Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford Transit Connect DETALLES Overview icon

2019 Ford Transit Connect en Phoenix

  • El Motor GDI I-4 de 2.0
  • FordPass Connect
  • El Monitor De Funciones Múltiples LCD De 4.2” Con Controles En El Volante
  • La Cámara De Visión Trasera
2019 Ford Transit Connect Main Img

2019 Ford Transit Connect MODELOS

  • Transit Connect XL Passenger Wagon

    Transit Connect XL Passenger Wagon

  • Transit Connect XLT Passenger Wagon

    Transit Connect XLT Passenger Wagon

  • Transit Connect Titanium Passenger Wagon

    Transit Connect Titanium Passenger Wagon

Ford Transit Connect Comerciante en Phoenix

Ford Transit Connect RENDIMIENTO Performance Icon

Un Ajuste Perfecto Para Tu Plan De Negocios

Un Ajuste Perfecto Para Tu Plan De Negocios

Su tamaño compacto y maniobrabilidad hacen a la Van de Carga Transit Connect ideal para trabajar en espacios reducidos y áreas urbanas. Una gran variedad de accesorios vocacionales está disponible para adaptarse precisamente al negocio en el que estás. Si eres un operador-propietario independiente o el gerente de una flota corporativa, el ir con la Van de Carga Transit Connect se trata de trabajar lo más productivamente que puedas.

Los Motores

Los Motores

Acoplado con la transmisión automática eficiente de ocho velocidades, el motor estándar GDI I-4L de 2.0L proporciona suficiente potencia para hacer el trabajo. Para un grado agregado de ejecución, el 1.5L I-5 EcoBlue® Diesel*, con inyección directa, está también disponible en la Van de Carga Transit Connect.

Encendido Y Apagado Automático

Encendido Y Apagado Automático

Puedes reducir el consumo de combustible y emisiones del vehículo durante el manejo en la ciudad con la tecnología estándar de encendido y apagado automático. Cuando el vehículo llega al stop en el manejo citadino, el motor automáticamente se apaga. El radio y aire acondicionado se mantienen encendidos, manteniéndote cómodo. El motor se re-enciende, sin problemas, cuando tu pie deja el pedal del freno.

Capacidad De Remolque Insuperable

Capacidad De Remolque Insuperable

Cuando una tarea necesita remolque, la Van de Carga Transit Connect entra en funciones con una capacidad de remolque insuperable* de hasta 2,000 libras. Cuando está equipado con el Trailer Tow Package. Entre las funciones incluidas está el Trailer Sway Control (TSC) (control de balance del remolque), vinculado a la tecnología del estándar AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control ).

Ford Transit Connect COMODIDAD Comfort Icon

Asientos De Lo Mejor En Su Clase

Asientos De Lo Mejor En Su Clase

El Transit Connect Passenger Wagon 2019 tiene los asientos más flexibles en su clase*, con asientos para cinco, seis o siete pasajeros. Configurables para adaptarse a tu estilo de vida, los asientos traseros pueden doblarse planos.

Capacidad De Carga

Capacidad De Carga

La altura del piso de carga detrás de los asientos traseros es menos de 2 pies y la altura máxima de carga es de 43.3 pulgadas para los modelos de larga distancia entre ejes, 494 pulgadas para los modelos de corta distancia entre ejes. La anchura entre la distancia de ejes es de 45.3 pulgadas en los modelos de ejes cortos y 45.4 pulgadas en los modelos de ejes largos. Con los asientos doblados de la segunda fila, hay 106 cu. ft. de almacenamiento* en los modelos de ejes largos, 77.6 cu. ft. de almacenamiento* en los modelos de ejes cortos.

Carga Inalámbrica De Clase Exclusiva

Carga Inalámbrica De Clase Exclusiva

Para los dispositivos compatibles, un cargador** de teléfono disponible con carga inalámbrica inductiva te permite cargar tu teléfono al solo adaptarlo. Esto significa no más batallas con los puertos, enchufes o cables de carga.

Almacenamiento Amplio

Almacenamiento Amplio

La Transit Connect Passenger Wagon tiene varias áreas de almacenamiento disponibles —estantes de almacenamiento delanteros superiores, bolsillos de panel en el acabado de las puertas delanteras y un compartimiento de almacenamiento superior en la segunda fila estilo aeronave.

Ford Transit Connect ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Transit Connect SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Transit Connect Safety Main Img
Advertencia De Colisión Delantera

Advertencia De Colisión Delantera

La advertencia de colisión delantera con soporte de freno puede alertarte si percibe una colisión potencial con el auto enfrente de ti. Con ella, una pantalla de advertencia se ilumina en el tablero de instrumentos.

BLIS® Con Alerta De Tráfico Cruzado

BLIS® Con Alerta De Tráfico Cruzado

El BLIS disponible (el sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado ayuda a hacer el manejo más conveniente.10 Usa radar para identificar si se detecta un vehículo en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo exterior apropiado. La alerta de tráfico cruzado también usa radar para observar tráfico detrás de ti cuando vas lentamente en reversa fuera de un lugar de estacionamiento o cochera. Si los sensores de tráfico cruzado detectan un vehículo aproximándose a 15 yardas, se te alertará de forma auditiva y visual. Disponible en todas las Vagonetas Transit Connect Passenger Wagons.

10. Las funciones de Driver Assist (BLIS, la alerta de tráfico cruzado, la advertencia de colisión, la asistencia de estacionamiento activo, el control de crucero adaptable y la cámara de visión trasera) son suplementarias y no reemplazan la atención o juicio del conductor y la necesidad de controlar el vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford Transit Connect en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal