Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford Fiesta DETALLES Overview icon

2019 Ford Fiesta en Phoenix

  • Asientos Para 5
  • EPA est. De MPG De Ciudad/Carretera Estándar De 27/35
  • SYNC® Con AppLink®
  • La Cámara De Visión Trasera
2019 Ford Fiesta Main Img

2019 Ford Fiesta MODELOS

  • Fiesta S Sedan

    Fiesta S Sedan

  • Fiesta SE Sedan

    Fiesta SE Sedan

  • Fiesta SE Hatch

    Fiesta SE Hatch

  • Fiesta ST-Line

    Fiesta ST-Line

  • Fiesta ST

    Fiesta ST

Ford Fiesta Comerciante en Phoenix

Ford Fiesta RENDIMIENTO Performance Icon

Fiesta ST

Fiesta ST

El Fiesta ST cumple la definición de una potencia emocionante y ágil manejo a la perfección, con su motor turbocargado EcoBoost® de 1.6L con inyección directa, acoplado a la transmisión manual audaz de 6 cambios e impulsando 197 caballos de fuerza y 202 lb.-ft. de torsión*. Y eso es solo para principiantes. ST brinda componentes de una suspensión única afinada a deportiva que iguala el poder bajo el elegante cofre, más la tecnología estándar de control de torsión vectorial para ayudar a manejar subviraje cuando vas en las curvas, grandes frenos de disco para las cuatro ruedas, y los rines de aluminio pintado en gris Rado de 17 pulgadas con neumáticos promedio W para ejecución de verano.

Control De Torsión Vectorial

Control De Torsión Vectorial

Una vez que vas en una curva, las fuerzas G tienden a transferir más tracción a las ruedas exteriores que a las interiores. El Control de Torsión Vectorial optimiza esa fuerza al transferir torsión a las ruedas que tienen más agarre, reduciendo subviraje y forzando a la parte delantera a abrazar la parte interior de la curva.

Características De Transmisiones

Características De Transmisiones

Para aquellos que aprecian un sentir deportivo y el control de una transmisión manual con embrague, la línea de modelos Fiesta S. SE y ST vienen con una manual de cinco velocidades, mientras que el Fiesta ST con gran salida tiene una transmisión pulida de seis velocidades en el piso. Pero si la conveniencia de la automática es tu preferencia, está la opcional PowerShift con SelectShift®, en el S, SE y ST-Line.

Un Excelente Millaje En Gasolina

Un Excelente Millaje En Gasolina

Tienes muchas elecciones con el Ford Fiesta, especialmente con los motores disponibles. El motor Ti-VCT de 1.6L (con sincronización de árbol de levas gemelas independiente y variable), el motor 1- 4 es estándar en el S, SE y ST-Line. Está diseñado para una ejecución receptiva con sus 120 caballos de fuerza y 112 lb. - ft. de torsión. Y el motor EcoBoost® de 1.6L en el ST produce 197 caballos de fuerza en tu asiento y 202 lb. ft. de torsión.

Ford Fiesta COMODIDAD Comfort Icon

Exprésate En Un Fiesta

Exprésate En Un Fiesta

Ford Fiesta es el carro pequeño que es grande en valor, comenzando con el de nivel de entrada S y el impresionantemente equipado SE. También está el motor deportivo EcoBoost® de 1.6L en el Fiesta ST, y el nuevo ST-Line. Una vez que has elegido el Fiesta que se adapta mejor a ti, tienes un amplio rango de funciones, incluyendo 10 colores atractivos que te dejan sintiéndote listo, inteligente y confiado.

La Tecnología Mejora Tu Día A Día Con El Fiesta

La Tecnología Mejora Tu Día A Día Con El Fiesta

El disponible SYNC® 327 ofrece los más recientes comandos de voz activada y pantalla táctil que te conecta con gente, música y el sistema de navegación disponible con SiriusXM Trafic y Travel Link.® Luego está el sonido superior, cortesía del sistema de audio disponible de Sony® con la tecnología HD Radio. También disponible en Sirius XM® Radio con más de 150 canales, incluyendo música libre de comerciales, deportes, plática y más.

Diseño Interior

Diseño Interior

Dentro del Ford Fiesta, encontrarás materiales suaves, una consola central con tecnología amigable, luces ambientales disponibles y acentos pintados metálicos.

Espacio De Carga

Espacio De Carga

Ejecución y diversión son el nombre del juego en el Fiesta, pero el área de carga flexible te da el espacio que necesitas para tu vida en movimiento.

Ford Fiesta ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Fiesta SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Fiesta Safety Main Img
El Control De Estabilidad Eléctrónica AdvanceTrac® (Esc)

El Control De Estabilidad Eléctrónica AdvanceTrac® (Esc)

AdvanceTrac® automáticamente aplica los frenos y modula torsión del motor cuando detecta deslizamiento de ruedas. Trabajando con la tecnología AdvanceTrac® , el sistema de anti-bloqueo de frenos ayuda a mantener control de frenado, bajo condiciones tales como el hielo, grava o lluvia, proporcionando un poder de frenado confiable.39

La Cámara De Visión Trasera

La Cámara De Visión Trasera

Obtén una imagen clara de lo que está detrás de tu vehículo y ve cosas que podrías de otro modo, pasar por alto. 10 Cambia a reversa y lentamente ve hacia atrás —la cámara de visión trasera automáticamente transmite la imagen a la pantalla del monitor en la consola central.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford Fiesta en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal