Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford Expedition DETALLES Overview icon

2019 Ford Expedition en Phoenix

  • El motor EcoBoost® de 3.5L
  • La tecnología automática Stop-Start
  • El asiento que se dobla plano de la banca reclinable y divisible manual de la segunda fila 40/20/40 con CenterSlide®
  • Estereo con audio AM/FM, CD player único, con capacidad MP3, Radio SiriusXM® y nueve altavoces
2019 Ford Expedition Main Img

2019 Ford Expedition MODELOS

  • Expedition XLT

    Expedition XLT

  • Expedition XLT Max

    Expedition XLT Max

  • Expedition Limited

    Expedition Limited

  • Expedition Limited Max

    Expedition Limited Max

  • Expedition Platinum

    Expedition Platinum

  • Expedition Platinum Max

    Expedition Platinum Max

Ford Expedition Comerciante en Phoenix

Ford Expedition RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Ford Expedition performance

El Motor EcoBoost® de 3.5L

La tecnología EcoBoost® da potencia a la ejecución en la Ford Expedition. Experimenta una receptividad sorpresiva en la más poderosa Expedition a la fecha, con elogios a sus dos tecnologías: la inyección directa que ayuda a maximizar poder de cada gota de combustible, y turbocargadores gemelos con enfriado de aire que suministra una oleada de potencia en demanda.

2019 Ford Expedition performance

El Paquete FX4 Off Road Disponible

El disponible FX4 tiene todo lo esencial para tu próxima aventura todo terreno. Las funciones especiales incluyen un diferencial electrónico con deslizamiento limitado, amortiguadores superiores todo terreno, la RWD automática de dos velocidades con capacidad neutral de remolque, un radiador de trabajo duro, protección del tanque de combustible debajo de la carrocería, cubre-cárter, los rines de aluminio moldeado pintados y magnéticos de 18 pulgadas, los neumáticos OWL de todo terreno, estribos de plataforma cromada, revestimientos de piso delanteros y de la segunda fila y el distintivo FX4.

2019 Ford Expedition performance

Remolque de lo Mejor en su Clase

Si necesitas remolcar un remolque más grande, el motor EcoBoost® estándar de 3.5L brinda 375 caballos de fuerza y 470 lb.ft de torsión, dando a la Expedition una capacidad de remolque de 9,300-lb de lo mejor en su clase* cuando está equipada con el Heavy-Duty Trailer Tow Package. La Expedition brinda el control de balanceo del remolque trabajando en conjunto con AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control™). El BLIS® disponible (sistema de información del punto ciego) con la cobertura del tráiler ayuda a observar tus puntos ciegos no solo alrededor del vehículo, sino alrededor del tráiler también. La disponible Pro Trailer Backup Assist™ ayuda a dirigir el tráiler en reversa con solo dar vuelta a una perilla. Y el diferencial con deslizamiento limitado es confortante en condiciones deslizantes. Todo se agrega para hacer el remolcar más fácil.

2019 Ford Expedition performance

Diseñada Para Hacer Más

Tú eliges una SUV de tamaño completo por todas las capacidades agregadas que te ofrece a ti y a tu familia. Acomoda hasta a ocho pasajeros con comodidad. Transporta mucha carga cuando sea necesario hacerlo. Y haz otras cosas también que muchos otros vehículos de pasajeros no pueden, como remolcar un bote o un remolque con peso de hasta 9,300 libras, cuando está equipado adecuadamente. Cuando se trata de brindar la capacidad que necesitas, la Ford Expedition es la SUV de tamaño completo que puede hacerlo todo.

Ford Expedition COMODIDAD Comfort Icon

2019 Ford Expedition comfort

Vista Roof® Panorámico

El disponible Vista Roof panorámico brinda dos paneles sobre la primera y segunda filas. Los paneles delanteros abren a una experiencia de manejo al aire libre.

2019 Ford Expedition comfort

Asientos de la Segunda Fila

La Expedition tiene un espacio para las piernas y la cadera máximo en la segunda fila, por lo tanto, cada pasajero puede estar cómodo. Los asientos disponibles de la segunda fila con poder para doblarse y deslizarse también pueden ser un área designada para colocar los pies y pueden ser electrónicamente doblados con el toque de un botón – uno en la escotilla y otro en el poste.

2019 Ford Expedition comfort

El Sistema de Sonido B&O Por Bang & Olufsen

Disfruta de tu estudio de sonido personal donde quiera que vayas. Un sistema de sonido B&O de 12 altavoces (estándar en los modelos Limited y Platinum) ofrecen una experiencia para escuchar superior e inmersiva para cada uno a bordo.

2019 Ford Expedition comfort

Navegación con SiriusXM Traffic y SiriusXM Travel Link®

La navegación disponible incluye una suscripción de prueba gratis por cinco años de SiriusXM Traffic y SiriusXM Travel Link®. La tecnología del sistema de posicionamiento global (GPS) se combina con mapas 3-D y proporciona direcciones de voz guiada de vuelta a vuelta. Con SiriusXM Traffic y Travel Link, obtendrás información de tráfico detallada, más clima actual y pronosticado, ubicaciones de estaciones de gasolina y precios, resultados de deportes y horarios, así como ubicaciones de cines que mostrarán las listas y los horarios.

Ford Expedition ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Expedition SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Expedition Safety Main Img
2019 Ford Expedition safety

La Cámara de 360 Grados

La cámara disponible de 360 grados con exhibición de vista dividida* usa cuatro cámaras (una en la parrilla, puerta levadiza y bajo cada uno de los espejos laterales), permitiéndote ver todos los lados del vehículo en la pantalla LCD de ocho pulgadas a color. Es especialmente útil cuando maniobras en espacio reducidos o en senderos. El sistema de cámaras incluye limpiadores delanteros y traseros para maximizar la visibilidad.

2019 Ford Expedition safety

Las Tecnologías de Asistencia al Conductor

El Expedition 2019 brinda un conjunto de tecnologías inteligentes y disponibles para el conductor, incluyendo BLIS® (sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado, la detección de peatones con asistencia de pre-colisión, la asistencia de estacionamiento activo optimizado, la asistencia para mantenerse en el carril y el control de crucero adaptable con stop-and-go.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford Expedition en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal