Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2024 Ford Mustang DETALLES Overview icon

2024 Ford Mustang en Phoenix

  • Motor EcoBoost de 2,3 L®
  • Transmisión automática SelectShift de 10 velocidades® con levas de cambio
  • Grupo digital LCD de 12,4" con centro de mensajes de información a pedido
  • AdvanceTrac® con control electrónico de estabilidad (ESC)
2024 Ford Mustang Main Img

2024 Ford Mustang MODELOS

  • Mustang EcoBoost Fastback

    Mustang EcoBoost® Fastback

  • Mustang EcoBoost Premium Fastback

    Mustang EcoBoost® Premium Fastback

  • Mustang EcoBoost Convertible

    Mustang EcoBoost® Convertible

  • Mustang EcoBoost Premium Convertible

    Mustang EcoBoost® Premium Convertible

  • Mustang GT Fastback

    Mustang GT Fastback

  • Mustang GT Premium Fastback

    Mustang GT Premium Fastback

  • Mustang GT Premium Convertible

    Mustang GT Premium Convertible

  • Mustang Dark Horse

    Mustang Dark Horse

  • Mustang Dark Horse Premium

    Mustang Dark Horse Premium

Ford Mustang Concesionario en Phoenix

Ford Mustang RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Ford Mustang performance

El Mustang totalmente nuevo® que no viste venir

El nuevo cupé Mustang Dark Horse 2024 es legal en la calle y está listo para la pista. Con el motor Coyote Gen-4 de 5.0 L, nuestro V8 de 5.0 L con aspiración natural más potente hasta la fecha. Una cabina digital centrada en el conductor con una enorme pantalla táctil de 13,2". E insignias distintivas, franjas en el capó y componentes listos para la carrera en todas partes. Es el Mustang cupé de producción más emocionante y divertido de conducir jamás creado.

2024 Ford Mustang performance

Freno de deriva que aumenta la adrenalina

Aumenta la diversión y el entusiasmo en cada giro de la pista. Siente la trepidante ráfaga de las fuerzas G laterales con el freno de deriva disponible, fácil de usar y de primera clase*.

2024 Ford Mustang performance

Motor Ti-VCT V8 de 5.0 L que genera sonrisas

El nuevo cupé Mustang® Dark Horse 2024 está propulsado por un motor Coyote Motor V8 que genera 500 caballos de fuerza,* y 418 lb.-ft. de torque.,* Eso es 100 hp/L para dominar la carretera.

2024 Ford Mustang performance

Transmisión automática SelectShift de 10 velocidades®

Estándar en todas las versiones Mustang® EcoBoost® 2024 y disponible en todas las demás, esta transmisión de cambios suaves viene con paletas de cambio montadas en el volante disponibles. Aún mejor, ahora tiene una función de aceleración remota*, la primera en la industria, que le permite mostrar el rugido del motor con solo presionar un botón del llavero.

2024 Mustang APARIENCIA Appearance Icon

2024 Ford Mustang Appearance Main Img
2024 Ford Mustang appearance

Experimenta una ráfaga de color

Hay una amplia gama de colores expresivos disponibles en la línea Mustang® 2024. Elija entre clásicos como Race Red y Oxford White hasta pinturas nuevas y vibrantes como Vapor Blue Metallic y Yellow Splash Metallic Tri-coat. Para colmo, exclusivo del paquete de apariencia Mustang Dark Horse, está disponible el azul Ember metalizado, un espectacular cambio de color.

2024 Ford Mustang appearance

Muestra tus rayas

Agrega aún más personalidad a tu cupé o convertible Mustang® 2024 con franjas en el capó, laterales o superiores disponibles. Se ofrecen en una gama de colores expresivos como negro mate con acento rojo, gris brillante/negro semibrillante, opacidad atenuada y más.

2024 Ford Mustang appearance

Insignias distintivas

Varios modelos Mustang® 2024 vienen con insignias de identificación distintas. Los modelos EcoBoost® estándar tienen una insignia aplicada de Pony. El Paquete de Apariencia Bronce luce su propia insignia única. El paquete Mustang Nite Pony presenta insignias Pony delanteras y traseras GT, 5.0 en negro, según el acabado. Mientras que el modelo Mustang Dark Horse tiene insignias especializadas en todas partes, incluida una insignia IP con un número de chasis único, para una apariencia única.

Ford Mustang COMODIDAD Comfort Icon

2024 Ford Mustang comfort

Asientos delanteros con calefacción/refrigeración

Si el clima cambia (o las fuerzas G aumentan tu ritmo cardíaco), los asientos delanteros individuales con calefacción y refrigeración disponibles te permiten ajustar tu nivel de comodidad para que te sientas genial kilómetro tras kilómetro.

2024 Ford Mustang comfort

Inicio con botón pulsador

Siente el poder al alcance de tu mano. El acceso inteligente con botón de arranque* viene estándar en todos los modelos Mustang® 2024. Con este llavero en tu bolsillo o bolso, puedes subirte, abrocharte el cinturón y volar.

2024 Ford Mustang comfort

Lleva tu estilo a la calle

La línea totalmente nueva Mustang® 2024 te permite expresarte como nunca antes. Con interiores altamente personalizables y finamente elaborados, para una apariencia personalizada desde fábrica.

Ford Mustang ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2024 Ford Mustang SEGURIDAD Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

De parachoques a parachoques: 3 años/36 000 millas Tren motriz: 5 años/60 000 millas Corrosión: 5 años/ilimitada Millas Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8 años/100 000 millas Motor diésel: 5 años/100 000 millas Asistencia en carretera: 5 años/60 000 millas

2024 Ford Mustang Safety Main Img
2024 Ford Mustang safety

Asistencia previa a la colisión® con frenado automático de emergencia (AEB)

Esta función escanea el camino adelante y puede alertarte sobre posibles colisiones con vehículos o peatones detectados en tu camino. Si un impacto se vuelve inminente y no toma medidas correctivas, los frenos se pueden aplicar automáticamente. Pero no te preocupes: solo se activarán si es necesario.*

2024 Ford Mustang safety

Sistema de mantenimiento de carril

El sistema de mantenimiento de carril escanea la posición de tu vehículo entre las líneas de la carretera y puede avisarte si estás empezando a desviarte. Si te desvías varias veces, verás un ícono de taza de café en el panel de instrumentos, lo que te indicará que es hora de tomar un descanso.*

2024 Ford Mustang safety

BLIS® (Sistema de información de punto ciego) con alerta de tráfico cruzado con frenado e indicador de tráfico trasero/advertencia de salida

BLIS® (Sistema de información de punto ciego) puede ayudar a detectar y alertarlo sobre vehículos en su punto ciego, mientras que la alerta de tráfico cruzado con frenado puede detectar objetos estacionarios y en movimiento detrás de su vehículo. alertándole sobre peligros potenciales como pilares de garaje y peatones distraídos. No solo eso, puede aplicar los frenos si no te detienes a tiempo.

Bell Ford tiene un a 2024 Ford Mustang a la venta

Información legal