Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Mustang Shelby GT350 DETALLES Overview icon

2018 Ford Mustang Shelby GT350 en Phoenix

  • El sistema de manejo del terreno
  • El control Hill Descent
  • El motor EcoBoost de 2.3L
  • La transmisión automática de seis velocidades SelectShift®
2018 Ford Mustang Shelby GT350 Main Img

Ford Mustang Shelby GT350 Comerciante en Phoenix

Ford Mustang Shelby GT350 RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Mustang Shelby GT350 performance

El Libro de Jugadas Para la Emoción

Tan solo al mirar al Shelby GT350® hace que tu corazón lata más rápido – un ejemplo verdadero de forma que sigue bellamente a la función. Ahora, imagina sujetándote a ti mismo para dar impulso al V8 de 5.2L. Aceléralo. Sintiendo esos caballos de fuerza increíbles masticando el bocado.

2018 Ford Mustang Shelby GT350 performance

Legendary Performance. Futuristic Tech.

El Shelby GT350® brinda el sistema de amortiguación MagneRide®. Se monitorea y ajusta solo, mil veces por segundo, creando una experiencia de manejo impulsada por la adrenalina, mientras que también produce ese gruñido de firma, que te dejará sin aliento. El escape doble con válvulas electrónicas y las puntas cuádruples maximizan la potencia asombrosa del V8 de 5.2L.

2018 Ford Mustang Shelby GT350 performance

El Motor V8 de 5.2L

El motor V8 Ti-VCT ensamblado a mano con una manivela plana en el Ford Shelby GT350®, 2018 está diseñado para ser el motor más poderoso y naturalmente aspirado que anda en el camino en la historia de Ford. Con un rpm con línea roja de 8,250, también es la producción de más alta velocidad del V8.

2018 Ford Mustang Shelby GT350 performance

El Sistema de Amortiguación MagneRide® y la Transmisión Manual de Seis Velocidades TREMEC® 3160

El sistema de amortiguación MagneRide monitorea y se ajusta sola miles de veces por segundo, creando una experiencia de manejo dinámica y llena de adrenalina y la transmisión manual de seis velocidades TREMEC 3160 es ligera y poderosa. Lo suficientemente duro para manejar velocidades de motor extremadamente altas, así como los rigores de la labor ardua y brutal en la carretera, la transmisión también proporciona la clase de engranaje de precisión, suavidad y reducción en peso y la inercia de precisión que demanda la ejecución Ford.

Ford Mustang Shelby GT350 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Mustang Shelby GT350 comfort

An Interior That Helps You Improve Your Performance.

Establécete en el asiento de tela estándar RECARO® con injertos Miko® y toma la palanca única de velocidades inspirada en las carreras Shelby®. Reconocerás instantáneamente la diferencia que un ambiente de ejecución sin cortapisas logra. Da un vistazo alrededor y nota el terminado en aluminio exclusivo de Shelby y una vez que estés en camino, vas a apreciar el única luz indicadora de cambio que se despliega en el parabrisas. Porque cuando estás manejando este carro, no hay manera de que quieras quitar tus ojos del camino.

2018 Ford Mustang Shelby GT350 comfort

El Volante Con Fondo Plano y Las Trackapps

Llena tus manos de este volante con el logo Cobra® envuelto en Alcantara®. Nunca lo vas a querer soltar. Las TrackApps brindan un control de lanzamiento electrónico de bloqueo de línea y proporciona métricas de ejecución instantáneamente, en el centro de mensajes de 4.2 pulgadas en el panel de instrumentos.

2018 Ford Mustang Shelby GT350 comfort

El sistema integrado de control del conductor/número de chasis único (IDC)

Cada Shelby GT350® viene con su número de chasis único, el cual se exhibe en el panel de instrumentos del lado del pasajero. El sistema IDC ofrece preferencias de manejo personalizables que te permiten establecer las dinámicas de manejo que te gustan.

2018 Ford Mustang Shelby GT350 comfort

Radio Disponible SiriusXM®

Si vale la pena escucharse, puedes encontrarlo en SiriusXM. Con más de 150 canales, incluyendo música libre de comerciales, juegos en vivo, jugada por jugada, noticias, plática y entretenimiento exclusivo, te tenemos cubierto. Una suscripción de prueba de seis meses se incluye con la nueva compra de tu vehículo, para que la puedas escuchar en el carro, en casa o en el camino con la aplicación SiriusXM. Además, una suscripción de cinco años para los servicios Traffic y Travel de SiriusXM, Link® services, están incluidos con el sistema de navegación disponible de voz activada. Estas funciones proporcionan información detallada en tráfico y accidentes, construcción y cierres del camino, además, pronósticos de clima nacional, precios de la gasolina y más.

Ford Mustang Shelby GT350 ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Mustang Shelby GT350 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Mustang Shelby GT350 Safety Main Img
2018 Ford Mustang Shelby GT350 safety

El Frenado de Alta Ejecución

Los calibradores delanteros y traseros Brembo con discos taladrados, dos piezas, rotores de motor altamente diseñados impulsan al Shelby GT350® a la velocidad. Los rotores delanteros miden 394 mm (15.5 pulgadas) y en la parte trasera, miden 380 mm (14.9 pulgadas). Uso de tapas de aluminio en los rotores ayudan a disminuir el peso en general. Los rotores están diseñados para almacenar y disipar la energía del frenado durante el uso de carretera.

2018 Ford Mustang Shelby GT350 safety

Enfriadores de Transmisión

Los enfriadores de transmisión ayudan a mantener la transmisión de seis velocidades TREMEC® 3160 en las temperaturas correctas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Mustang Shelby GT350 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal