Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Flex DETALLES Overview icon

2018 Ford Flex en Phoenix

  • El Motor EcoBoost® De 3.5L
  • Acceso Inteligente Con El Encendido Al Oprimir Un Botón
  • Asiento De La Tercera Fila PowerFold®
  • SYNC® 3
2018 Ford Flex Main Img

2018 Ford Flex MODELS

  • Flex SE

    Flex SE

  • Flex SEL

    Flex SEL

  • Flex Limited

    Flex Limited

Ford Flex Comerciante en Phoenix

Ford Flex RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Flex performance

El Control De Crucero Adaptable

El control de crucero adaptable disponible funciona igual que el control de crucero tradicional – con una diferencia importante. Cuando el radar detecta tráfico que va bajando la velocidad adelante, tu vehículo también baja la velocidad y cuando el tráfico se hace normal, tu vehículo retoma la velocidad pre-establecida. La alerta de colisión delantera disponible con soporte de frenos te puede alertar si percibe una colisión potencial con el automóvil enfrente de ti. Un monitor de información, el cual simula luces de frenado, destella en el parabrisas y proporciona una alerta audible, Si no reaccionas a tiempo, los frenos se van a pre-cargar e incrementarán sensibilidad de asistencia de frenado para proporcionar receptividad completa cuando frenes.

2018 Ford Flex performance

(AWD) La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

La inteligente AWD percibe torsión de balance entre las ruedas delanteras y traseras para optimizar maniobrabilidad y maximizar tracción, típicamente antes de que siquiera ocurra derrapamiento de neumáticos. Esto ayuda a mantener el vehículo seguro en el piso en una variedad de condiciones – tales como superficies resbaladizas. Disponible en SEL y Limited. Estándar en el Limited cuando está equipado con el motor disponible EcoBoost® de 3.5L.

2018 Ford Flex performance

El Motor EcoBoost® De 3.5L

El disponible EcoBoost de 3.5L tiene un promedio de EPA estimado de un mpg* de 15 en ciudad/21 en carretera/17 combinado. Acoplado con la tracción y manejo de la tracción inteligente en todas las ruedas, el EcoBoost genera 365 caballos de fuerza y 350 lb.-ft. de torsión. Disponible en el Limited.

2018 Ford Flex performance

El Acceso Inteligente Con Encendido Al Oprimir Un Botón

El Ford Flex 2018 ofrece un rango de tecnologías innovadoras como un EcoBoost® de 3.5L, AdvanceTrac® with RSC® estándar (Roll Stability Control) y la tracción inteligente en todas las ruedas. Una cámara de visión trasera es estándar y el sistema de navegación disponible con SiriusXM Traffic and Travel Link® ofrece guía más información clave, incluyendo una suscripción de prueba gratis por cinco años. SYNC® viene estándar y SYNC 3 está disponible. Un sistema de audio disponible de Sony® proporciona la bando sonora perfecta.

Ford Flex COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Flex comfort

Un Espacio Bien Wquipado

El Ford Flex 2018 proveé capacidad de asientos estándar para siete pasajeros, más amenidades disponibles, tales como el asiento de la tercera fila que se dobla y baja con un toque PowerFolds® y y así como el Flex es grande en espacio interior para pasajeros y carga, también es grande en confort y conveniencia. El volante disponible con calefacción, asientos delanteros con control de temperatura, el control de temperatura automático y electrónico de zona doble, los pedales eléctricos ajustables, la columna de la dirección con poder de inclinación y telescópico, así como los espejos retrovisores con calefacción y poder plegable agregan una experiencia de manejo más confortable.

2018 Ford Flex comfort

Asiento De La Tercera Fila PowerFold®

Al toque de un botón, el asiento de la tercera fila disponible, de clase exclusiva PowerFold®third-row puede doblarse para un piso plano para carga y espacio de carga adicional. En la posición vertical, sienta cómodamente dos pasajeros. Disponible en Limited.

2018 Ford Flex comfort

Asientos Espaciosos Para Siete Pasajeros

Los asientos estándar para siete pasajeros incluyen asientos tipo cubo en la primera fila, una banca en la segunda fila que se divide 60/40 y una banca que se divide 50/50 en la tercera fila. Ambos asientos traseros también pueden doblarse planos hasta para 83.2 cu.ft. de capacidad de almacenamiento.

2018 Ford Flex comfort

Columna De La Dirección Con Poder De Inclinación/Telescópico

Disfruta el viaje a tu manera. El Flex 2018 te permite ajustar el volante a la posición que quieras con la columna eléctrica de inclinación y telescópica, disponible en el Limited.

Ford Flex ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Flex SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Flex Safety Main Img
2018 Ford Flex safety

SYNC® 3

Hardware inteligente. Software inteligente. SYNC® 3 es nuestra tecnología de activación de voz fácil de usar. Descubre las reacciones rápidas del sistema para tus comandos de voz conversacionales. Experimenta la pantalla táctil como de smartphone con una receptividad impresionante. También encontrarás un interfaz elegante, fácil de usar para ayudar a conectarte y controlar tu smartphone. Localiza tus restaurantes favoritos con destino simple por medio de la navegación opcional. SYNC® 3 es rápido, inteligente y fácil de usar.

2018 Ford Flex safety

Los Pedales De Poder Ajustable Con Memoria

Las funciones de poder ajustable de frenado y acelerador están disponibles en el SEL y son estándar en el Limited. Permiten ajustes de memoria hasta para dos diferentes conductores.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Flex en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal