Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2017 Ford Explorer DETALLES Overview icon

2017 Ford Explorer en Phoenix

  • El motor EcoBoost® de 2.3L. Potencia eficiente
  • AdvanceTrac® con RSC®
  • BLIS® con la alerta de tráfico cruzado
  • SYNC® 3
2017 Ford Explorer Main Img

2017 Ford Explorer MODELOS

  • Explorer Explorer

    Explorer Explorer

  • Explorer XLT

    Explorer XLT

  • Explorer Limited

    Explorer Limited

  • Explorer Sport

    Explorer Sport

  • Explorer Platinum

    Explorer Platinum

Ford Explorer Comerciante en Phoenix

Ford Explorer RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford Explorer performance

Motor EcoBoost® de 2.3L. Poder Eficiente

El motor disponible EcoBoost® de 2.3L produce 280 hp. y proporciona 310 lb.-ft. de torsión.68. Tiene un turbo cargador de desplazamiento doble, de baja-inercia que separa las pulsaciones del escape de pares de cilindros, permitiendo giros más rápidos de la turbina, aceleración optimizada, receptividad y eficiencia.

2017 Ford Explorer performance

Tres formas de llevar tu manejo a nuevos horizontes de aventura

Se lleva más que solo un aspecto grandioso para mantener el legado de aventura que la Explorer lleva a la vida. También se lleva diseño inteligente e ingeniería, más una 4WD inteligente y disponible con el equipo estándar de Terrain Management System que incluye el AdvanceTrac® y Curve Control. El interior ofrece un sistema disponible de clase exclusiva PowerFold® en el asiento de la tercera fila* y asientos de cubo en la segunda fila.

2017 Ford Explorer performance

Es “seguro de sí mismo” por dentro y por fuera

La Ford Explorer 2017 ofrece tres motores poderosos, más los paquetes disponibles Trailer Tow y la inteligente 4WD con el Terrain Management System para ayudar a darte confianza dentro y fuera del camino. Dentro, tendrás suficiente espacio para pasajeros, carga, equipo o algo más que necesites en el momento en que te dirijas a tus diferentes rutas de descubrimiento.

Ford Explorer COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford Explorer comfort

Modelo Platinum. Imagen, estilo y confort únicos

La Explorer Platinum llama la atención con una parrilla distintiva con terminado en cromo satinado, sistema de escape integrado con puntas cromadas y rines de 20 pulgadas con brillo maquinado y radios de color oscuro. El interior es realmente impresionante con el techo corredizo de doble panel estándar, piel única Nirvana con micro perforaciones e inserciones acolchadas. Durante las mañanas frías, tus pasajeros van a disfrutar de los asientos de cubo con calefacción en la segunda fila. El volante estándar también tiene calefacción y viene terminado en piel con acentos de madera legítima y bordados únicos.

2017 Ford Explorer comfort

SYNC® 3

Con SYNC 3, tú puedes disfrutar de todas las funciones de SYNC® , más nuestra tecnología de voz activada de próxima generación.

  • El hardware inteligente se une con el software con una pantalla táctil a todo color y fácil de leer.
  • Experimenta las reacciones rápidas de tus comandos.
  • La pantalla táctil capacitiva ofrece una receptividad impresionante, tal como la función conveniente de deslizar o arrastrar con el dedo.
  • Habla con comandos de voz del mundo real.
  • Encuentra tus restaurantes favoritos con una entrada simple de destino con la navegación opcional.
  • Introduce el poder de Siri® Eyes Free y tu iPhone® en tu vehículo.

Ford Explorer ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford Explorer SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford Explorer Safety Main Img
2017 Ford Explorer safety

El Curve Control

Curve Control bajará tu velocidad hasta 10 mph en aproximadamente un segundo cuando percibe que estás yendo demasiado rápido en una curva en particular. Al emplear reducción de aceleración y frenado en las cuatro ruedas, siempre está activo para ayudarte a mantener control alrededor de las curvas. También, funciona en pavimento seco o húmedo y es particularmente útil cuando estás entrando o saliendo de la carretera o de las rampas con demasiada velocidad. Curve Control, estándar en todos los modelos Explorer, es una optimización de AdvanceTrac® con Roll Stability Control.

2017 Ford Explorer safety

AdvanceTrac® with RSC®

El estándar AdvanceTrac® con Roll Stability Control (RSC® ) usa dos sensores giroscópicos para monitorear tanto velocidad de giro como promedio de vuelco. Esto permite a AdvanceTrac con RSC ayudarte a mantener control cuando detecte deslizamiento de ruedas, subviraje, sobreviraje o movimiento de vuelco. También ayuda a mantener control en condiciones adversas del camino tal como hielo, grava o lluvia. AdvanceTrac con RSC también suministra Curve Control, el cual bajará la velocidad del vehículo cuando perciba que está yendo demasiado rápido en una curva en particular.

2017 Ford Explorer safety

BLIS® con alerta de tráfico cruzado

El BLIS® disponible (Sistema de Información del Punto Ciego) usa radar en los paneles de los cuartos traseros para identificar a un vehículo entrando en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo retrovisor lateral. La alerta de tráfico cruzado también usa radar para observar el tráfico detrás de ti cuando vas en reversa lentamente fuera de un lugar de estacionamiento o tu cochera. Si detecta a un vehículo aproximándose desde una distancia de 15 yardas, envía una advertencia auditiva, y destella una luz indicadora en el espejo retrovisor lateral y una imagen en el centro de mensajes. BLIS® con alerta de tráfico cruzado está disponible en el XLT, Limited y Sport y estándar en los modelos Platinum.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford Explorer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal