manejo en la ciudad. Cuando el vehículo frena, el motor automáticamente se apaga y luego, impecablemente, se re-enciende cuando tu pie suelta el pedal del freno.

La Transmisión Automática De Ocho Velocidades Con Calentamiento Activo

La Transmisión Automática De Ocho Velocidades Con Calentamiento Activo

No tienes que saber cómo manejar una transmisión manual o aprender cómo dominar un embrague para disfrutar el sentido deportivo de cambiar velocidades. Usando la tecnología inspirada en las carreras, las palancas montadas en el volante proporcionan una experiencia de manejo comprometida, al dejarte fácil y rápidamente ir de cambio a cambio, sin quitar tus manos del volante.

El Ecoboost 2.7L

El Ecoboost 2.7L

El Edge 2019 todo el impulso, caballos de fuerza y torsión que necesitarás para mantenerte en el carril de alta. Eso es porque tiene el poder de nuestro motor dinámico turbo-gemelo EcoBoost® de 2.7 litros que brinda un bloque de motor de grafito de hierro compacto y liviano y cabezas de aluminio. Esta casa de poder de peso ligero puede impulsar 335 caballos de fuerza impresionantes y 380 lb.-ft. de torsión.68 Por lo tanto, ponte detrás del volante del ST y siente la emoción del EcoBoost® de 2.7L—el más poderoso V6 de gasolina en su clase.15

Ford Edge COMODIDAD Comfort Icon

Diseño Interior Estilizado

Diseño Interior Estilizado

Vas a ver la atención al detalle en todos lados donde mires dentro del Edge 2019. La calidad y artesanía se refleja en la forma en que el estilo y la utilidad de todos los días vienen juntos en el aspecto moderno y refinado y sentir del panel de instrumentos, consola central, terminado en puertas y consola del piso, así como la nueva palanca e-rotary.

Lujo Por Dentro. Estilo Por Fuera.

Lujo Por Dentro. Estilo Por Fuera.

La artesanía general y atención al detalle pueden verse tanto dentro como fuera del Edge Titanium. El interior brinda un volante estándar envuelto en piel y asientos deportivos tipo cubo perforados y terminados en piel. Otros toques inteligentes incluyen los acentos estándar en metal plateado, aplicación en aluminio de banda mecánica, placas del estribo iluminadas e iluminación ambiental. El diseño exterior brinda molduras brillantes en las partes superiores y luces ambientales. El diseño exterior brinda una línea de molduras brillantes, acopladas con acentos cromados y los rines estándar de 19 pulgadas. También están los rines disponibles de 20 pulgadas.

Sistema De Sonido Superior B&O™ Por Bang & Olufsen

Sistema De Sonido Superior B&O Por Bang & Olufsen

Disfruta de tu estudio de sonido personal, donde quiera que vayas. Un sistema de sonido superior disponible B&O por Bang & Olufsen ofrece una experiencia superior e inmersiva para todos a bordo.

SYNC® 3 Con Ford+Alexa Disponible

SYNC® 3 Con Ford+Alexa Disponible

Introduciendo Ford+Alexa—trayendo las asombrosas capacidades de Amazon Alexa desde tu hogar al camino. Al usar la app Ford+Alexa y conectando vía SYNC® 3 AppLink® , tendrás acceso a la navegación de voz, información de tráfico, más de 45,000 capacidades, compras por Amazon Prime y puede, incluso, controlar tus dispositivos con soporte de Home Smart. Mantente conectado, sin importar dónde estés.

Ford Edge ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Edge SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Edge Safety Main Img
Asistencia De Dirección Evasiva Disponible

Asistencia De Dirección Evasiva Disponible

La asistencia de dirección evasiva* puede ayudarte a evitar una colisión potencial con un vehículo que se mueva más lentamente o vehículo parado enfrente del tuyo. Puede proporcionar soporte de dirección cuando no hay tiempo de evitar el golpear algo al frenar solo.10

La Asistencia De Pre-Colisión Con Frenado De Emergencia Automática
(AEB)

La Asistencia De Pre-Colisión Con Frenado De Emergencia Automática (AEB)

Esta función innovadora* puede detectar y ayudarte a prevenir una colisión potencial con peatones y vehículos en tu ruta delantera.10

10. Las funciones de Driver Assist (BLIS, la alerta de tráfico cruzado, la advertencia de colisión, la asistencia de estacionamiento activo, el control de crucero adaptable y la cámara de visión trasera) son suplementarias y no reemplazan la atención o juicio del conductor y la necesidad de controlar el vehículo.

15. Las clases son: carros compactos (Fiesta); sedanes pequeños y Hatchbacks (Focus); sedanes medianos (Fusion); sedanes de tamaño completo (Taurus); RWD carros deportivos (Mustang); utilitarios pequeños (Escape); utilitarios medianos (Edge); utilitarios grandes (Flex ay Explorer); utilitarios extendidos (Expedition); Pickups de tamaño completo bajo 8,500 lbs. GVWR, no híbridos (F-150); Pickups de tamaño completo de más de 8,500 lbs. GVWR (Super Duty).

68. Se logra con gasolina superior.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford Edge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal