Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Transit Cargo Van DETALLES Overview icon

2018 Ford Transit Cargo Van en Phoenix

  • Disponible con tu elección de tres alturas de techo, tres longitudes, dos distancias entre ejes y tres motores poderosos
  • Available SYNC® El SYNC® 3 disponible es nuestra tecnología de activación de voz, receptiva y fácil de usar.
  • Al usar Waze dentro de tu vehículo Ford es ahora más fácil, puesto que la navegación tan aceptada, navegación de participación pública y la app tráffic es ahora compatible con la disponible SYNC® 3 AppLink®.
  • El probado y construido Ford Tough
2018 Ford Transit Cargo Van Main Img

Ford Transit Cargo Van Comerciante en Phoenix

Ford Transit Cargo Van RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Transit Cargo Van performance

Capacidad y Funciones de Remolque

Transit tiene una capacidad máxima de remolque de 7,500 lbs*. y ofrece funciones disponibles para ayudar a hacer el remolque más conveniente. El disponible controlador del freno del tráiler (TBC) trabaja en conjunto con los frenos con anti-bloqueo y sincroniza el vehículo y los frenos del tráiler para un frenado perfecto. Los turbos cargadores y la inyección directa se combinan para producir la salida de torsión impresionante anticipadamente en el rango rpm.

*Cuando está equipado adecuadamente.

2018 Ford Transit Cargo Van performance

GVWR y Cargas Utiles

Desde cargas ligeras a pesadas, sin importar los requerimientos de tu trabajo, la Transit Cargo Van brinda la capacidad que necesitas. Transit Cargo Van tiene un rango GVWR de 8,600 lbs*. (tracción trasera) para 10,360 lbs. (tracción trasera gemela). Las cargas útiles van desde 3,020 lbs*. (tracción trasera única) en hasta 4,650 lbs*. (tracción trasera gemela). Y puedes llevar estantes de escaleras en el techo con su capacidad de hasta 420 lbs.).

*Cuando está equipado adecuadamente.

2018 Ford Transit Cargo Van performance

La Construcción de Una Pieza

La Transit Cargo Van está construida con una construcción ligera, pero de construcción de una pieza. Las barras delanteras, traseras y laterales están soldadas con el bastidor del piso, barras cruzadas y cajas de torsión para formar una sola pieza. La construcción de una sola pieza, mientras más ligera en peso que la carrocería en marco, produce tremenda fuerza y durabilidad. Está construida con acero de alta fuerza, así como el acero de boro en áreas selectas.

2018 Ford Transit Cargo Van performance

El Motor Turbo I-5 Power Stroke® de 3.2L® Turbo Diesel

Las aplicaciones de labor severa como la labor de cargar y transportar piden un motor que corra por muchas horas al día bajo constantes condiciones de inmovilidad y freno y avance. La respuesta: el disponible con inyección directa I-5 Turbo Diesel Power Stroke® que impulsa 185 caballos de fuerza y 350 lb-ft de torsión. Este B20 motor del Transit con capacidad biodiesel está diseñado para ayudar a darte el balance correcto del poder y ejecución, más la resistencia y confiabilidad probada de Ford.® I-5 Turbo Diesel that puts out 185 horsepower and 350 lb.-ft. of torque. This B20 biodiesel-capable Transit engine option is designed to help give you the right balance of power and performance, plus proven Ford diesel ruggedness and dependability.

2018 Ford Transit Cargo Van performance

El V6 EcoBoost® de 3.5L® V6

Con la inyección directa y turbo cargado, este motor genera 310 caballos de fuerza con un promedio de torsión en gasolina de lo mejor en su clase de 400 lb-ft*. La inyección directa (DI) brinda un rocío preciso y fino de combustible directamente hacia cada cilindro, a diferencia de la inyección de combustible por puerto convencional que rocía hacia el sistema de entrada. DI está diseñado para extraer tanto poder como sea posible de cada gota de combustible. Los turbos cargadores se impulsan a demanda para proporcionar una oleada del poder receptivo cuando se necesita. El V6 EcoBoost de 3.5L usa dos turbos cargadores pequeños que se impulsan a sus velocidades de operación rápidamente. Los turbos cargadores y la inyección directa se combinan para producir salida de torsión impresionante con anticipación en un rango rpm.

*Clase es para Vans de tamaño completo con base en la segmentación Ford, excluyendo otros vehículos Ford.

2018 Ford Transit Cargo Van performance

El V6 TI-VCT de 3.7L

El V6 estándar de 3.7L brinda una ejecución receptiva con 275 caballos de fuerza y 260 lb-ft de torsión. Válvulas de entrada y salida típicamente tienen que abrir y cerrar en puntos fijos, comprimiendo la ejecución, pero Ti-VCT virtualmente elimina este compromiso. Con su control de válvula variable, Ti-VCT puede optimizar la ejecución a través de todo el rango de la banda de poder para igualar la condición de manejo del momento. Con el motor de 3.7L, Ford ofrece un paquete de motor disponible Gaseous Engine Prep Package* para conversión de potencia a gas natural comprimido (CNG) o autogas propano.

*Vea a su concesionario para los detalles.

2018 Ford Transit Cargo Van performance

Transmisión Automatizada de 6 Velocidades

Cada motor Transit suministra la transmisión SelectShift® de 6 velocidades, diseñada para aceleración de gama baja y alta productividad. Y la SelecShift automática te da dos modos de operación – Progressive Range Select te permite alternar la palanca para reducir el rango de engranajes mientras está en Drive o la función completamente manual que te permite tirar de la palanca de cambios a “M” para el modo manual y usar el mismo cambio para seleccionar el engranaje que necesitas.

2018 Transit Cargo Van APARIENCIA Appearance Icon

2018 Ford Transit Cargo Van Appearance Main Img
2018 Ford Transit Cargo Van comfort

Porque dos Negocios no Son lo Mismo

Disponibles con tu elección de tres alturas de techo, tres longitudes, dos distancias entre ejes y tres motores poderosos, la Transit Cargo Van tiene la versatilidad de manejar cualquier tipo de negocio que tengas. Además, con la facilidad de equipar, Transit Cargo Van podrá llevar el ritmo de las demandas cambiantes de tu negocio.

2018 Ford Transit Cargo Van comfort

Fácil de Equipar

El Ford Transit está construido en Kansas City, Missouri*, con 13 proveedores de accesorios convenientemente dentro de 30 millas de la planta de ensamblaje. Esto significa un suministro rápido al accesorio de tu elección para regresarte a tu negocio rápidamente.

*Ensamblado en los EU con partes domésticas y foráneas.

2018 Ford Transit Cargo Van comfort

Configuraciones de Puertas de Carga

Los modelos de techo bajo de la Transit vienen con puertas de carga para el pasajero lateral de 60/40 o puerta deslizable opcional, mientras que los modelos de techos medianos a altos tienen una puerta de carga estándar deslizable para el pasajero. Si tu trabajo requiere trabajar desde ambos lados, las puertas de carga laterales gemelas y deslizables están disponibles en las vans de carga de techo alto. Las puertas de carga traseras de bisagra 50/50 se abren a 180 grados en el modelo de distancia entre ejes de 130 pulgadas y 237 grados en un modelo de distancia entre ejes de 148 pulgadas.

Ford Transit Cargo Van COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Transit Cargo Van comfort

Las Alturas de los Techos

Con base en el espacio de carga que necesitas, elige tu vehículo, la distancia entre ruedas de 130 pulgadas tiene una elección de alturas del techo – una altura de techo baja de 83” y una altura media de 100”. La Transit con distancia entre ruedas de 148 pulgadas tiene una altura de techo baja de 83”, altura media de 100” y altura alta de más de 100”. Si eliges la distancia entre ejes de 148 pulgadas —en el modelo de longitud extendida, la altura de tu techo será de 109”.

2018 Ford Transit Cargo Van comfort

Interior Moderno

Mientras que el exterior de la Transit Cargo Van muestra la influencia de energía en movimiento del diseño cinético de Ford, el interior es igualmente dinámico con su actitud enfocada en el conductor. El asiento del conductor es ajustable a diferentes posiciones, y el volante se inclina y es telescópico para proporcionar la mayor posición cómoda para cualquier conductor. El panel de instrumentos moderno como de carro brinda indicadores ergonómicos y controles que son fáciles de leer y alcanzar. Hay suficiente espacio de almacenamiento, así como para cargar una amplia variedad de artículos.

Ford Transit Cargo Van ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Transit Cargo Van SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Transit Cargo Van Safety Main Img
2018 Ford Transit Cargo Van safety

La Alerta Para Mantenerte en el Carril

Una cámara montada detrás del parabrisas escanea las marcas de línea del camino para determinar la posición del vehículo y detectar una salida del carril. Esta función disponible puede operar durante el día o la noche. La alerta para mantenerse en el carril te advierte a través de series de vibraciones en el volante, las cuales imitan manejo sobre una franja rugosa, si la función detecta una salida del carril sin intención.

2018 Ford Transit Cargo Van safety

SYNC® 3

SYNC® 3®El disponible SYNC® 3 es nuestra tecnología receptiva y fácil de usar activada por voz. Descubre las reacciones rápidas del sistema a tus comandos de voz conversacionales. Experimenta la pantalla táctil como de smartphone con receptividad impresionante. También encontrarás una interconexión elegante y fácil de usar para ayudar a conectarte y controlar tu smartphone. Localiza tus restaurantes favoritos con entradas simples de destino por medio del sistema de navegación. El SYNC 3 es rápido, inteligente y fácil de usar.

Note. Information is provided on an "as is" basis and could include technical, typographical or other errors. Ford makes no warranties, representations, or guarantees of any kind, express or implied, including but not limited to, accuracy, currency, or completeness, the operation of the Site, the information, materials, content, availability, and products. Ford reserves the right to change product specifications, pricing and equipment at any time without incurring obligations. Your Ford dealer is the best source of the most up-to-date information on Ford vehicles.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Transit Cargo Van en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal