Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford Taurus DETALLES Overview icon

2019 Ford Taurus en Phoenix

  • La Transmisión Automática De 6-Velocidades SelectShift®
  • El Motor V6 Ti-VCT de 3.5L
  • La Asistencia De Dirección Con Energía Eléctrica
  • El Sistema De Seguridad Personal (Personal Safety System®)
2019 Ford Taurus Main Img

2019 Ford Taurus MODELOS

  • Taurus SE

    Taurus SE

  • Taurus SEL

    Taurus SEL

  • Taurus Limited

    Taurus Limited

  • Taurus SHO

    Taurus SHO

Ford Taurus Comerciante en Phoenix

Ford Taurus RENDIMIENTO Performance Icon

Una Línea Poderosa De Motores

Una Línea Poderosa De Motores

Diseñados para manejar el entusiasmo, el motor estándar Ti-VCT de 3.5L suministra 288 impresionantes caballos de fuerza. Una transmisión automática de 6 velocidades SelectShift® es estándar en todos los modelos Taurus y te permite invalidar la operación automática y disfrutar de un sentir de energía de una manual con selección de control sobre engranajes. Para una extra dosis de poder, opta por el motor V6 EcoBoost®, estándar en el modelo SHO.

Motor V6 de 3.5L

Motor V6 de 3.5L

El motor estándar de 3.5L brinda tanto 288 robustos caballos de fuerza como un promedio de EPA estimado de 26 mpg* en carretera. Esta sincronización variable e independiente de árbol de levas controla cuando abre la válvula para mejorar la ejecución general, mientras que también permite superposición de válvula variable para una economía optimizada en combustible.

La Tracción En Todas Las Ruedas

La Tracción En Todas Las Ruedas

La inteligente AWD percibe torsión de balance entre las ruedas delanteras y traseras para optimizar manejo y maximizar tracción, típicamente antes de que ocurra deslizamiento de llantas. Estándar en SHO y disponible en SEL y Limited.

La Transmisión Automática De 6-Velocidades Y Modo Delpoeretivo Con
Activación De Botón De Cambio SelectShift®

La Transmisión Automática De 6-Velocidades Y Modo Delpoeretivo Con Activación De Botón De Cambio SelectShift®

Esta función te permite anular la operación automática y disfrutar el sentir de ejecución de una manual con control sobre la selección de engranajes; se encuentra en los modelos Taurus SE, SEL y Limited. El Taurus SHO tiene palancas en el volante inspiradas en las carreras para cambios de engranajes fáciles y rápidos.

Ford Taurus COMODIDAD Comfort Icon

Asientos Delanteros Con Control De Temperatura

Asientos Delanteros Con Control De Temperatura

Los asientos delanteros con calefacción y enfriamiento te mantienen a ti y a tu pasajero delantero cómodos en cualquier clima. Con presionar el símbolo de caliente o frío en el asiento, puedes elegir entre tres ajustes. Estándar en el Taurus Limited y Taurus SHO.

Los Asientos Externos Traseros Con Calefacción

Los Asientos Externos Traseros Con Calefacción

Los pasajeros traseros no tienen que tomar un asiento trasero cuando se trata de comodidad, con los asientos de la segunda fila con calefacción para los pasajeros de los asientos externos. Estándar en Taurus Limited y Taurus SHO.

El Volante Con Calefacción

El Volante Con Calefacción

En los días de frío invierno, apreciarás la calidez del volante con calefacción, estándar en Taurus Limited y Taurus SHO.

SYNC® 3

SYNC® 3

SYNC® 3 es nuestra tecnología de voz activada fácil de usar. Experimenta la pantalla táctil capacitiva con una receptividad impresionante. Localiza tus restaurantes favoritos con destino simple, por medio de la navegación disponible. También encontrarás un interfaz impecable y fácil de usar para ayudar a conectarte y controlar tu smartphone.27 SYNC 3 también te da el poder de Apple CarPlay y compatibility Android Auto para tu Ford.

Ford Taurus ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Taurus SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Taurus Safety Main Img
BLIS® Con La Alerta De Tráfico Cruzado

BLIS® Con La Alerta De Tráfico Cruzado

El disponible BLIS® (sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado usa radar en los paneles traseros para detectar un vehículo que entre en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo lateral. La alerta de tráfico cruzado usa radar para observar el tráfico detrás cuando vas en reversa lentamente fuera de un estacionamiento o en tu cochera. Si detecta a un vehículo aproximándose desde 15 yardas, proporciona una alerta auditiva, una exhibición visual en cualquiera de los espejos laterales y una señal en el centro de mensajes. La Tecnología BLIS es estándar en Taurus Limited y los modelos SHO.

El Sistema Para Mantenerse En El Carril

El Sistema Para Mantenerse En El Carril

El sistema disponible para mantenerse en el carril incluye tanto la alerta para mantenerse en el carril como la asistencia para mantenerse en el carril.10 El sistema puede operar durante el día o la noche. La alerta para mantenerse en el carril te advierte, a través de una serie de vibraciones en el volante, las cuales imitan el manejar sobre una banda rugosa, si el sistema detecta una salida del carril sin intención. La asistencia para mantenerse en el carril aplica activamente torsión de dirección, la cual te alerta a dirigir el vehículo de nuevo al carril previsto si el sistema detecta una salida no intencional. El sistema está disponible en los modelos Taurus Limited y SHO.

10. Las funciones de Driver Assist (BLIS, la alerta de tráfico cruzado, la advertencia de colisión, la asistencia de estacionamiento activo, el control de crucero adaptable y la cámara de visión trasera) son suplementarias y no reemplazan la atención o juicio del conductor y la necesidad de controlar el vehículo.

27. SYNC es una función opcional. Las funciones/funcionalidad varían por vehículo/modelo. Conducir mientras esté distraído pueden resultar en la pérdida del control del vehículo. Solo use SYNC/MyFord Touch/otros dispositivos, incluso con comandos de voz, cuando sea seguro hacerlo. Algunas funciones pueden estar bloqueadas mientras el vehículo está en engranajes. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos. Tarifas por mensajes y datos pueden aplicar. Las actualizaciones del mapa del sistema de navegación son opcionales y no pueden recibirse por medio de Wi-Fi y requieren una actualización por separado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford Taurus en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal