Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2022 Ford Mustang DETALLES Overview icon

2022 Ford Mustang en Phoenix

  • Motor Ecoboost® de 2.3L estándar
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Faros LED e iluminación de firma LED
  • SYNC®
2022 Ford Mustang Main Img

2022 Ford Mustang MODELOS

  • Mustang Ecoboost Fast Back

    Mustang ECOBOOST® Fastback

  • Mustang Ecoboost Premium Fast Back

    Mustang ECOBOOST® Premium Fastback-

  • Mustang Ecoboost Convertible

    Mustang ECOBOOST® Convertible

  • Mustang GT Fastback

    Mustang GT Fastback

  • Mustang Ecoboost Premium Convertible

    Mustang ECOBOOST® Premium Convertible

  • Mustang GT Premium Fastback

    Mustang GT Premium Fastback

  • Mustang GT PRemium Convertible

    Mustang GT Premium Convertible

  • Mustang MACH 1

    Mustang MACH 1

  • MACH 1 Prmeium

    Mustang MACH 1 Premium

  • Shelby GT500

    Mustang Shelby® GT500®

Ford Mustang Comerciante en Phoenix

Ford Mustang RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Ford Mustang performance

Dales algo para que se queden admirados

El Mustang es la encarnación de la ejecución. Con un potente motor en todos los modelos, cada conducción es un paso más allá. Y eso incluso antes de tenerlo en las manos. Añade uno de los múltiples paquetes de ejecución para dar un toque personal a cada salida rápida, curva cerrada o fatiga.

2022 Ford Mustang performance

La euforia es automática

La arquitectura de 10 velocidades, con tecnología patentada por Ford, está diseñada para una progresión de relaciones y una ejecución óptima. También proporciona una capacidad de cambios ascendentes y descendentes de marchas precisos y rápidos. Se incluyen palancas de cambio montadas en el volante, una característica que se encuentra en los coches de carreras.

2022 Ford Mustang performance

Pasar de un latigazo a un rugido

No hace falta un equipo de sonido, porque el Mustang proporciona graves más que suficientes. El escape de alto rendimiento con válvula activa, exclusivo en su clase, te permite controlar el volumen. Si vas a salir a trabajar temprano por la mañana, configúralo para Quite Start. ¿Necesita un refuerzo de energía al salir del trabajo? Selecciona el ajuste deportivo. Otros modos son Normal y Track. Ahora disponible en todos los motores.

2022 Ford Mustang performance

Disfrútalos si los tienes

El control de arranque integra los frenos, la tracción y el control del tren impulsor para ayudar a garantizar arranques rápidos, mientras que la información de rendimiento en tiempo real se muestra en la pantalla LCD en el tablero, el bloqueo de línea electrónico hace el trabajo duro por ti al bloquear los frenos delanteros y liberar los frenos traseros. Esos neumáticos traseros girarán y se calentarán enseguida.

2022 Mustang APARIENCIA Appearance Icon

2022 Ford Mustang Appearance Main Img
2022 Ford Mustang appearance

El Paquete Wheel & Stripe

El paquete Wheel & Stripe incluye rines de aluminio mecanizado de 19 x 8.5 pulgadas con embellecedores pintados en negro de bajo brillo.

2022 Ford Mustang appearance

Ábrelo

Un Mustang descapotable es un viaje emocionante por sí mismo, y en un EcoBoost o GT descapotable la emoción de descender el capó está a solo un toque de distancia. Además, cada uno de ellos cuenta con un motor de gran potencia que te hará sentir la adrenalina de la carretera. E incluso con el capó abajo, hay mucho espacio en el maletero.

2022 Ford Mustang appearance

Faros LED con iluminación de firma LED

Todos los modelos Mustang incorporan luces delanteras totalmente de LED: luz de firma, luces de cruce, intermitentes y luces altas de proyector de carretera.

Ford Mustang COMODIDAD Comfort Icon

2022 Ford Mustang comfort

Conduce en SYNC®

Conéctate, navega y descubre con la tecnología inteligente disponible. Ford te pone en contacto con tu mundo de forma rápida y sencilla a través de aplicaciones para smartphone, una pantalla táctil integrada en el vehículo y tecnología activada por voz.

2022 Ford Mustang comfort

Es todo tuyo

Personaliza los colores y elige la disposición de los indicadores con el cuadro de instrumentos digital LCD de 12 pulgadas totalmente configurable, exclusivo en su clase. También puede adaptar cada modo de conducción seleccionable por el conductor para sacar el máximo partido a tu experiencia de conducción. Es fácil de ver, rápido y reactivo. Y, como todo lo demás en este Mustang, es impresionante. Opcional en el EcoBoost® Premium y GT Premium, estándar en el Mach-1 Premium y GT500®.

2022 Ford Mustang comfort

Asientos delanteros con calefacción y enfriamiento

Para aumentar la experiencia sensorial, el Mustang incluye asientos delanteros con calefacción y enfriamiento. Los niveles de acabado Mustang EcoBoost® Premium y GT Premium incluyen asientos tapizados en piel con inserciones perforadas en Ebony, Ceramic o Tan. También puedes optar por el acabado Premier con detalles en Ebony con bordado en Metal Gray, Showstopper Red y Midnight Blue con bordado en Grabber Blue.

Ford Mustang ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2022 Ford Mustang SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100,000 millas - Asistencia en Carretera: 5 años/60,000 millas.

2022 Ford Mustang Safety Main Img
2022 Ford Mustang safety

Asistencia de Precolisión con Frenado Automático de Emergencia (AEB)

Esta función escanea la carretera por delante y puede alertarte de posibles colisiones con vehículos o peatones detectados en tu trayectoria. Si el impacto es inminente y no tomas medidas correctoras, los frenos pueden accionarse automáticamente. Pero no te preocupes, solo se activarán si es necesario.

2022 Ford Mustang safety

Cámara de visión trasera

Ir en reversa es más fácil. La cámara de visión trasera proporciona una visión clara de lo que hay detrás de tu vehículo. También viene con un lavador incorporado para que puedas mantener el objetivo de la cámara libre de residuos (como nieve o polvo) y navegar por Reverse con confianza.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Ford Mustang en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal