Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Transit Passenger Wagon DETALLES Overview icon

2018 Ford Transit Passenger Wagon en Phoenix

  • El motor V6 estándar de 3.7L
  • 275 caballos de fuerza y 260 lb.-ft. de torsión
  • Estabilización lateral por el viento
  • La disponible alerta para mantenerse en el carril
2018 Ford Transit Passenger Wagon Main Img

2018 Ford Transit Passenger Wagon MODELS

  • Transit Passenger Wagon Transit Passenger Wagon XL

    Transit Passenger Wagon XL

  • Transit Passenger Wagon Transit Passenger Wagon XLT

    Transit Passenger Wagon Transit Passenger Wagon XLT

Ford Transit Passenger Wagon Comerciante en Phoenix

Ford Transit Passenger Wagon RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Transit Passenger Wagon performance

Opciones de motores

El V6 estándar de 3.7L brinda una ejecución receptiva con 275 caballos de fuerza y 260 lb-ft. de torsión. El disponible V6 EcoBoost® de 3.5L genera 310 caballos de fuerza y tiene un promedio máximo de torsión de 400 lb.-ft.* de lo mejor en su clase. Ambos motores tienen la capacidad de manejar cualquier cosa que tu familia lance a la Passenger Wagon. También disponible con el turbo Diesel de inyección directa, Power Stroke® inline I-5, de 3.2L, con 185 caballos de fuerza y una impresionante torsión de 350 lb.-ft. cuando frenas.

2018 Ford Transit Passenger Wagon performance

Estabilización lateral de viento

La estabilización lateral de viento aplica frenos en el lado del vehículo para reducir el efecto de una ráfaga de viento lateral repentina cuando estás manejando. Cuando está activo, el control de estabilidad y tracción controla destellos de luz y un mensaje puede aparecer en el monitor de información. Puede haber una desaceleración leve, y puede que necesites corrección de dirección para mantener tu ruta prevista.

2018 Transit Passenger Wagon APARIENCIA Appearance Icon

2018 Ford Transit Passenger Wagon Appearance Main Img
2018 Ford Transit Passenger Wagon Appearance

Opciones de estribos

El estribo eléctrico está disponible en la Passenger Wagon. Y nuevos para el 2018, están los estribos de longitud extendida. Cubren la puerta del conductor del lado izquierdo y el pasajero, así como la puerta de la segunda fila a la derecha.

2018 Ford Transit Passenger Wagon Appearance

Espacio de carga

Con la configuración correcta, la Transit Passenger Wagon ofrece 100.5 cu. ft. de espacio de carga detrás de la última fila.

Ford Transit Passenger Wagon COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Transit Passenger Wagon comfort

Asientos delanteros con calefacción

Los asientos con calefacción disponibles hacen cómoda la experiencia de manejo.

2018 Ford Transit Passenger Wagon comfort

Columna de dirección telescópica e inclinable

Es fácil encontrar una posición de manejo cómoda con la columna de dirección estándar, telescópica e inclinable. Se muestra equipo opcional.

2018 Ford Transit Passenger Wagon comfort

Respaldos reclinables del pasajero

Disponibles en todos los modelos Wagon Passenger, es un asiento delantero tipo cubo reclinable eléctrico, con reposacabezas y descansabrazo interior.

2018 Ford Transit Passenger Wagon comfort

Altura interior de lo mejor en su clase

El modelo con distancia entre ejes de 130 pulgadas tiene una opción de alturas de techo – bajo y mediano. La distancia entre ejes de la Passenger Wagon de 148 pulgadas tiene tres alturas diferentes – baja, mediana y alta. El modelo de carrocería de 148 pulgadas con distancia entre ejes/longitud extendida tiene un techo alto. La Passenger wagon de techo alto tiene una altura interior de lo mejor en su clase* de 77 pulgadas.

2018 Ford Transit Passenger Wagon comfort

Opciones de asientos para pasajeros (8,10,12,15)

La Transit Passenger Wagon con distancia entre ejes regular, con techo bajo o mediano viene en un modelo estándar para 8 pasajeros o disponible para 10 pasajeros. El modelo de larga distancia entre ejes de la Transit Passenger Wagon, disponible con techo, bajo, mediano o alto, proporciona asientos para 12 pasajeros estándar o 15 asientos disponibles. Y está la wagon, con longitud extendida de distancia larga entre ejes con doble rueda trasera para 15 pasajeros, la cual viene con bolsa de aire* lateral tipo cortina, primera en la industria, para las primeras cinco filas y proporciona 100.5 cu. ft. de espacio de carga de lo mejor en su clase** detrás de la última fila. Los asientos en el pasillo también son estándar en la Transit y wagons de 10, 12- y 15 pasajeros.

*Siempre use los cinturones de seguridad y asegure a los niños en el asiento trasero.
**La clase es en Vans de tamaño completo para la segmentación Ford

Ford Transit Passenger Wagon ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Transit Passenger Wagon SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Transit Passenger Wagon Safety Main Img
2018 Ford Transit Passenger Wagon safety

El sistema Safety Canopy®

Todas las Passenger Wagons vienen estándar con bolsas de aire delanteras y laterales para conductor y pasajero delantero. Las Transit Passenger Wagons incluyen un Sistema Safety Canopy® con una cortina de aire de extensión total y tipo cortina lateral.

2018 Ford Transit Passenger Wagon safety

La alerta disponible para mantenerse en el carril

Una cámara montada detrás del parabrisas escanea las marcas de línea del carril para determinar la posición del vehículo y detecta una salida del carril. Esta función disponible puede operar durante el día o la noche. La alerta para mantenerse en el carril te advierte a través de una serie de vibraciones en el volante, lo que imita una banda rugosa, si el sistema detecta una salida del carril sin intención.

2018 Ford Transit Passenger Wagon safety

La cámara de visión trasera

La cámara estándar de visión trasera proporciona una imagen de video de lo que está directamente detrás de tu vehículo, mientras que el selector de velocidades está en reversa. La imagen se transmite en el espejo retrovisor de vehículos con un radio básico AM/FM, o en el monitor de pantalla central, si se ordena con alguno de los sistemas de audio mejorados. Las guías de color proporcionan una referencia visual para ayudar con el alineamiento del vehículo cuando va en reversa. Se muestra con un sistema de audio actualizado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Transit Passenger Wagon en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal