Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2017 Ford Taurus DETALLES Overview icon

2017 Ford Taurus en Phoenix

  • Tracción en las cuatro ruedas
  • Sistema de información del punto ciego
  • Tecnología Sony® con HD Radio
  • Transmisión automática SelectShift® con activación de palanca por medio de un botón
2017 Ford Taurus Main Img

Ford Taurus Comerciante en Phoenix

Ford Taurus RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford Taurus performance

Evolución en la Inteligencia de Manejo

Las funciones de tecnología en el Taurus pueden optimizar tu experiencia de manejo. El Taurus ofrece SYNC® 3 disponible – nuestra tecnología de activación de voz de próxima generación. El disponible BLIS® (Sistema de Información del Punto Ciego) con alerta de tráfico cruzado te advierte cuando se está aproximando un vehículo en tu punto ciego cuando estás dando marcha atrás lentamente en un espacio de estacionamiento. El control de crucero adaptable disponible y la advertencia de colisión delantera con soporte de freno automáticamente baja la velocidad de tu vehículo cuando se detecta el tráfico adelante. Hay, incluso, la asistencia activa para estacionarse, la cual puede ayudarte para estacionarte de forma paralela fácilmente.

2017 Ford Taurus performance

La Comodidad y el Estilo Vienen Juntos

El interior combina estilo, comodidad y artesanía fina. Se utilizan materiales de suave toque y alta calidad en la cabina. Amenidades disponibles incluyen un volante con calefacción, asientos con control de temperature, así como los asientos laterales para pasajeros. Para los amantes de la música, el Taurus puede estar equipado con un Sistema de Audio disponible de Sony® con tecnología HD Radio.

2017 Ford Taurus performance

Transmisión Automática de Seis Velocidades SelectShift® con Activación de Palanca por Medio de un Botón

Los modelos del Taurus SE, SEL y Limited brindan la transmisión automatic de seis velocidades SelectShift con activación de palanca por medio de un botón. Esta característica te permite anular la operación automática y disfrutar del sentir de la capacidad de una manual con la selección de control sobre la selección de velocidad. El Taurus SHO tiene una palanca de velocidades montada en el volante, inspirada enlas carreras para cambiar velocidades fácil y rápidamente.

2017 Ford Taurus performance

MyKey

Las funciones importantes de seguridad se mantienen activadas, tales como el timbre de advertencia Belt-Minder®, hasta que los cinturones de seguridad estén abrochados. El sistema de audio permanece mudo. MyKey puede ajustarse para poner límites de máxima velocidad y volumen de audio. Se exhiben advertencias de poco combustible en el centro de mensajes, seguido de un timbre cuando el nivel del combustible alcanza un octavo del tanque.

Ford Taurus COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford Taurus comfort

Interiorismo

El estilo y la artesanía superiores son evidentes en cada detalle del interior de Taurus, comenzando con el uso de materiales suaves y de alta calidad en toda la cabina, incluyendo los pilares delanteros, centrales y traseros envueltos en tela. Los aficionados al diseño apreciarán las líneas limpias y elegantes y la paleta de colores refinados. Y para esa sensación de comodidad silenciosa, Taurus cuenta con aislamiento en el compartimiento del motor, así como la cabina para aislar el motor y el ruido externo para proporcionarle a usted ya sus pasajeros un paseo agradable.

2017 Ford Taurus comfort

Interior SHO

SHO es todo acerca de la ejecución. Las características incluyen tu elección de los asientos disponibles en negro carbón, acabados en piel o asientos acabados en piel con incrustaciones de Mayan Miko® (los dos con bordados únicos SHO), pedales de aluminio, aplicaciones tejidas en aluminio, tapetes del piso con bordados SHO y un volante envuelto en piel.

2017 Ford Taurus comfort

Volante con Calefacción

En los días frios de invierno, vas a apreciar el volante con calefacción, estándar en el Taurus Limites y Taurus SHO. Para encenderlo, simplemente oprime el icono en la pantalla táctil de ocho pulgadas. El toque final – una columna en el volante que se inclina y se pliega y puede ajustarse para acomodarse a tu posición de manejo óptima.

2017 Ford Taurus comfort

Luces Ambientales

Estándar en el Limited y SHO, las luces ambientales brindan diodos de emisuión de luz (LEDS) que iluminan los descansapies delanteros y posteriores, manijas de las puertas y dos portavasos delanteros. Desplázate y selecciona el color que tú quieras - Ice Blue®, naranja, azul suave, rojo, verde, azul o púrpura. También hay cinco niveles de atenuación para ajustar la intensidad de la luz.

Ford Taurus ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford Taurus SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford Taurus Safety Main Img
2017 Ford Taurus safety

El Control Vectorial de Tracción y Control de Curvas

El control vectorial de tracción y control de curvas, estándar en los modelos Taurus son dos componentes del control de estabilidad electrónica AdvanceTrac® (ESC). El control vectorial de tracción utiliza el sistema de frenado para imitar el efecto de un diferencial de torsión vectorial. En particular, cuando aceleras a través de las curvas, aplica freno hacia la rueda interna delantera, para que más de la torsión del motor vaya hacia la parte externa dela rueda, lo que tiene más agarre. El control de curvas va a bajar la velocidad de tu vehículo cuando sienta que vas demasiado rápido en una curva en particular. Empleando reducción de amortiguación y la intervención del frenado en las cuatro ruedas, está siempre activo para ayudarte a mantener el control.

2017 Ford Taurus safety

Tracción en las Cuatro Ruedas

Los sensores de la inteligente AWD balancean tracción entre las ruedas delanteras y traseras para optimizar manejo y tracción, típicamente antes de que un deslizamiento de neumáticos pueda ocurrir. Es estándar en SHO y disponible en el SEL y Limited.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford Taurus en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal