Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford F-150 DETALLES Overview icon

2019 Ford F-150 en Phoenix

  • El Motor V6 Ti-VCT de 3.3L Con La Tecnología Automática Start/Stop
  • Stereo AM/FM Con Reloj
  • Transmisión Automática SelectShift®
  • La Pantalla De La Consola Central De 4.2 Pulgadas Con Detalles De Controles De Audio
2019 Ford F-150 Main Img

2019 Ford F-150 MODELOS

  • F-150 XL

    F-150 XL

  • F-150 XLT

    F-150 XLT

  • F-150 LARIAT

    F-150 LARIAT

  • F-150 King Ranch®

    F-150 King Ranch®

  • F-150 Platinum

    F-150 Platinum

  • F-150 Limited

    F-150 Limited

  • F-150 Raptor

    F-150 Raptor

Ford F-150 Comerciante en Phoenix

Ford F-150 RENDIMIENTO Performance Icon

Plataforma Pickup Inteligente De Trabajo Duro

Plataforma Pickup Inteligente De Trabajo Duro

F-150 ofrece no solo carga útil* de lo mejor en su clase, sino también una plataforma pickup que puede ser equipada para hacer el trabajo más fácil y maximizar la productividad. Las funciones disponibles incluyen: el sistema flexible y configurable BoxLink. Luces en la caja LED. Rampas de carga para almacenar. Escalón integrado en la puerta trasera con asistencia de elevador. Liberación remota de la puerta trasera (cerrar, abrir y bajar la puerta trasera). Escalones laterales desplegables de la plataforma, disponibles en todas las configuraciones de cabina, incluyendo la SuperCrew® con baja de plataforma de 5.5-ft. Paquete de carga útil de trabajo pesado.

F-150 Todoterreno

F-150 Todoterreno

Cambiar a la tracción en todas las ruedas es tan fácil como dar vuelta a una perilla con el sistema electrónico de cambio sobre la marcha (ESOF). ESOF te permite elegir los modos de tracción en dos o cuatro ruedas (4x4 bajo o alto), así como la tracción delantera. Los modelos LARIAT, King Ranch®, Limited, Platinum y Raptor también incluyen el modo automático 4WD. El paquete FX4 Off- Road incluye diferencial trasero con bloque electrónico (bloquea el eje trasero completamente para una tracción optimizada en ambas ruedas), el control Hill Descent Control , los amortiguadores afinados a todo terreno, los cubre cárter, y la calcomanía “FX4 Off-Road”. Además, la cámara disponible con 360 grados con exhibición de visión dividida que es útil cuando estás maniobrando en espacios reducidos y en senderos todoterreno.

Manejo Extremo Todoterreno

Manejo Extremo Todoterreno

Los ingenieros de Ford fueron más allá para permitir que el F-150 Raptor tomara el terreno agreste que estaría fuera de los límites para un convencional cuatro ruedas. Eligieron Los amortiguadores estilo monotubo y válvula en directo de clase exclusiva* FOX, con tecnología de bypass interno que brinda una válvula de solenoide electrónico que proporciona amortiguación por compresión variable y continua. La caja de transferencia de torsión Torque-On-Demand® aplica torsión con rápida receptividad a la parte delantera o trasera. El diferencial trasero electrónico con bloqueo, cuando se coloca, cierra el eje para un agarre más firme en ambas ruedas. Y el Raptor se conduce con los neumáticos BFGoodrich® All Terrain KO2. Los rines con capacidad beadlock que te permiten fluido de aire en las ruedas para una tracción optimizada.

Una Ejecución Ruda Para Seguir

Una Ejecución Ruda Para Seguir

La competencia no puede estar al ritmo de la Ford F-150 pronto —o puede que nunca. Eso es porque la F-150 establece los altos estándares para las pickups de trabajo liviano y tamaño completo, con su peso ligero, grado militar de alta fuerza, carrocería y plataforma con aleación de aluminio. Esto no es aluminio en el sentido de una casa, sino una aleación de aluminio tratada y endurecida —el mismo alto grado 6000 usado en la milicia y aplicaciones industriales. ¿Los resultados? Carga útil y remolque* de lo mejor en su clase. Una ejecución dura y poderosa para seguir.

Ford F-150 COMODIDAD Comfort Icon

Pantalla De Productividad LCD De 8 Pulgadas

Pantalla De Productividad LCD De 8 Pulgadas

La disponible pantalla de productividad de 8” LCD proporciona información útil desde la economía en combustible a los datos de remolque, todo enfrente de ti en el panel de instrumentos. Puedes crear una pantalla de inicio, usando cuatro opciones de menú — Trip/Fuel, Truck Info, Towing, Off- Road —y acceder a tus pantallas más frecuentemente utilizadas en un solo lugar. Estándar en F- 150 LARIAT, King Ranch®, Platinum and Limited.

Actualizaciones interiores STX

Actualizaciones interiores STX

Junto con acentos interiores deportivos, el Appearance Package STX incluye SYNC® 3 con Apple CarPlay y Android Auto.

Espacioso

Espacioso

Espacioso de cuatro puertas, la SuperCrew ® para cinco pasajeros. Espacio para relajarse en un día de trabajo pesado.

Inversor De Potencia De Vatios De 110-Volt/400-Watt

Inversor De Potencia De Vatios De 110-Volt/400-Watt

El disponible enchufe de tomacorriente de 110-volt/400-watt AC convencional puede dar poder a lo que necesites para hacer las cosas.

Ford F-150 ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford F-150 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford F-150 Safety Main Img
Blis® (El Sistema De Información Del Punto Ciego)

Blis® (El Sistema De Información Del Punto Ciego)

El disponible BLIS® (sistema de información del punto ciego*) te da una señal en el espejo externo cuando un vehículo se detecta en el punto ciego —y proporciona cobertura para la furgoneta que estás conduciendo, así como el tráiler que estás remolcando. La función de la alerta de tráfico cruzado detecta un vehículo pasando detrás cuando vas en reversa lentamente de una cochera o de un lugar de estacionamiento.

Asistencia De Pre-Colisión Y El Sistema Para Mantenerse En El Carril

Asistencia De Pre-Colisión Y El Sistema Para Mantenerse En El Carril

El Ford F-150 ofrece tecnologías para asistirte en situaciones inesperadas: (1) Asistencia de pre- colisión con el frenado de emergencia automática* que escanea el camino adelante. Cuando se detecta una potencial colisión, obtienes una advertencia visual en el parabrisas, así como una alerta auditiva. Y los frenos se pre-cargan e incrementan sensibilidad para proporcionar receptividad completa cuando frenas. Si no se toma una acción correctiva y una colisión es inminente, los frenos pueden aplicarse automáticamente. (2) El sistema para mantenerse en el carril** vibra el volante o da sensaciones de torsión o ambos, si lo eliges, cuando te acercas demasiado a la línea del carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford F-150 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal