Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Mustang DETALLES Overview icon

2018 Ford Mustang en Phoenix

  • Escape gemelo y escape de ejecución de válvula activa
  • Transmisión automática de 10 velocidades
  • El panel de instrumentos digital LCD de 12 pulgadas con MyColor
  • Dirección con asistencia de energía eléctrica seleccionable (EPAS)
2018 Ford Mustang Main Img

2018 Ford Mustang MODELS

  • Mustang EcoBoost® Fastback

    Mustang EcoBoost® Fastback

  • Mustang EcoBoost® Premium Fastback

    Mustang EcoBoost® Premium Fastback

  • Mustang EcoBoost® Convertible

    Mustang EcoBoost® Convertible

  • Mustang GT Fastback

    Mustang GT Fastback

  • Mustang EcoBoost® Premium Convertible

    Mustang EcoBoost® Premium Convertible

  • Mustang GT Premium Fastback

    Mustang GT Premium Fastback

  • Mustang GT Premium Convertible

    Mustang GT Premium Convertible

  • Mustang Shelby GT350®

    Mustang Shelby GT350®

  • Mustang Shelby® GT350R

    Mustang Shelby® GT350R

Ford Mustang Comerciante en Phoenix

Ford Mustang RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Mustang performance

El EcoBoost De 2.3L

El nuevo motor EcoBoost de 2.3L continúa alardeando y ejecutando. Esta interacción probada de motor impulsa incluso más torsión a 350 lb.ft.* La extra dosis en el EcoBoost es todo gracias a la función transitoria de extra-impulso, la cual levanta las salidas en cada cambio de engranaje. Por lo tanto, puedes enfocarte en la velocidad que obtienes cuando pisas el pedal.

2018 Ford Mustang performance

GT 5.0L

El V8 de Mustang de 5.0L: un motor legendario, renovado para darte máxima potencia. ¿Cómo logramos eso? Al agregar ún combustible dual, inyección directa de alta presión y puerto de inyección directa de baja presión. Lo cual no solo se traduce en 460 caballos de fuerza, sino también en una potencia más alta de rpm con 420 lb.-ft. de torsión*. Suena como todo un ganador para nosotros.

2018 Ford Mustang performance

La Transmisión Automática De 10 Velocidades

La nueva transmisión automática opcional de 10 velocidades SelectShift® es la mejor automática en cualquier Mustang. La arquitectura de 10 velocidades, que brinda la tecnología patentada de Ford, está diseñada para un radio óptimo de progression y eficiencia. También proporciona capacidad de sobreviraje y subviraje más rápido y exacto y si eres alguien a quien le gusta el máximo control, las palancas de cambios montadas en el volante están también incluidas.

2018 Ford Mustang performance

Escape Gemelo y Escape De Ejecución De Válvula Activa

Coloca esos hermosos escapes gemelos con puntas cuádruples para trabajar con la nueva marca (y clase exclusiva) del escape de ejecución con válvula activa. Este es un sistema de escape totalmente variable, lo que significa que puedes controlar el volumen del retumbar de tu Mustang.

Ford Mustang COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Mustang comfort

El Paquete Superior Plus

Hablemos acerca de una actualización. El Paquete Superior Plus, disponible en EcoBoost® Premium y GT Premium agrega otro nivel de terminado a tu Mustang y lo sentirás en el momento en que entres en él, desde el volante con calefación y piel única, a los asientos con acentos en color y terminado en piel, al terminado en puertas único con acentos en color y la aplicación en el tablero “Linked Graphite Aluminum”. El paquete también incluye el tablero digital todo nuevo de 12 pulgadas, LCD, así como bordados a mano en la consola central, un refuerzo envuelto para las rodillas con bordados acentuados y palanca de cambios con bordados.

2018 Ford Mustang comfort

El Panel De Instrumentos Digital LCD De 12 Pulgadas Con MyColor®

El panel de instrumentos LCD de 12 pulgadas es el primer monitor todo digital ofrecido en Mustang, lo cual significa que estás en control absoluto de todo lo que ves. Colores personalizados. Elige tu diseño de indicador. Adapta cada modo de manejo seleccionable para obtener lo máximo de tu experiencia de manejo. Es fácil de ver, rápido y receptivo y como todo lo demás en este Mustang, absolutamente hermoso. Opcional en el EcoBoost® Premium y el GT Premium.

2018 Ford Mustang comfort

SYNC® 3 Disponible

SYNC® 3 es nuestra tecnología de activación de voz fácil de usar y receptiva. Experimenta la pantalla táctil capacitiva con una respuesta impresionante. Localiza tus restaurantes favoritos con destino simple por medio de la navegación disponible. También encontrarás una impecable interfaz, fácil de usar para conectarte y controlar tu smartphone. SYNC 3 también te brinda el poder de Apple CarPlay y compatibilidad Android Auto a tu Mustang.

2018 Ford Mustang comfort

Radio Disponible SiriusXM®

Si vale la pena escucharlo, puedes encontrarlo en SiriusXM®. Con más de 150 canales, incluyendo música libre de comerciales, deportes en vivo, jugada tras jugada, noticias, plática y entretenimiento exclusivo, te tenemos cubierto. Una suscripción de prueba por seis meses está incluida con la nueva compra de tu vehículo para que puedas escuchar en el auto, en casa y en el camino con la aplicación de SiriusXM®. Además, una suscripción por cinco años para los servicios SiriusXM® Traffic and Travel Link® services está incluida con el sistema disponible de navegación con voz activada. Estas funciones proporcionan información detallada en tráfico y accidentes, construcción y caminos cerrados, además de información del clima local y nacional, precios de la gasolina y más.

Ford Mustang ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Mustang SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Mustang Safety Main Img
2018 Ford Mustang safety

Línea De Frenos

Sabemos que los frenos pueden ser tan importantes como el pedal. Por eso ofrecemos un rango dinámico de opciones de alta ejecución.

2018 Ford Mustang safety

Dirección Con Asistencia De Poder Eléctrico Seleccionable (EPAS)

Puedes seleccionar desde tres ajustes con asistencia de energía eléctrica para darte el tipo de control de dirección que quieres cuando la quieres. Confort: este ajuste involucre la menor cantidad de esfuerzo de dirección. Perfecto para el manejo de todos los días. Deportivo: Este ajuste requiere esfuerzo de dirección incrementado, brindando una conexión más inmediata al camino. Normal: Este ajuste te da un equilibrio entre confort y deportivo cuando deseas ejecutar más, pero todavía necesitas algún nivel de facilidad de dirección.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Mustang en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal