Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon DETALLES Overview icon

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon en Phoenix

  • Puede fácilmente acomodar hasta siete pasajeros.
  • Disponible en la larga distancia entre ejes XLT.
  • Apariencia elegante y estilizada.
  • El SYNC® 3 disponible – fácil de usar, tecnología receptiva de activación de voz
2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon Main Img

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon MODELOS

  • Transit Connect Passenger Wagon XL

    Transit Connect Passenger Wagon XL

  • Transit Connect Passenger Wagon XLT

    Transit Connect Passenger Wagon XLT

  • Transit Connect Passenger Wagon Titanium

    Transit Connect Passenger Wagon Titanium

Ford Transit Connect Passenger Wagon Comerciante en Phoenix

Ford Transit Connect Passenger Wagon RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon performance

Eficiencia en Combustible

El motor I-4 iVCT de 2.5L tiene un promedio de EPA estimado de 19 en ciudad/27 carretera /22 millas combinadas de mpg*.

*El millaje actual variará.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon performance

Diámetro de Vuelta

La Transit Connect, especialmente el modelo de distancia corta entre ejes, es una natural cuando se trata de maniobrar en pequeños espacios de estacionamiento o navegar alrededor de espacios reducidos. Los modelos con distancia corta entre ejes tienen un de diámetro de vuelta de curva a curva de 36.1 pies, mientras que el modelo de larga distancia entre ejes tiene un diámetro de vuelta de 40.0 pies. Se muestra el modelo de larga distancia entre ejes.

*La clase es para Vans pequeñas con base en la segmentación Ford.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon performance

Control de Curvas

El control de curvas ayuda a los conductores a mantener control cuando entras a una curva demasiado rápida al reducir torsión de motor y aplicar frenado en las cuatro ruedas para reducir la velocidad.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon performance

AdvanceTrac® con RSC®

Encuentra control optimizado en condiciones resbalosas. El estándar RSC proporciona control de deslizamiento lateral optimizado y estabilidad electrónica de vuelco para el vehículo. Utiliza sensores giroscópicos para monitorear vuelco del vehículo y promedio de vuelta en milisegundos. Esto ayuda a determinar cuando y cómo RSC utilizará los frenos para ayudar a mantener a las cuatro ruedas del vehículo firmemente plantadas.

2018 Transit Connect Passenger Wagon APARIENCIA Appearance Icon

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon Appearance Main Img
2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon performance

El Interior Servicial

La Transit Connect Passenger Wagon puede llevar hasta siete pasajeros. Los asientos de la tercera fila en el modelo de larga distancia entre ejes se pueden mover hacia atrás y hacia adelante, lo que es especialmente útil si tienes pasajeros con piernas largas. Los asientos tipo cubo de la segunda fila terminados en piel son estándar en el modelo Titanium y disponible en la XLT de larga distancia entre ejes passenger wagon.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon performance

Vista Roof® Panorámico con Cristal Fijo

El Vista roof disponible, panorámico y con vidrio fijo actúa como una luz del cielo y permite a la luz natural expandirse dentro. Incluye sombra eléctrica. Está disponible en los modelos Transit Connect XLT y Titanium.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon performance

Las Selecciones de Rines

Los modelos Transit Connect XL y XLT vienen con rines de acero estándar de 16 pulgadas y cubiertas completas. El Titanium ofrece los rines de aluminio estándar de 16 pulgadas, mientras que el XLT puede ser equipado con los rines de aluminio disponibles de 16 pulgadas. Los modelos XLT y Titanium pueden estar equipados con los rines de aluminio disponibles de 17 pulgadas o los rines de aluminio maquinados y pintados en negro, superiores de 17 pulgadas.

Ford Transit Connect Passenger Wagon COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon comfort

Capacidades de Asientos

La Transit Connect Passenger Wagon 2018 tiene las mayores configuraciones de asientos disponibles en su clase*. Ofrece asientos para siete pasajeros de clase exclusiva, opcionales en el Titanium y estándar en el XL y XLT passenger wagon con larga distancia entre ejes. La Passenger wagon con distancia corta entre ejes ofrece asientos para cinco pasajeros. Los asientos traseros en todos los modelos pasenger wagon se doblan para almacenamiento y conveniencia, y el asiento delantero para pasajeros puede doblarse plano** cuando requieras un área para colocar tu laptop o necesites una superficie para escribir cuando te estaciones.

*La clase es van pequeñas con base en la segmentación Ford.
**No disponibles con los asientos terminados en piel.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon comfort

Interior Acogedor

El Transit Connect Passenger Wagon puede transportar hasta siete pasajeros. Los asientos de la tercera fila en el modelo de distancia entre ejes largos pueden moverse hacia atrás y hacia adelante, lo que es especialmente útil si tiene pasajeros con piernas largas. Los asientos de cubo tapizados en cuero de la segunda fila, plegados y planos, son estándar en el modelo Titanium y están disponibles en el vagón de pasajeros con base de ruedas larga XLT.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon comfort

La Capacidad de Almacenamiento

La altura del piso de carga detrás de los asientos delanteros es de menos de dos pies y la altura máxima de carga esa de 42.2 pulgadas para los modelos de larga distancia entre ejes, 49.0 pulgadas para los modelos con corta distancia entre ejes. La anchura entre los ejes es de 46.9 pulgadas y la longitud de apertura de la puerta de carga trasera es de 47.0 pulgadas. Con los asientos de la segunda fila doblados, hay 104.2 cu. ft. de almacenamiento* en los modelos con larga distancia entre ejes, 77.1 cu. ft. de almacenamiento* en los modelos de corta distancia entre ejes.

*Detrás de la primera fila.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon comfort

Carga Fácil

Para mantener a la gente y cosas en movimiento, las puertas laterales con sellos dobles son estándar en todos los modelos. Para la parte trasera, puedes elegir ya sea la puerta levadiza o las puertas* de carga traseras.

*Excluye el modelo Titanio.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon comfort

Selecciones de Distancia Entre Ejes

Transit Connect Passenger Wagons están disponibles en las versiones de distancia corta y larga entre ejes. El modelo de distancia corta entre ejes brinda una segunda fila con asientos que se voltean, se doblan y se tumban para proporcionar espacio de carga adicional. Para incluso más espacio de almacenamiento, puedes remover uno o ambos asientos de la segunda fila. La Passenger wagon de larga distancia entre ejes tiene tres filas de asientos con espacio para seis o siete pasajeros y está disponible en los modelos XL, XLT y Titanium.

Ford Transit Connect Passenger Wagon ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon Safety Main Img
2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon safety

BLIS® con la Alerta de Tráfico Cruzado

El BLIS disponible (El sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado ayuda a hacer el manejo más conveniente. Utiliza radar para identificar si un vehículo es detectado en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo exterior apropiado. La alerta de tráfico cruzado usa radar para observar el tráfico detrás de ti cuando vas en reversa lentamente fuera de un espacio de estacionamiento o una cochera. Si los sensores de tráfico cruzado detectan un vehículo aproximándose desde hasta 15 yardas, será alertado de forma auditiva y visual. Disponible en XLT y Titanium.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon safety

La Cámara de Visión Trasera

La disponible cámara de visión trasera, incluida con los sistemas de audio opcionales, proporciona una imagen de video en la pantalla de la consola central del área detrás del vehículo. La cámara es activada cuando cambias a reversa y vas hacia atrás lentamente. La pantalla tiene guías para ayudarte a alinear tu vehículo con un tráiler o asistirte al ir en reversa en lugares reducidos. Estándar en el Transit Connect XLT y Titanium.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon safety

Los Sistemas que Perciben Adelante y Atrás

El sistema* disponible que percibe hacia adelante te advierte acerca de objetos adelante del vehículo. El sistema de percepción de reversa disponible te alerta de forma auditiva de ciertos objetos localizados directamente detrás de tu vehículo cuando vas en reversa a velocidades bajas. Con ambos sistemas, entre más te acerques a un objeto, suena más rápido.

*Requiere del sistema de percepción en reversa.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon safety

La Dirección con Asistencia de Poder Eléctrico (EPAS)

EPAS usa un motor eléctrico en lugar de una bomba hidráulica. Esto resulta en control que puede ser programado con precisión para permitir tecnologías que ayudan en el control de dirección, tal como la compensación de distancias y el control activo de acceso. El motor eléctrico EPAS opera solamente cuando se requiere asistencia de dirección. Esta es una mejor forma de manejar energía que los sistemas hidráulicos tradicionales, los cuales corren continuamente.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon safety

MyKey®

Con ajustes personalizados para dos llaves, esta tecnología inteligente disponible te permite limitar tu velocidad límite para 65, 70, 75 u 80 mph, así como campanillas de velocidad seleccionada a 45, 55 o 65 mph. También puedes limitar el volumen del radio a 45 por ciento y colocar Belt-Minder® para que toque la campanilla, mientras que silencia el sistema de audio, hasta que el cinturón de seguridad esté asegurado.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon safety

El Control de Equilibrio del Remolque

El control de equilibrio del remolque te ayuda a remolcar con más confianza al determinar automáticamente del movimiento del vehículo si el tráiler se está balanceando. Luego, toma medidas, tales como aplicar frenado preciso o reducir torsión del motor, para ayudarte a mantener tanto el tráiler como el vehículo bajo control.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon safety

El Sistema de Seguridad Canopy®

Localizado en las barras laterales del techo detrás del revestimiento, las bolsas* de aire tipo cortina se despliegan hacia abajo y adelante hacia la apertura de la ventana lateral para proteger las cabezas de lo pasajeros junto a las ventanas. Se accionan independientemente de las bolsas del conductor y pasajero delantero por los sensores de impacto. La tecnología roll-fold ayuda a que la bolsa se deslice entre el vidrio y el ocupante cuando se infla. El sistema de seguridad Canopy no interferirá con los asientos de seguridad para niños adecuadamente instalados o sillas elevadoras y está diseñado para mantenerse inflado más tiempo para protección agregada en un vuelco.

* Siempre use su cinturón de seguridad y asegure a los niños en el asiento trasero.

2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon safety

El Promedio* de Choques General de NHTSA en la Wagon

Para el 2018, Transit Connect Wagon, ponemos la seguridad primero para que puedas tener la confianza de seguir tu propio camino a la aventura y descubrimiento. También es bueno tener confianza en el camino cuando conduces para la práctica de fútbol, lecciones de baile y citas con el dentista también.

*Los promedios de 5 estrellas en seguridad del Gobierno son parte la de National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA’s) New Car Assessment Program (www.safercar.gov).

Note. Information is provided on an "as is" basis and could include technical, typographical or other errors. Ford makes no warranties, representations, or guarantees of any kind, express or implied, including but not limited to, accuracy, currency, or completeness, the operation of the Site, the information, materials, content, availability, and products. Ford reserves the right to change product specifications, pricing and equipment at any time without incurring obligations. Your Ford dealer is the best source of the most up-to-date information on Ford vehicles.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Transit Connect Passenger Wagon en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal