Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2023 Ford GT DETALLES Overview icon

2023 Ford GT en Phoenix

  • Tecnología EcoBoost® de 3.5 L
  • 660 caballos de fuerza
2023 Ford GT Main Img

Ford GT Comerciante en Phoenix

Ford GT RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Ford GT performance

Super ligero. Super fuerte

El peso ligero está fabricado en fibra de carbono. Las estructuras de aluminio minimizan el peso del subchasis de gran longitud.

2023 Ford GT performance

Frenos cerámicos de carbono

Los ingenieros del Ford GT han integrado la ejecución y la potencia de frenado de los ultraligeros frenos cerámicos de carbono Brembo® en el diseño del Ford GT.

2023 Ford GT performance

Rendimiento y tecnología

La forma de lágrima del Ford GT es el resultado de un exhaustivo trabajo en el túnel de viento. Su carrocería de fibra de carbono y su motor EcoBoost® V6 de 3.5 litros y 660 caballos de fuerza son la máxima expresión de la innovación tecnológica.

2023 Ford GT performance

Suspensión

Los largos brazos de suspensión y el empaquetado interior de los amortiguadores proporcionan una dinámica del vehículo apta para la pista, un ejemplo de cómo los ingenieros de Ford Performance exploran el diseño de la suspensión para futuros vehículos de ejecución de Ford.

2023 GT APARIENCIA Appearance Icon

2023 Ford GT Appearance Main Img
2023 Ford GT appearance

Contrafuerte

Un gran ejemplo del ingenio de ingeniería que se puso en el Ford GT, los contrafuertes agregan longitud al chasis y guían el flujo de aire sobre el coche al tiempo que contribuyen a la reducción y gestión eficiente del flujo de aire. También reducen el coeficiente de resistencia aerodinámica y contribuyen a la carga aerodinámica que optimiza la maniobrabilidad y el rendimiento.

2023 Ford GT appearance

Alerón trasero

El alerón trasero está integrado en el diseño aerodinámico general del fuselaje, por lo que mejora el flujo de aire, incluso cuando no está desplegado. Cuando se despliega, puede incluso cambiar la forma para optimizar el flujo de aire y exprimir un poco más de rendimiento.

2023 Ford GT appearance

Altura de manejo

Su altura de conducción puede rebajarse aproximadamente 50 mm, lo que mejora su aerodinámica y baja su centro de gravedad para un rendimiento óptimo en la pista.

Ford GT COMODIDAD Comfort Icon

2023 Ford GT comfort

Faros delanteros LED

Los faros del Ford GT combinan ejecución y estilo. La tecnología All-LED garantiza una luminosidad confiable y duradera. El apilamiento rectangular/horizontal recuerda al Ford GT original.

2023 Ford GT comfort

Un volante sin palanca inspirado en las carreras

Ningún detalle se dejó al azar. Un volante sin palanca inspirado en las carreras integra luces de cambio con iluminación que permite un acceso despejado a los controles de cambio de la transmisión.

Ford GT ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2023 Ford GT SEGURIDAD Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to Bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100,000 millas - Asistencia en carretera: 5 años/60,000 millas.

2023 Ford GT Safety Main Img
2023 Ford GT safety
2023 Ford GT safety

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Ford GT en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal