Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2022 Ford Bronco DETALLES Overview icon

2022 Ford Bronco en Phoenix

  • Motor EcoBoost® de 2.3L
  • SYNC® 4- Pantalla táctil capacitiva LCD de 8" con capacidad de deslizamiento
  • Acceso remoto sin llave con arranque por botón
  • Control de descenso de pendientes (requiere transmisión manual)
2022 Ford Bronco Main Img

2022 Ford Bronco MODELOS

  • Bronco

    Bronco

  • Bronco Big Bend

    Bronco Big Bend

  • Bronco Black Diamond

    Bronco Black Diamond

  • Bronco Outer Banks

    Bronco Outer Banks

  • Bronco Badlands

    Bronco Badlands

  • Bronco Wildtrak

    Bronco Wildtrak

  • Bronco Everglades

    Bronco Everglades

  • Bronco Raptor

    Bronco Raptor

Ford Bronco Comerciante en Phoenix

Ford Bronco RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Ford Bronco performance

Built Wild para una todoterreno desenfrenada

La SUV todoterreno Ford Bronco® 2022 está cargada de características todoterreno líderes en su clase* y aporta durabilidad y capacidad al aire libre. La Bronco se adentra en los senderos con una geometría todoterreno única que te permite superar y atravesar cualquier obstáculo que la naturaleza ponga en tu camino. También cuenta con el sistema de suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento (HOSS) estándar, interruptores Hero que te ayudan a controlar tus aventuras todoterreno, y desconexión de la barra estabilizadora delantera disponible para mejorar la articulación sobre obstáculos más grandes. Y para una capacidad de arrastre óptima, la Bronco dispone de diferenciales de bloqueo delanteros y traseros.

2022 Ford Bronco performance

Por encima, alrededor o a través, tú decides

La SUV Ford Bronco® ha sido meticulosamente diseñada y fabricada para ayudar a los entusiastas de las actividades al aire libre a crear aventuras incluso en los rincones más remotos del mundo. Empezaremos por su impresionante capacidad para superar, rodear o atravesar casi cualquier obstáculo que la naturaleza ponga en tu camino.

2022 Ford Bronco performance

Interruptores Off-Road Hero

Dependiendo del acabado o de las opciones, basta con pulsar un botón para activar el diferencial de bloqueo delantero disponible, el diferencial de bloqueo trasero disponible, la desconexión de la barra estabilizadora disponible o el disponible Trail Turn Assist.

2022 Ford Bronco performance

Desconexión de la barra estabilizadora delantera

Para caminos con rocas, quieres que tus neumáticos delanteros puedan moverse hacia arriba y hacia abajo independientemente de uno al otro. La función de desconexión de la barra estabilizadora disponible te ayuda a conseguirlo. Por lo tanto, para que puedas moverse libremente por terrenos accidentados e irregulares, el sistema (cuando se activa en modo Rock-Crawl o manualmente), se desconecta en terrenos irregulares, proporcionando la máxima articulación. El sistema ofrece un diseño único en su clase* y tiene una función de desconexión independientemente de la articulación. La Barra también puede reconectarse automáticamente cuando la velocidad supera los 20 mph en Badlands y 50 mph en Raptor. De serie en Badlands y Raptor.

2022 Bronco APARIENCIA Appearance Icon

2022 Ford Bronco Appearance Main Img
2022 Ford Bronco appearance

Parachoques delantero modular Ford Ejecución de trabajo pesado

El parachoques delantero modular de alta resistencia disponible te permite agregar accesorios como un cabrestante, una barra de safari o luces. Pero lo que realmente distingue al parachoques modular de Ford Performance son las tapas de extremos integradas. Con este parachoques, puedes mejorar tu espacio libre fuera de la carretera sobre el stock bumper, sin dejar de proteger tu parrilla y guardabarros. El parachoques modular de alta resistencia Ford Performance también incluye sensor de avance disponible para la detección de proximidad cuando sea necesario para maniobrar en situaciones de conducción diaria.

2022 Ford Bronco appearance

Portaequipajes y accesorios de fábrica para Ford Bronco

El techo de fábrica disponible para la SUV todoterreno Ford Bronco® puede soportar 110 lbs. mientras está en movimiento y 450 lbs. cuando está estacionada. Se diseñó para permitir retirar los dos paneles de la fila delantera del techo rígido disponible en la Bronco de 4 y 2 puertas con la barra del techo colocada. Si desea más opciones de barras para tus necesidades de equipamiento exterior personalizado, consulta los accesorios del mercado de accesorios disponibles a continuación.

2022 Ford Bronco appearance

Puertas de soporte

Estos accesorios Ford Performance disponibles pueden instalarse tanto en modelos de 2 como de 4 puertas.

Ford Bronco COMODIDAD Comfort Icon

2022 Ford Bronco comfort

Interiores de la SUV Ford Bronco: Confort y durabilidad

Todos los modelos Ford Bronco® están fabricados específicamente y listos para la acción. Elige el interior que mejor se adapte a lo que te gusta hacer. Dependiendo de la serie, el nivel de acabados va de Standard (solo lo esencial) a Lux (gran pantalla y comodidades como volante con calefacción). El interior que elijas dependerá de cuánto creas ensuciarte, de la cantidad de equipamiento y pasajeros que quieras llevar y del estilo y la versatilidad que quieras aportar a los senderos.

2022 Ford Bronco comfort

La zona de carga de la Ford Bronco

Desde sacos de dormir hasta neveras y generadores, necesitas tu equipo cuando exploras la naturaleza. La Ford Bronco® 2022 tiene mucho espacio disponible para guardarlos.

2022 Ford Bronco comfort

Manijas

La Ford Bronco® incorpora una manija estándar en la consola central en todos los modelos, excepto en el base y manijas a ambos lados del tablero. Durante el desarrollo, Ford colocó un modelo de Bronco estacionado en un ángulo oblicuo, como podría ser un camino montañoso o un bloque de rocas, e hizo que el equipo de desarrollo intentara subir y bajar.

2022 Ford Bronco comfort

Modo Sport

Para una conducción deportiva con ejecución mejorada de maniobrabilidad y respuesta. Este modo aumenta la respuesta del pedal del acelerador y proporciona un tacto más deportivo de la dirección. El sistema de transmisión mantiene las marchas más cortas durante más tiempo, lo que ayuda al vehículo a acelerar más rápido. La tracción alta a dos ruedas es el modo de tracción predeterminado a las ruedas. La tracción a las cuatro ruedas baja no es seleccionable en modo deportivo estándar en Base, Big Bend, Outer Banks, Wildtrak, Black Diamond y Raptor.

Ford Bronco ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2022 Ford Bronco SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to Bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100,000 millas - Asistencia en carretera: 5 años/60,000 millas.

2022 Ford Bronco Safety Main Img
2022 Ford Bronco safety

Cámara de 360 grados con vistas todoterreno

La cámara de 360 grados disponible, que forma parte del paquete High, utiliza cámaras delanteras, traseras y montadas en los retrovisores para ofrecer una visión panorámica alrededor del vehículo. Junto con la cámara de 360 grados, exclusiva en su clase*, se incluyen las exclusivas vistas de observador todoterreno que ayudan a proporcionar visibilidad adicional y apoyo a los conductores en su búsqueda de experiencias al aire libre como el rastreo de rocas. Una de ellas son las exclusivas vistas de neumáticos todoterreno (vistas de observador de orugas) que están específicamente diseñadas para ver dónde se encuentran los neumáticos con la superficie del suelo junto con cualquier obstáculo adyacente o posibles puntos de contacto sobre los que Bronco® está conduciendo. El otro son los revestimientos todoterreno. Mediante la cámara frontal, las superposiciones todoterreno muestran la trayectoria que seguirán las ruedas para ayudar a los conductores a orientarse por terrenos agrestes y escarpados.

2022 Ford Bronco safety

Hill Descent Control

Cuando el conductor lo activa, el Control de Descenso de Pendientes activa automáticamente el sistema de frenado, según sea necesario, para mantener el control al descender pendientes pronunciadas. Estándar en la transmisión manual. Solo disponible con transmisión manual en lugar de Trail Control.

2022 Ford Bronco safety

Cámara de visión trasera con asistente de marcha atrás

La cámara de visión trasera proporciona una imagen de vídeo en la pantalla táctil de la zona situada detrás de tu vehículo. La cámara se activa al poner la marcha atrás y retroceder lentamente. La pantalla dispone de guías que te ayudan a alinear el vehículo con un remolque o a dar marcha atrás en espacios reducidos.

2022 Ford Bronco safety

Pre-Collision Assist con frenado automático de emergencia (AEB)

Todos deberíamos conducir a la defensiva, pero a veces la falta de atención de otros conductores puede crear un peligro. Esta función escanea la carretera por delante y puede alertarte de posibles colisiones con vehículos o peatones detectados en tu trayectoria. Si el impacto es inminente y no tomas medidas correctoras, los frenos pueden accionarse automáticamente. Pero no te preocupes: solo se activarán si es necesario.

Bell Ford tiene un a 2022 Ford Bronco a la venta

Información legal