Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2022 Ford Ranger DETALLES Overview icon

2022 Ford Ranger en Phoenix

  • Motor EcoBoost® de 2.3L
  • Transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades
  • Rines de acero plateado de 16 pulgadas
  • Cámara de visión trasera
2022 Ford Ranger Main Img

2022 Ford Ranger MODELOS

  • Ranger XL

    Ranger XL

  • Ranger XLT

    Ranger XLT

  • Ranger Lariat

    Ranger Lariat

Ford Ranger Comerciante en Phoenix

Ford Ranger RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Ford Ranger performance

BUILT FORD TOUGH.® CONSTRUIDA PARA LA AVENTURA.

Built Ford Tough® no es solo un eslogan. Es una actitud que está muy arraigada en la historia de las camionetas Ford y que ha dado lugar a la popular línea de camionetas Ford robustas y confiables de Estados Unidos. Esa gama es aún mayor con la Ford Ranger 2022, probada en las condiciones más extremas de las que te puedas encontrar. Anímate y fija una fecha para tu próxima aventura. Tu Ford Ranger está lista.

2022 Ford Ranger performance

MOTOR ECOBOOST® DE 2.3L CON LA MEJOR TRACCIÓN DE SU CLASE*.

La tracción bruta manda cuando te enfrentas a las duras exigencias del todoterreno. La pickup Ford Ranger 2022 supera a todas las demás pickups de gasolina de su clase con una tracción de 310 lb-ft. * Los 270 caballos bajo el cofre también son impresionantes*. El motor EcoBoost® de 2.3L está diseñado con un turbocargador de doble rodillo que extrae los gases de escape de los pares de cilindros en secuencia alterna, maximizando la energía de impulso a la rueda de la turbina para una respuesta a demanda prácticamente sin retraso. La transmisión automática SelectShift de 10 velocidades, con tecnología patentada por Ford, optimiza la progresión de las marchas y ofrece cambios suaves y rápidos hacia arriba y hacia abajo de la caja de cambios.

2022 Ford Ranger performance

HASTA 7,500 LBS. DE REMOLQUE Y LA MEJOR CARGA ÚTIL DE SU CLASE*.

Llevas equipo, y mucho. Es por eso que la Ford Ranger SuperCab 2022 ofrece una impresionante capacidad de remolque de 7,500 lb. y la mejor capacidad de carga útil máxima en su clase de 1,905 lb. * Así que, tanto si necesitas remolcar como si no, la Ford Ranger 2022 está lista para tu próxima aventura.

2022 Ford Ranger performance

SUSPENSIÓN DELANTERA INDEPENDIENTE A-ARM

La Ford Ranger 2022 cuenta con una suspensión delantera independiente de doble brazo en A, diseñada para ofrecer agilidad y control en terrenos accidentados fuera de la carretera. Los amortiguadores monotubo están diseñados para reducir la resistencia y aumentar la disipación del calor. También están presurizados con gas nitrógeno, para una amortiguación consistente en condiciones de carretera duras.

2022 Ranger APARIENCIA Appearance Icon

2022 Ford Ranger Appearance Main Img
2022 Ford Ranger appearance

DISEÑO EXTERIOR

La forma atlética de la Ford Ranger 2022 muestra una mezcla magistral de estilo y funcionalidad. La capota de doble cúpula tiene algo más que un gran rendimiento visual: trabaja con el parabrisas de ángulo bajo para canalizar el aire eficientemente sobre el techo y reducir el ruido del viento. La amplia abertura de la parrilla y los arcos de rueda redondeados también son funcionales desde el punto de vista aerodinámico. Los elevados ángulos de aproximación, arranque y salida mejoran la capacidad todoterreno para subir cuestas y superar obstáculos.

2022 Ford Ranger appearance

AVENTURAS CON ESTILO

Un buen diseño no solo transmite la apariencia de un vehículo, sino también su capacidad. Desde su dinámico capó de doble cúpula y su amplia parrilla hasta sus redondeados arcos de rueda y su elevada altura libre al suelo, la Ford Ranger 2022 dice que es una pick-up diseñada para un robusto rendimiento todoterreno. Disfruta del viaje desde el momento en que salgas hacia tus aventuras en la naturaleza hasta que hayas llegado.

2022 Ford Ranger appearance

HAZ UNA ENTRADA

El paquete Splash de la Ford Ranger 2022 incluye lados de la carrocería en naranja y gráficos en negro, así como rines especiales de 18 pulgadas y 12 radios en negro mate. Los parachoques en negro brillante, las tapas de los retrovisores, las molduras de los bordes de los rines, las rejillas de ventilación de los guardabarros y la parrilla con orificios en naranja te ayudan a destacar estés donde estés.

Ford Ranger COMODIDAD Comfort Icon

2022 Ford Ranger comfort

DISEÑO INTERIOR

El interior de la Ranger también se inspira en el estilo y la funcionalidad del exterior, con especial atención al confort. Los asientos delanteros son firmes y cómodos, y la espaciosa SuperCrew® de cuatro puertas tiene capacidad para cinco personas. Los instrumentos y controles son fáciles de leer y manejar, con la pantalla táctil central de 8 pulgadas y las pantallas LCD dobles de productividad del cuadro de instrumentos que proporcionan una gran variedad de datos útiles. La Ranger ofrece tecnologías de asistencia al conductor, lo último en conectividad y navegación de Ford, así como audio premium de Bang & Olufsen®.

2022 Ford Ranger comfort

FORDPASS CONNECT CON PUNTO DE ACCESO WI-FI 4G LTE

Con FordPass Connect, los propietarios y pasajeros de Ford pueden disfrutar de un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE disponible en el vehículo, con tecnología AT&T. Conecta hasta 10 dispositivos a la vez hasta 15 metros fuera del vehículo y utiliza la aplicación FordPass164 para controlar el uso de datos Wi-Fi. Ahora puedes estar conectado dondequiera que vayas.

2022 Ford Ranger comfort

COMPATIBILIDAD CON APPLE CARPLAY® Y ANDROID AUTO.

SYNC® 3 disponible lleva la potencia de Apple CarPlay® y Android Auto a tu Ford. Utiliza Siri® para interactuar con tu iPhone® o Google para interactuar con tu compatibilidadcon Android Auto mientras mantienes los ojos en la carretera y las manos en el volante. Apple CarPlay te da acceso a Apple Music y Maps, y te permite hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes y mucho más. Con Android Auto, puedes interactuar con Google Maps para recibir navegación guiada por voz, información de tráfico en directo y tiempo estimado de viaje. También puedes conectarte a Google Now y Google Music. *

2022 Ford Ranger comfort

SISTEMA DE SONIDO B&O® DE BANG & OLUFSEN®

Disfruta de un entretenimiento excepcional con la potencia y claridad del sistema de sonido B&O de Bang & Olufsen disponible, diseñado para crear una experiencia de audio personalizada mediante la incorporación de una colocación, ajuste y calibración de altavoces específicamente adaptados. Entre sus características: un micrófono integrado que controla el ruido de fondo para garantizar una reproducción excepcional, hasta 660 vatios de potencia amplificada y 10 altavoces de primera calidad.

Ford Ranger ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2022 Ford Ranger SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100.000 Millas - Asistencia en Carretera: 5 años/60,000 millas.

2022 Ford Ranger Safety Main Img
2022 Ford Ranger safety

BLIS® CON COBERTURA PARA REMOLQUES

Es la hora pico en la interestatal. Estás remolcando un barco en una escapada de fin de semana a una casa en un lago en las montañas y necesitas cambiar de carril. Si esto suena desalentador, normalmente lo es. Pero el sistema BLIS®(Blind Spot Information System) disponible en clase exclusiva en su clase* con cobertura para remolques puede ayudar a aliviar la ansiedad por cambiar de carril. BLIS puede avisarte si detecta un vehículo en tu punto ciego o incluso junto al remolque que llevas.

2022 Ford Ranger safety

SISTEMA DE MANTENIMIENTO DEL CARRIL

Ocurre. Mientras te diriges a tu escapada favorita al aire libre en tu Ford Ranger 2022, te acercas demasiado al borde de tu carril. Por suerte, el sistema de mantenimiento de carril puede ayudarte a mantenerte entre líneas, incluso en un momento de distracción. Esta función inteligente escanea la posición de tu vehículo entre los indicadores de carril de la carretera y puede avisarte si empiezas a desviarte de tu carril.

2022 Ford Ranger safety

ASISTENTE DE PRECOLISIÓN CON FRENADO AUTOMÁTICO DE EMERGENCIA

Si los sensores del sistema detectan una posible colisión con un coche o un peatón delante de ti, parpadea un aviso y suena una alerta acústica. Los frenos se precargarán y aumentarán la sensibilidad de la asistencia al frenado para ofrecer una respuesta total cuando frenes. Si no tomas medidas correctoras y la colisión es inminente, los frenos pueden accionarse automáticamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Ford Ranger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal