Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2017 Ford Edge DETALLES Overview icon

2017 Ford Edge en Phoenix

  • El Motor EcoBoost® Tipo Twin-Scroll De 2.0L
  • SYNC® 3 Disponible
  • La Alerta Disponible Para Mantenerse En El Carril
  • EPA Estimado De MPG 21 En Ciudad/29 Carretera
2017 Ford Edge Main Img

Ford Edge Comerciante en Phoenix

Ford Edge RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford Edge performance

SYNC® 3

Hardware inteligente. Software inteligente. SYNC® 3 es nuestra tecnología de activación de voz fácil de usar. Descubre las reacciones rápidas del sistema para tus comandos de voz conversacionales. Experimenta la pantalla táctil como de smartphone con una receptividad impresionante. También encontrarás un interfaz elegante, fácil de usar para ayudar a conectarte y controlar tu smartphone. Localiza tus restaurantes favoritos con destino simple por medio de la navegación opcional. SYNC 3 es rápido, inteligente y fácil de usar.

2017 Ford Edge performance

Asistencia Activa De Estacionamiento Optimizada

Sensores ultrasónicos miden la distancia de otros vehículos y una vez que se identifica un espacio apropiado, se te señala que pares y aceptes la asistencia del sistema. Mientras que conduces lentamente cerca de los espacios de estacionamiento, activa esta función y Edge va a escanear los que estén disponibles. Con unas cuantas acciones de tu parte – cambios, aceleración y frenado – el vehículo puede estacionarse suavemente de forma paralela o en reversa en un espacio de estacionamiento perpendicular.

2017 Ford Edge performance

BLIS® Con Alerta De Tráfico Cruzado

El BLIS disponible con alerta de tráfico cruzado ayuda a hacer el manejo más conveniente. Utiliza radar para detectar un vehículo en tu punto ciego y puede alertarte con una luz indicadora en el espejo exterior apropiado. La alerta de tráfico cruzado ayuda a detectar tráfico que se aproxima de los lados cuando vas en reversa fuera de espacios de estacionamiento. Incluido en el paquete de tecnología disponible.

2017 Ford Edge performance

El V6 Ti-VCT Con 3.5L

El opcional V6 con sincronización variable de árbol de levas gemela e independiente (Ti-VCT) suministra 280 caballos de fuerza y 250 lb-ft de torsión. Con su control variable de árbol de levas, Ti-VCT puede optimizar la ejecución a través de todos los rangos bajos, medianos y altos de la banda de poder para igualar condiciones de manejo.

Ford Edge COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford Edge comfort

Iluminación Ambiental

Elige iluminación que se adapte a tu estado de ánimo con la función disponible de las luces programables en siete colores que son estándar en el Titanium y Sport. LED ilumina los reposapiés delanteros y traseros, los portavasos delanteros, manijas de las puertas y consola central. Elige azul hielo, naranja, azul suave, rojo, verde, azul o púrpura.

2017 Ford Edge comfort

Vista Roof® Panorámico

La elegancia del diseño y artesanía pueden verse en todos lados – y arriba de ti. El Vista Roof panorámico disponible brinda un gran panel delantero que se abre hacia arriba o abre completamente, además de un skylight trasero fijo. Por lo tanto, si estás sentado en la parte delantera o trasera, Vista Roof deja entrar más y más del mundo arriba.

2017 Ford Edge comfort

Capacidad De Carga

El volumen total de pasajeros es de 113.9 cu.ft. con 39.2 cu. ft. detrás de la segunda fila y cuando los asientos de la segunda fila están doblados, vas a encontrar espacio de carga de 73.4 cu. ft. atrás de la fila delantera. También hay un asiento disponible EasyFold® en la segunda fila que te permite maximizar tu espacio de carga, con el toque de un botón.

2017 Ford Edge comfort

Está En El Asiento Del Conductor Desde Cualquier Asiento

¿Qué es mejor que conducir un Ford? Conducirlo más inteligentemente con FordPass. Contacta a tu concesionario, programa mantenimiento con un especialista de servicio de Ford, reserva estacionamiento con anticipación con FordPass Park o solicita Asistencia del Camino166 con el toque de un botón. ¿Necesitas ayuda con tu viaje? Contacta FordGuide amigable allí mismo desde tu aplicación. FordPass se hace cargo de los detalles para que tú puedas disfrutar del viaje. Aprende más en FordPass.com o descárgala ahora mismo para iOS o Android.

Ford Edge ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford Edge SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford Edge Safety Main Img
2017 Ford Edge safety

Cámara Delantera Con Limpiador De 180 Grados

A bajas velocidades y utilizando visión de cámaras múltiples. Edge te ayuda a ver a través de las curvas y bajo las pistas, gracias a la cámara disponible de 180 grados colocada en la parrilla.

2017 Ford Edge safety

El Sistema Para Mantenerse En El Carril

El sistema disponible para mantenerse en el carril incluye tanto la alerta para mantenerse en el carril como la ayuda para mantenerse en el carril. El sistema puede operar durante el día o la noche. La alerta para mantenerse en el carril te advierte a través de una serie de vibraciones en el volante, las cuales imitan la salida sobre la franja preventiva, si el sistema detecta una salida del carril sin intención. La ayuda para mantenerse en el carril aplica activamente torsión* de dirección, lo cual te alerta a dirigir tu vehículo hacia la línea de destino, si el sistema detecta una salida del carril sin intención.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford Edge en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal